valiant escribió:excelente balance
Gano 8 millones en el trimestre, 24 M en 9 meses.
sdos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:excelente balance
nawu escribió:algo es algo 4 %no es poca cosa, si sube en 15% mas estoy contento. vamos a ver como me arregla para salir contento de aqui.
En 4 dias el balance?? jueves?? muchas gracias por la data. fecha tope es el 11 (no significa que lo presente ese dia)
diego0708 escribió:caputo respeta a los minoritarios????![]()
![]()
me desayuné![]()
si no los apretaban en la justicia no largaban un sope
gaita06 escribió:Al fin pude registrarme, de todos modos vengo siguiendo sus comentarios en el foro (seba, nawu etc ), el cual para los que no somos muy duchos en este tema nos es muy util.
Veo que dicen que hay que esperar .. mi pregunta es cuanto ? .. porque en su momento ingresé seducido por el pago de dividendos, y la verdad hace 12 días que otros papeles ej. bancos (cgal. hipot etc) vienen subiendo en un % mayor ... igual ya creo que es tarde para entrar va a haber una toma de ganancias ... y la verdad puse una torta importante y no se que hacer ... si me voy ó me quedo .... bueno esperemos que repunte ¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, come60, Conzy!, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, ironhide, Itzae77, Kamei, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 1785 invitados