TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bono

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bono » Mar Abr 24, 2012 4:57 pm

Miami es otro tipo de destino, que todos tengan playa no quiere decir que sean iguales.

Margarita a mi no me gustó, para nada. Y Cuba no tiene nada que ver con Venezuela. Para mi Cuba es de lo mejor de Caribe. No tiene nada que envidiar ni de Bahamas (bastante cho**), ni de St. Maarten.
Gus Hansen escribió:Te pregunto porque a mi me da un poco de repulsion lo que es venezuela y cuba y veo que mucha gente viaja a esos lugares.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 24, 2012 4:50 pm

Pascua escribió:
Fuiste a votar hoy? Es cierto que declararon desierto el Tribunal de Etica mediante un sms de Rafecas?

Yo estaba en tribunales de San Isidro, en una audiencia, laburando, y me llamaban amigos para que vaya a votarlos en el Colegio de Capital... pero tambien me llamaban otros del Colegio de Matanza que tambien habia eleccion... como puedo hacer yo para estar laburando en San Isidro, y votando en el centro y votando en San Justo , todo eso al mismo tiempo...
conclusion, no vote un carajo en ningun lado... de Rafecas no se nada, porque a mi el unico director de cine que me gusta es
Woddy Allen..

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Mar Abr 24, 2012 4:49 pm

Roque Feler escribió:
Porque me enganché con un matrimonio amigo. No me pareció caro, u$s 2500 la pareja all inclusive, habitación premium.

En realidad habíamos pactado Hotel El Yaque pero los ñatos cambiaron las condiciones del all inclusive y como nosotros ya teníamos todo pago desde hace mas de un mes la agencia de turismo nos pasó a este otro hotel y se hizo cargo de la diferencia.

Te pregunto porque a mi me da un poco de repulsion lo que es venezuela y cuba y veo que mucha gente viaja a esos lugares.

Te cuento que Miami todo depende del pasaje pero esta todo baratisismo, yo estuve en diciembre y aparte de disfrutar el lugar le dedicamos un par de dias a las compras, no tenes idea de lo barato que esta todo. Tambien compre muchas cosas por amazon y mande al hotel. En la aduana pense que me iban a coimear pero pase sin poner un mango, y eso que traia notebooks, tablets, telefonos, un microscopio, juego de ollas, una ballesta, 4 helicopteros RC, ropa a toneladas, jeans tommy, levis por 30 dolares, chombas tommy en 20, abercombrie en 40, todo un regalo comparado al precio argentino. Por ahi Miami te sale casi gratis el viaje si haces una buena compra y necesitas lo que estas comprando por supuesto, pero calculale una compra de ropa para un año para un matrimonio y si le traes algo a los chicos gastando unos 2500 dolares te ahorras facil 3000 que es lo que te puede salir el vuelo y el hotel, la ropa cuesta entre un 30 y un 40% de lo que vale aca, dependiendo tambien las marcas, por ahi marcas como columbia o timberland que aca son buenas y alla son mediocres los ahorros son mayores, en marcas como nike o adidas los ahorros son menores.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 24, 2012 4:48 pm

Hoy hay ventas obligadas de los que ejercieron sin plata ayer en el ùltimo turno.
Vamos a ver lo que sucede con el cuponcete una vez terminado los efectos del ejercico.
Los cupones en dolares que no tienen esa oferta obliagada vienen bien desde ayer....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 24, 2012 4:43 pm

criacuervos escribió:yo lo sigo por los precios de los bonos Venezuela y PDVsa.. aparece el tipo hablando, se hacen percha... anuncian que entra en quimio, suben como locos... sale de a quimio y habla, vuelven a bajar... aparece un medico diciendo que le quedan dias , vuelan... no sabes si estas mirando un grafico de bonos o el electrocardiograma del tipo.... cualquier similitud con otras naciones hermanas bolivarianas del Sur es pura coincidencia...

Fuiste a votar hoy? Es cierto que declararon desierto el Tribunal de Etica mediante un sms de Rafecas?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 24, 2012 4:42 pm

criacuervos escribió:Que fecha viajas ??? hummm.. mira que en cualquier momento tenemos 15 dias seguidos de funerales nacionales bolivarianos..

Pascua escribió:Ojo, de los que fueron con esa idea a Cuba Fidel ya enterro a dos millones...

yo lo sigo por los precios de los bonos Venezuela y PDVsa.. aparece el tipo hablando, se hacen percha... anuncian que entra en quimio, suben como locos... sale de a quimio y habla, vuelven a bajar... aparece un medico diciendo que le quedan dias , vuelan... no sabes si estas mirando un grafico de bonos o el electrocardiograma del tipo.... cualquier similitud con otras naciones hermanas bolivarianas del Sur es pura coincidencia...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 24, 2012 4:41 pm

Gus Hansen escribió:Ahora una pregunta, porque elegiste isla margarita? El costo por lo que vi esta casi igual que ir a Miami.

Porque me enganché con un matrimonio amigo. No me pareció caro, u$s 2500 la pareja all inclusive, habitación premium.

En realidad habíamos pactado Hotel El Yaque pero los ñatos cambiaron las condiciones del all inclusive y como nosotros ya teníamos todo pago desde hace mas de un mes la agencia de turismo nos pasó a este otro hotel y se hizo cargo de la diferencia.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mar Abr 24, 2012 4:41 pm

cuponero escribió:gol de barza,busquets
gol del barza, iniesta
ramires, 2 a 1, partidazo...

seee. ...
veremos, como vuelven del entretiempo, ...

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Mar Abr 24, 2012 4:34 pm

Roque Feler escribió:Y ya que está referencias sobre el Hotel Isla Caribe Real de Margarita, donde finalmente nos ubicó la agencia de turismo.

aca te vas a informar mejor que en este foro.

http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Rev ... egion.html

Ahora una pregunta, porque elegiste isla margarita? El costo por lo que vi esta casi igual que ir a Miami.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 24, 2012 4:33 pm

Gracias cuponero, pero me parece que ese no es el hotel. Por las fotos se ve parecido,pero el mio ee el Isla Caribe Real y está al norte de la isla en playa El Agua y playa Parquito.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Abr 24, 2012 4:33 pm

lumar escribió:dejen de contar las costillas, ninguna opinión vale más o menos si se operan mil pesos o un millón

Comparto.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 24, 2012 4:32 pm

criacuervos escribió:Que fecha viajas ??? hummm.. mira que en cualquier momento tenemos 15 dias seguidos de funerales nacionales bolivarianos..

Roque Feler escribió: Si en eso estabamos pensando con mi esposa. En una de esas me transformo en una especie de Jhon Reed y después publico el libro " Los 10 días que estremecieron a Venezuela"

viste ?.. hay que mirar bien ese tema... ya te veo , con una batita roja, y una vela en la mano, dando vueltas en la cola del velorio para que las camaras te tomen 20 veces y parezca que habia un monton de gente... y te dicen, a ver tu, argentino, vuelve a la cola, cambiate el peinado y pasas de vuelta ... sabes cantar opera ??

Volver a “Foro Bursatil”