Estamos a 2 centavitos del precio pronosticado para el día de hoy, que es de 158 pesos por acción.
Saludos.
quienduda escribió: Podríamos estar hablando del mejor balance de todos los papeles cotizantes en nuestra bolsa presentados este año? Me refiero al porcentual de utilidades, o estoy mandando cualquiera?
pablitob escribió:precios de ganga para seguir aprovechando
allapipetuá escribió:Excelentes gráficos, amigo quienduda (yo diría exquisitos), que demuestran que MIRGOR está a punto de despegar desde Cabo Cañaveral. Me estaba aguantando para decir ésto, pero ya se confirmaron todas las expectativas:
Perfecta combinación de indicadores técnicos(AT) e indicadores fundamentales(AF), sumado al aumento de volumen con vela de decisión. Rompió bolsa y el parto viene en camino. Héchenle los galgos, porque a ésta no la agarran más.
gonbo10 escribió:Erar está subiendo un 7,5% habiendo ganado un 80% mas que durante el mismo trimestre del 2012... Nosotros deberíamos traer un balance entre un 100% y un 125% superior al mismo trimestre del 2012... y ser el mejor balance de su historia (incluso superior al del IV trimestre del 2012). Veremos como lo recibe el mercado...
quienduda escribió:
jldos escribió:http://www.merval.sba.com.ar/Componente ... px?Id=1864
fercnn escribió:
Gracias!
jldos escribió:
Tas queriendo comprar en ese rango?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No no ya tengo todo comprado desde hace tiempo...
Lo que pasa es que veo que ahí hubo un interesante aumento de volumen el jueves/viernes y puede ser sano para el papel que digiera algo de esta suba para después recibir el balance con los comprados que quieren seguir esperando a los nuevos pasajeros del tren (post bce) con los brazos abiertos.
No descarto que la limpieza se este dando intra day y el volumen se la este morfando...
jldos escribió:Tas queriendo comprar en ese rango?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No no ya tengo todo comprado desde hace tiempo...
Lo que pasa es que veo que ahí hubo un interesante aumento de volumen el viernes y puede ser sano para el papel que digiera algo de esta suba para después recibir el balance con los comprados que quieren seguir esperando a los nuevos pasajeros del tren (post bce) con los brazos abiertos.
No descarto que la limpieza se este dando intra day y el volumen se la este morfando...

facu-roca escribió:
jaja .. asi parece !!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se vendrá un martes y miercoles de corrección a los $152 +- para recuperar fuerzas antes del bce....?
jldos escribió:
Tas queriendo comprar en ese rango?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., argentina2090, Bing [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, Google [Bot], heide, j3bon, jjt, Matraca, matute05, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Roy1, Semrush [Bot] y 317 invitados