Matu84 escribió:Carlo405 vos sos el que hablas de subirse al avion teco quizas te interprete mal y te pido disculpas de antemano, yo creo que el papel esta mas proximo a corregir que otra cosa, pero si se da el escenario que te describi el papel explota para mi
OK , si se agacha y salta todos felices . Ningún problema , al contrario , cada uno defiende lo que cree, sinó sería así estaríamos locos ... se puede opinar a que sube o a que baja , a veces no entiendo que si pasa tal linea va 30% arriba y si la baja 30% abajo. Ejemplo , me parece que es todo para aca o para allá , o sube o baja ,NO ................ SUBE O BAJA , sinó que piola , mi me dejan jugar que gana y que pierde me hago millonario
Uno se juega ... eso es lo que pretendo , sinó tiro la moneda . Yo opino concreto la veo un 10% arriba todo el CONTEXTO DOLAR TRACCIONA , SI SE PARA ? UMMMM , tambien hay que fijar tiempo ej . un mes y luego si, puedo verla lateral o corrección , pero
De todas maneras , no tenés porqué pedir disculpas , es tu opinión y vale tanto como la mía , al fin de cuentas , TE RESPETO MUCHO PORQUE INTUYO QUE ESTÁS ENTRE LOS QUE, ARRIESGAMOS NUESTRA PLATA , después : se gana o se pierde
UN ABRAZO , y mucha suerte , indispensable también para cualquier análisis acertado