APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
amarchetti

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Jue Oct 20, 2016 6:19 pm

BLACKJACK escribió:y los siguen poniendo en fila a todos los adivinadores de la baja.....la quieren agarrar para arriba , para abajo , para todos lados....no quieren dejar pasar una y se quedan arafueee

12.01 +0.13 (1.09%)
After Hours: 12.08 +0.07 (0.58%)
Oct 20, 5:10PM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD

Sera sera? :arriba: :mrgreen: #momentum :2230:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Oct 20, 2016 6:12 pm

Bono escribió:En opciones y derivados en general, esa es la única y más genuina forma de aprender. El que dice que sabe operar opciones y que nunca perdió fuerte en algun vencimiento... simplemente es un mentiroso.

:respeto: :respeto:

Tal cual Bono! y eso que me lo advirtieron.. pero era como un nene jugando con fuego hasta que me queme.
Y yo quiero solo intentar avisar a los mas nuevos que yo incluso como me intentaron avisar a mi, quiza algun dia salvamos a alguien que sea precavido de entrada, pero bajo ningun concepto quiero hacerme el profesor.

Es mas, estoy aprendiendo día a día de alguien mas!

Saludos! :mrgreen:

Bono

Mensajepor Bono » Jue Oct 20, 2016 6:09 pm

En opciones y derivados en general, esa es la única y más genuina forma de aprender. El que dice que sabe operar opciones y que nunca perdió fuerte en algun vencimiento... simplemente es un mentiroso.
amarchetti escribió:
Pero: en opciones yo aprendi por las malas,

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 20, 2016 5:57 pm

ruloman escribió:PAscual, la parte que no decis es que subió de 2,70 a 12 en 9 meses!!!! pocas veces visto en la historia de la bolsa...........el que compró a 2,70 mas que cuadruplico su inversión en 9 meses!!!, un 17% de baja sobre un 400% de suba, no es NADA!!

Yo avisé....

pascual cuando empieza este achique del 17% xq no quiero perdermelo
:D

lo bueno que ahora siendo otro miranda ya no vas a andar jodiendo tanto x estos lares!!! :2230:

BLACKJACK

Mensajepor BLACKJACK » Jue Oct 20, 2016 5:55 pm

y los siguen poniendo en fila a todos los adivinadores de la baja.....la quieren agarrar para arriba , para abajo , para todos lados....no quieren dejar pasar una y se quedan arafueee :arriba: :arriba: :arriba:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Oct 20, 2016 5:40 pm

AFRODITA escribió:CUANTA GENTE QUE DA CATEDRA, Y NO SABE UN POMO!!!! OJO, OJITO, OJETE!!! AGTE, PAPULIN COLORADO :abajo:

Me extraña de vos Afro, pongo explicitamente que no opere esta ultima semana por inexperiencia, que yo soy nuevo y demás...
¿O ahora también contar mi experiencia es hacerme el profesor? Le intento decir a la gente lo que me paso por dolobu... nada mas.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Oct 20, 2016 5:37 pm

CUANTA GENTE QUE DA CATEDRA, Y NO SABE UN POMO!!!! OJO, OJITO, OJETE!!! AGTE, PAPULIN COLORADO :abajo:

Chane

Mensajepor Chane » Jue Oct 20, 2016 5:30 pm

amarchetti escribió:Lo lamento en el alma, me gusto que hayas usado la frase "In pebeta we trust", algun que otro bobo por alla decia que eras yo con el nick cambiado. jeje.
Si, yo soy nuevo en instrumentos derivados igual eh (opciones), no quiero que nadie me tenga como un procer ni nada de esto. Aparte no quiero caer en la de tipos que se la dan de que se las saben todas y... :lol: -% :abajo:

Pero: en opciones yo aprendi por las malas, y aca en el foro lo saben, me comi mucha gastada por "esperar a que se recupere", (querer tener razon), te cuento mi experiencia, pude salir bien parado recomprando a precios mas bajos, pero no siempre es recomendable, por eso no opere ahora. Si bien algun que otro me jode, yo por lo menos hoy no perdi guita, por saber aceptar mi INEXPERIENCIA y mirar como se comportaba el mercado.

Aun así, entre a 94DIC en 5,7 cuando vi que empezo a agarrar viaje nuevamente.

Recorta perdidas rápido, deja correr ganancias pero no tanto porque esto no son acciones, no es largo plazo.

Saludos ojala te recuperes! :mrgreen:

Y si, hay q recortar perdidas rapido y no esperar... aprendido. Ya mañana o el lunes veo que hago. Seguire aca contando como me va.

In pebeta we Trust.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Oct 20, 2016 5:24 pm

Chane escribió:Yo tambien lo se bien... tengo que ver como me recupero ahora.. La prox pongo los stop loss bien, ya aprendi.

Lo lamento en el alma, me gusto que hayas usado la frase "In pebeta we trust", algun que otro bobo por alla decia que eras yo con el nick cambiado. jeje.
Si, yo soy nuevo en instrumentos derivados igual eh (opciones), no quiero que nadie me tenga como un procer ni nada de esto. Aparte no quiero caer en la de tipos que se la dan de que se las saben todas y... :lol: -% :abajo:

Pero: en opciones yo aprendi por las malas, y aca en el foro lo saben, me comi mucha gastada por "esperar a que se recupere", (querer tener razon), te cuento mi experiencia, pude salir bien parado recomprando a precios mas bajos, pero no siempre es recomendable, por eso no opere ahora. Si bien algun que otro me jode, yo por lo menos hoy no perdi guita, por saber aceptar mi INEXPERIENCIA y mirar como se comportaba el mercado.

Aun así, entre a 94DIC en 5,7 cuando vi que empezo a agarrar viaje nuevamente.

Recorta perdidas rápido, deja correr ganancias pero no tanto porque esto no son acciones, no es largo plazo.

Saludos ojala te recuperes! :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 20, 2016 5:22 pm

amarchetti escribió:No! all in no... un buen monto, si. Pero recorto perdidas rapido o dejo correr ganancias hasta mañana. Ya estoy en ganancias igual porque compre bastante baratuli cuando empezo a despegar para arriba.. veremos veremos.

Abrazo cordobes, gracias por mantenerme alerta con tu frase! jeje :mrgreen:

Posdata: No pienso volver a hacer nunca mas la de "querer tener razón". Las perdidas se recortan rápido por mas que duelan, un -10% se puede convertir en -70% y yo bien lo se. jeje

Cual frase ?? La de los ases ??? Si algana vez jugaste al poker habrás visto como esa mano (la mejor de todas antes de que salgan las cartas comunes) pierde en musa ocasiones..es increíble

lobo

Mensajepor lobo » Jue Oct 20, 2016 5:18 pm

Una bestia
:2230:

Chane

Mensajepor Chane » Jue Oct 20, 2016 5:18 pm

amarchetti escribió:
Posdata: No pienso volver a hacer nunca mas la de "querer tener razón". Las perdidas se recortan rápido por mas que duelan, un -10% se puede convertir en -70% y yo bien lo se. jeje

Yo tambien lo se bien... tengo que ver como me recupero ahora.. La prox pongo los stop loss bien, ya aprendi.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Jue Oct 20, 2016 5:15 pm

cabeza70 escribió:cerre a perdida...terrible...esta entrando guita a brasil el real sigue apreciandose...

Olvídate si le hicieron "la cama" a Dilma, chau gobierno populista ahora vas a ver como los planetas se alinean en Brasil detrás de la derecha mágicamente.

La morocha quiere salir a bailar en la pista principal .. llévenla!! :respeto:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Oct 20, 2016 5:13 pm

Cordobes98 escribió:Hiciste all in de nuevo ?? Con par de ases imagino...que mando maldita esa pierde muchas veces contra otras más debiles

No! all in no... un buen monto, si. Pero recorto perdidas rapido o dejo correr ganancias hasta mañana. Ya estoy en ganancias igual porque compre bastante baratuli cuando empezo a despegar para arriba.. veremos veremos.

Abrazo cordobes, gracias por mantenerme alerta con tu frase! jeje :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 20, 2016 5:12 pm

cerre a perdida...terrible...esta entrando guita a brasil el real sigue apreciandose...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”