BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
yo tomo la informacion de los diarios no los de aca sino los de brazil...
eso uno
otro ya si te vasa esta altura adonde vasa ir si esta corrigiendo el merval.
otro el tema de la liquidez es bueno, pero el problema es que si te la anuncian antes de la apertura fuiste. no te va a dar tiempo a comprar nada
otro fijate en este momento no es para incrementar las ganancias si no en reducir las perdidas. o mantenerse
simme decis empiezaa subir todo de nuevo ahi si podria ser.
si tenes papeles lo ideal seria comprarse algun putsito que te cubra todo a mayo nomas lastima que no hay, eso a mi al menos me simplificaria mi estado mental amigo. el de junio esta muy caro..
bueno espero que te vaya bien en lo que decidas. yo me quedo
eso uno
otro ya si te vasa esta altura adonde vasa ir si esta corrigiendo el merval.
otro el tema de la liquidez es bueno, pero el problema es que si te la anuncian antes de la apertura fuiste. no te va a dar tiempo a comprar nada
otro fijate en este momento no es para incrementar las ganancias si no en reducir las perdidas. o mantenerse
simme decis empiezaa subir todo de nuevo ahi si podria ser.
si tenes papeles lo ideal seria comprarse algun putsito que te cubra todo a mayo nomas lastima que no hay, eso a mi al menos me simplificaria mi estado mental amigo. el de junio esta muy caro..
bueno espero que te vaya bien en lo que decidas. yo me quedo
-
vasquito88 escribió:Una joyita este banco, tarde un mes y medio para para que suba un 15% y 15 dias para que baje un 7%. En 2 meses por ahora le saque el 8% a una accion donde la venta, que viene apareciendo en titulares desde finales del 2007, era un hecho, ldonde a accion podria llegar a valer 5,5. Y ahora no hay noticias de la venta y segun los comentarios cada dia se sospecha mucho mas que incluyan a los minoritarios. Yo creo que la baja de ese 7% es logica. Es gente que como yo, esta cansanda de ver como el resto de merval tuvo rally's del 20% aproximadamente en muchas de sus empresas y aca por ahora agua. Igual me quedo, pensar en que perdi 2 meses por el 8%, de cabeza dura que soy noma,s me hace quedarme.
el tema es que se tiene que dar antes de junio por eso es que la tenemos que aguantar y los dichosos dividendos, que cuando se anuncie te clava un 10% ( acordate de esa)
inclusive conviene para que sea redondo que paguen los dividendos y que despues se anuncie la venta asi recupera el corte de cupon pero es mucho pedir....
otra cosa. el 16 teoricamente se anuncia el canje... tendria que volvera 4,30 4,35 minimo.
-
SI LE AGUANTE 6 MESES A ACINDAR EN SU MOMENTO NO LA VOY A VENIR A AGUANTAR A ESTA P..
-
YO NO VENDO PIPA NO VENDO
Pagando por la venta entre 5,35 y 5,75 el valor que hoy cotiza no es representativo de ese rango.
El que esta asustado que venda, el resto espere.
El que esta asustado que venda, el resto espere.
Ya se los dije, no se impacienten.
Barren y siguen barriendo.
PPP
Barren y siguen barriendo.
PPP
-
a ver si hacemos una fogata y cantamos unas canciones que se yo....
VOYYYYYYYYYY POR LA VEREDA TROPICAL........................
VOYYYYYYYYYY POR LA VEREDA TROPICAL........................
-
jorgecolor?.
-
boquita por donde andas...
-
bueno che a ver si levantamos el animo.
La tortuga neutra con todo rojo? mmmm. algo se trae.
La venta está hecha. Si el precio no los convence, se van a tener que conformar con tener papeles del mayor banco de latinoamérica..., qué bajón!
La venta está hecha. Si el precio no los convence, se van a tener que conformar con tener papeles del mayor banco de latinoamérica..., qué bajón!