Roque Feler escribió:
Porque me enganché con un matrimonio amigo. No me pareció caro, u$s 2500 la pareja all inclusive, habitación premium.
En realidad habíamos pactado Hotel El Yaque pero los ñatos cambiaron las condiciones del all inclusive y como nosotros ya teníamos todo pago desde hace mas de un mes la agencia de turismo nos pasó a este otro hotel y se hizo cargo de la diferencia.
Te pregunto porque a mi me da un poco de repulsion lo que es venezuela y cuba y veo que mucha gente viaja a esos lugares.
Te cuento que Miami todo depende del pasaje pero esta todo baratisismo, yo estuve en diciembre y aparte de disfrutar el lugar le dedicamos un par de dias a las compras, no tenes idea de lo barato que esta todo. Tambien compre muchas cosas por amazon y mande al hotel. En la aduana pense que me iban a coimear pero pase sin poner un mango, y eso que traia notebooks, tablets, telefonos, un microscopio, juego de ollas, una ballesta, 4 helicopteros RC, ropa a toneladas, jeans tommy, levis por 30 dolares, chombas tommy en 20, abercombrie en 40, todo un regalo comparado al precio argentino. Por ahi Miami te sale casi gratis el viaje si haces una buena compra y necesitas lo que estas comprando por supuesto, pero calculale una compra de ropa para un año para un matrimonio y si le traes algo a los chicos gastando unos 2500 dolares te ahorras facil 3000 que es lo que te puede salir el vuelo y el hotel, la ropa cuesta entre un 30 y un 40% de lo que vale aca, dependiendo tambien las marcas, por ahi marcas como columbia o timberland que aca son buenas y alla son mediocres los ahorros son mayores, en marcas como nike o adidas los ahorros son menores.