BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
pago solo la tira. mamadera. otro q me acompañe
-
falerito01 escribió:con 200mil o 250mil creo que a menos de 60 no las conseguimos. o sera qlas conseguiremos a menos?
y despues los q quieren van a ser x pedido. expreso. el q quiera

-
con 200mil o 250mil creo que a menos de 60 no las conseguimos. o sera qlas conseguiremos a menos?
-
falerito01 escribió:hoy el 163 salio pagando de entrada le di despues me las devolvio todas entre 32,40 y 32,55.se ve q opera como nostros nodebe tener tantas. se da vuelta como carnero en el aire.
le di al frances too hoy. debe ser la 1era vez q vendo ultimamente. pero para hace base sino no tengo un banco atras., y me las dieron q ojete

-
falerito01 escribió:hoy el 163 salio pagando de entrada le di despues me las devolvio todas entre 32,40 y 32,55.se ve q opera como nostros nodebe tener tantas. se da vuelta como carnero en el aire.
le di al frances too hoy. debe ser la 1era vez q vendo ultimamente. pero para hace base sino no tengo un banco atras., y me las dieron q ojete

-
hoy el 163 salio pagando de entrada le di despues me las devolvio todas entre 32,40 y 32,55.
se ve q opera como nostros nodebe tener tantas. se da vuelta como carnero en el aire. 

empome escribió:para mi todos los bancos argentinos estan caros con respecto a los demas papeles
brio 6 , la preferida valia 1 peso con dolar de 3
pese a la timba que es come , es mas segura y va a subir seguro a 5 pesos
el ingeniero noel se esta comprando todos los papeles de come
no se si los compra a su nombre, pero se esta comprando todo
Come hoy no la tengo en cartera
la Brio6 es la preferida y casi no se mueve
tu argumento es que los bancos están caros en Argentina respecto de los demás papeles, en ese caso el empome son los papeles bancarios en su conjunto y no solo BRIO
vos definís a Come como Timba, y en ese caso es una forma de operar que respeto
yo prefiero poner la mayoría de mi capital en empresas donde entienda que son papeles de inversión, obvio que tengo algo para timba de corto.
desde casi marzo/abril del 2013 que tengo este papel, hasta agosto del 2013 pude comprar muchas a menos de 8,40, luego se disparo y en algún momento seguí comprando, creo que el papel no fue un empome
mucha gente lee el foro y cuando decimos algo así (este papel es un empome) esta bueno justificar no largarlo así como si nada, sin fundamentos.
no te doy los fundamentos del papel porque tu perfil es mas de timba, el día que quieras invertir no tengo problemas en contarte porque tendrías que comprar Brio
Saludos

para mi todos los bancos argentinos estan caros con respecto a los demas papeles
-
papota no gastes polvora en chimango. dejalo pobre empome
empome escribió:para mi este papel es empome
hay que comprar come
podes fundamentar porque es empome Brio?
seguro conoces bien el papel para decir algo asi, si podes me encantaría que me expliques porque estoy comprado hace rato y no quiero perder plata
Saludos

para mi este papel es empome
hay que comprar come
hay que comprar come
-
CON UNA PROPINA QUE ME QUEDÓ EN LA CUENTA DE UN INTRADIARIO LLEVÉ A 33 ALGO MÁS, PERO MUY POCO...

-
DON VINCENZO escribió:HASTA LAS 16.55 SE HICIERON 3400 PAPELES EN 22 OPERACIONES.
no me calente en llevarle a 32,90 seguroq da oculto. la ultima vez diuo 9000 a 30,50. generalmente la pega y recompra abajo. esta vez nocreo. veremos. pero esta en el papel.
-
HASTA LAS 16.55 SE HICIERON 3400 PAPELES EN 22 OPERACIONES. 

-
="DON VINCENZO"]="DON VINCENZO"]
QUIÉN CARAJO ES ESTE PROSECURITIES??? ME REFIERO AL 163, LA pu** QUE LO PARIÓ!!!!!!
[/quote]
AVERIGUÉ DONDE ESTÁN....Sarmiento 543 (C1041AAK) Capital Federal
Tel: (54 11) 3221-6800
Fax: (54 11) 4328-9828[/quote]
Por Asamblea del 20/9/2013 se acepta la renuncia de José Alex Ariel Fallas y se designa: Presidente: Mariano Andres Rubinowicz, Director Titular: José Sebastián Jabbaz, Paula Agostina Wulichszer, Director Suplente: Alberto Fallas.
Todos constituyen domicilio en Sarmiento 543, CABA. Autorizado según instrumento privado de fecha 20/09/2013.
COMPLETÉ LA INFORMACIÓN FALERITO.... ES EL ÚNICO APORTE QUE PUEDO HACER POR EL MOMENTO , YA AVISÉ QUE ME QUEDÉ SIN GASOLINA Y NO CAUCIONO.
falerito01 escribió:otra vez el 163. ese nunca se le acaban.
QUIÉN CARAJO ES ESTE PROSECURITIES??? ME REFIERO AL 163, LA pu** QUE LO PARIÓ!!!!!!

AVERIGUÉ DONDE ESTÁN....Sarmiento 543 (C1041AAK) Capital Federal
Tel: (54 11) 3221-6800
Fax: (54 11) 4328-9828[/quote]
Por Asamblea del 20/9/2013 se acepta la renuncia de José Alex Ariel Fallas y se designa: Presidente: Mariano Andres Rubinowicz, Director Titular: José Sebastián Jabbaz, Paula Agostina Wulichszer, Director Suplente: Alberto Fallas.
Todos constituyen domicilio en Sarmiento 543, CABA. Autorizado según instrumento privado de fecha 20/09/2013.
COMPLETÉ LA INFORMACIÓN FALERITO.... ES EL ÚNICO APORTE QUE PUEDO HACER POR EL MOMENTO , YA AVISÉ QUE ME QUEDÉ SIN GASOLINA Y NO CAUCIONO.