Chane escribió:Yo tambien lo se bien... tengo que ver como me recupero ahora.. La prox pongo los stop loss bien, ya aprendi.
Lo lamento en el alma, me gusto que hayas usado la frase "In pebeta we trust", algun que otro bobo por alla decia que eras yo con el nick cambiado. jeje.
Si, yo soy nuevo en instrumentos derivados igual eh (opciones), no quiero que nadie me tenga como un procer ni nada de esto. Aparte no quiero caer en la de tipos que se la dan de que se las saben todas y...
-%
Pero: en opciones yo aprendi por las malas, y aca en el foro lo saben, me comi mucha gastada por "esperar a que se recupere", (querer tener razon), te cuento mi experiencia, pude salir bien parado recomprando a precios mas bajos, pero no siempre es recomendable, por eso no opere ahora. Si bien algun que otro me jode, yo por lo menos hoy no perdi guita, por saber aceptar mi INEXPERIENCIA y mirar como se comportaba el mercado.
Aun así, entre a 94DIC en 5,7 cuando vi que empezo a agarrar viaje nuevamente.
Recorta perdidas rápido, deja correr ganancias pero no tanto porque esto no son acciones, no es largo plazo.
Saludos ojala te recuperes!