MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Nov 04, 2013 9:24 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Gracias pablo...

Div en Acciones...eso es algo mepa por venir pero nunca logro sacar bien en limpio la conveniencia o no según la empresa...

gonbo10 escribió:
Imagino que no podrán negarse a capitalizar parte de las utilidades acumuladas en la próxima asamblea. Tener casi 500 palos en resultados no asignados, y un capital de 6 palos es insostenible. A mi no me gusta porque me cuesta plata (comisiones + caja + mercado + impuesto) de que porcentaje estamos hablando si sumamos estos items que mencionas? y no me da ningún beneficio, pero hay gente (entre ellos quien lo viene pidiendo en todas las asambleas -basta con leer las últimas actas-) que entiende que el precio se incrementa sensiblemente con respecto a esto eh leído a varios foristas que mencionan que en caso de haber una ampliación de capital, eso conlleva a aumento de precios (es algo que no logro ver del todo o no llega a convencerme del todo, digamos que al aumentar la cantidad de acciones el papel gana en liquidez y al "dividirse" el precio por X, la totalidad de acciones quedarían "mas baratas" peeero me cuesta no verlo como si fuera lo mismo ... tengo un amigo con muchos papeles de Mirgor que estará a las puteadas , pero me parece que en abril el aumento de capital es un hecho. En caso de aumentar capital accionario en que % sería dicha ampliación? 100% o suelen ser menores porcentajes ?

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Lun Nov 04, 2013 8:58 pm

Gramar escribió:
El miércoles no hay Bolsa ni bancos.

Juaa y en el mercado negro??
sarcasmo puro

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 04, 2013 8:40 pm

Casi 22% de devaluación del Oficial vamos en lo que va del año..., restna dos meses y le empezaron a dar más rápido post elecciones.

empome

Mensajepor empome » Lun Nov 04, 2013 8:36 pm

creo que hasta 180 va

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 04, 2013 8:29 pm

J.E.D. escribió:Mañana arranca la suba hasta 160, luego retrocede hasta las 15.30hs hasta los 159.5 despues sigue subiendo para ubicarse en torno a los 160.10 para las 17hs.
el miercoles sube, jueves baja, viernes lateraliza :lol: :lol: :lol:

El miércoles no hay Bolsa ni bancos.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Nov 04, 2013 7:53 pm

Willote escribió:Considero que la suba diaria sera mayor a medida que se acerque la fecha de presentación de balance.

La semana siguiente sera también al alza, luego laterizara, para buscar nuevos maximos.

Puede corregir, si..pero no creo que sea significativo y a mediano es up :arriba: :arriba:

Puede fallar! :mrgreen:

Estos son los análisis preferidos de Gonbo. ¡¡ Muere por ellos !!!
Tipo de suerte Gonbo.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Lun Nov 04, 2013 7:47 pm

Mañana arranca la suba hasta 160, luego retrocede hasta las 15.30hs hasta los 159.5 despues sigue subiendo para ubicarse en torno a los 160.10 para las 17hs.
el miercoles sube, jueves baja, viernes lateraliza :lol: :lol: :lol:

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Lun Nov 04, 2013 7:42 pm

aaa la pelota

Willote

Mensajepor Willote » Lun Nov 04, 2013 7:38 pm

Considero que la suba diaria sera mayor a medida que se acerque la fecha de presentación de balance.

La semana siguiente sera también al alza, luego laterizara, para buscar nuevos maximos.

Puede corregir, si..pero no creo que sea significativo y a mediano es up :arriba: :arriba:

Puede fallar! :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 04, 2013 7:27 pm

Tomando color..... 8)

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Nov 04, 2013 7:01 pm

facu-roca escribió: No estimado Vade ... eso lo escribi estando el precio en 159 y algo y pense que se iba a quedar muy corto el pronostico de 158 aunque debo reconocer que tiene algun poder ... si bien no cerro en 158 lo hizo muy cerca con lo cual le doy el 100% de acierto

Si Facu,sabia que lo decías creyendo que iba a quedar corto el pronóstico.
Es un broma igual que la comparación con Josef (Dios te libre).
Con los vaticinios de ConPermiso,el loro de Boquita y las predicciones en
contra de Josef,solo queda un destino : condenados al éxito.

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Lun Nov 04, 2013 6:30 pm

ConPermiso escribió:Atención Todas las Sras. y Todos los Sres.
Estamos a 2 centavitos del precio pronosticado para el día de hoy, que es de 158 pesos por acción.

Saludos.

:2230: CpPB

facu-roca escribió: Lamento decirte que tus pronosticos son errados ....................

vaderetro escribió: Facu tratando de seguir el camino de Josef el Chingador
SinSopermi es la Sibila de Delfos o la Pitu nisa de Merlo ??????

No estimado Vade ... eso lo escribi estando el precio en 159 y algo y pense que se iba a quedar muy corto el pronostico de 158 aunque debo reconocer que tiene algun poder ... si bien no cerro en 158 lo hizo muy cerca con lo cual le doy el 100% de acierto

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Nov 04, 2013 6:11 pm

Me permito una pequeña lectura, y les pregunto cómo la ven. La cosa aquí no la veo igual que en siderar. Allí subió con la lectura que tuvo el mercado de la noticia del balance, no teníamos como anticiparlo. Aquí, es distinto, está subiendo posiblemente en parte con un mercado basado en el rumor de buen balance (que esto se tome a bien, please, para los que estamos en el foro sabemos gracias al excelente laburo de los muchachos que es un conocimiento muy aproximado). En fin, voy a que para quien tradea puede imperar la máxima “compra con el rumor vende con la noticia”. De ahí que pienso en la expresión de valiant “hasta el balance, subiendo. despues ,quien sabe.”. Para el que confía en el buen pasar presente y futuro de este activo y no se la quiere complicar con el trading por la razón que sea, sienta el toto sobre sus papeles, y verá solo una probable toma de ganancias post balance, o incluso antes si el precio se estira lo suficiente como para indicar que es momento de vender, para luego volver a ver como trepa la cotización. Incluso teniendo una buena posición se puede hacer parte y parte, aprovechando la toma de ganancia, y como te gusta el papel, intentar llevar más con esas ganancias.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 04, 2013 6:07 pm

ESTIMADA BOQUITA:

SIN ÁNIMO DE GASTE DE NINGÚN TIPO YÓ QUE SOY HINCHA DE SAN LORENZO TE DIGO QUE HAY ALGO RARO EN LA PREPARACIÓN FÍSICA DE BOCA, NO PUEDE SER QUE HAYA TANTO LESIONADOS, SI BIEN ES CIERTO LA DEMANDA DE PRESION QUE HAY AHORA EN EL FUTBOL ACTUAL REQUIERE UNA PREPARACIÓN MUY DISTINTA A LA DE ANTES.... NO SERÁ QUE EL PF DE BOCA NO ESTÉ A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS?? Y QUE BIANCHI LO BANCA PORQUE LO TRAJO ÉL??, LO QUE PASA QUE BOCA INVIRTIÓ UN MONTON DE GUITA Y NO ESTÁN RINDIENDO LAS INVERSIONES..FIJATE EL BURRITO MARTINEZ , TODAVÍA NO DEVOLVIÓ CASI NADA DE LO QUE SE PAGÓ POR ÉL, FIJATE EL CATA DIAZ? SIMEONE NO LO PONÍA EN EL ATLETICO MADRID PORQUÉ ESTABA LENTO Y BIANCHI SE CALENTÓ CON TRAERLO, EL CHIQUI PEREZ OTRO GARRÓN, NO ES EL PATRÓN BERMUDEZ NI NADA QUE SE LE PAREZCA, BIANCHI QUISO SOÑAR E IMAGINAR AQUEL BOCA QUE LE DIÓ TANTA GLORIA.... LAMENTABLEMENTE TENDRÁ QUE REVEER Y MUCHO AL MARGEN DESDE YÁ QUE SE HA ENCONTRADO CON UNA CANTIDAD ALARMANTE DE LESIONES QUE ESTROPEA CUALQUIER TÁCTICA O ESTRATEGIA ESO DESDE YÁ... ASÍ QUE NADA MÁS BOQUITA COMO TE APRECIO TE DOY MI PARECER.

:wink: :wink:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Nov 04, 2013 5:58 pm

ConPermiso escribió:Atención Todas las Sras. y Todos los Sres.
Estamos a 2 centavitos del precio pronosticado para el día de hoy, que es de 158 pesos por acción.

Saludos.

:2230: CpPB

facu-roca escribió: Lamento decirte que tus pronosticos son errados ....................

Facu tratando de seguir el camino de Josef el Chingador
SinSopermi es la Sibila de Delfos o la Pitu nisa de Merlo ??????

Volver a “Acciones líderes”