Matu84 escribió:Si teo rompe 17 con volumen se va 21-22 de una, si no puede entraria en un periodo de correccion humilde opinion
carlo405 escribió:Les hice el análisis les comenté siderar , hace 3 dias atras , cuando llegó el balance de TECO , no me dan bola ! , bueno a jo
VAMOS TECO .... , despeguemos, el que no se subió es porque no quizo , hasta RIAL les puso un dato . AHORA veré como sigue .... unos días y veremos .
30% DE SUBA EN DOLARES ? Después de todo lo que subió este año ?
Esta subiendo sin volumen , no hay compradores y está sobrevendida ,.un diego mas tira y después horizontal a la espera de nuevas variantes ,como escenario positivo , si el blu se dispara aca un poco acompaña . Juega en un mercado argentino , donde el despelote es mayor con variantes incontrolables , olvida análisis AT ,te lo digo de onda y por tu expresión de humildad , creo que si la seguís en este contexto te fundís, pero la plata es tuya .A mi encantaría que TENGAS RAZON ojala se de !!
Respeto , tu opinión , nadie es dueño de la verdad .
Lee mis informes anteriores de teco , mirá que opinaba de siderar , cuando todos decían que volaba , mirá esos días , si escribo en siderar me matan , y fuí muy cauto , mirala hoy . 40 años de bolsa y algunos años no me podía sentar de como me dejaron , pero sobreviví
Hay otrosinformes muy correctos uno de rial , a los cuales adhiero , uno del panorama 2014 y ahí , no hay nada que hacer si se dá , chau ...... solo suerte