las empresas por el ajuste por inflaciòn no solo estan devaluadas sino descapitalizadas por repartir ganancias inexistentes.
para corto plazo el mkt argento salvo algunas excepciones no sirve por no tener liquidez, por lo general el que invierte lo hace a mediano y largo,... y eso son más fundamentals que at (AF para elegir empresa y AT para el momento de entrada).
Cada rubro tiene su particularidad, el petrolero las reservas, los bancos argentos como bien decis no dan creditos a largo plazo sus gcias son los creditos al consumo via tarjeta de credito y el cobro de servicios bancarios, ademas de gcias por las tenencias de bonos que subieron tanto y un largo etc.
A lo que voy es que yo analizo en profundidad salvo un trade diario que hago poquisimos, entro a un papel persiguiendo un precio objetivo, si no me saca el sl lo mantengo, son operetas de 3/4 dias hasta 3 meses maso.
cada uno opera distinto, sino no habria mkt.
un abrazo y disculpas, no es mi intención parecer maestro ciruela de nadie, sino intercambiar opiniones, los gurues cuentan billetes, no escriben en foros.
Pampeño escribió:Me olvidaba de algo importantísimo. La falta del ajuste por inflación. Empresas totalmente subvaluadas, que no muestran en sus balances su verdadera situación patrimonial. Cambalache, y en el cambalache, da lo mismo un burro que un gran profesor...