gonbo10 escribió:"dedos" jamás hubiera llegado.
Naaaaa. Una para atrás es nada. A "dedos" hay que tenerle confianza ciega. Quién no dijo: "Es la primera vez!"....
gonbo10 escribió:"dedos" jamás hubiera llegado.
Phantom escribió:Se durmió mi amigo Dedos Rápidos?
![]()
![]()

boquita escribió:puede ser..
ahora todos esperando la toma..
y seguro que por eso..
no hay toma en el cortisimo..
![]()

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Gracias pablo...
Div en Acciones...eso es algo mepa por venir pero nunca logro sacar bien en limpio la conveniencia o no según la empresa...
gonbo10 escribió:
Imagino que no podrán negarse a capitalizar parte de las utilidades acumuladas en la próxima asamblea. Tener casi 500 palos en resultados no asignados, y un capital de 6 palos es insostenible. A mi no me gusta porque me cuesta plata (comisiones + caja + mercado + impuesto) de que porcentaje estamos hablando si sumamos estos items que mencionas? y no me da ningún beneficio, pero hay gente (entre ellos quien lo viene pidiendo en todas las asambleas -basta con leer las últimas actas-) que entiende que el precio se incrementa sensiblemente con respecto a esto eh leído a varios foristas que mencionan que en caso de haber una ampliación de capital, eso conlleva a aumento de precios (es algo que no logro ver del todo o no llega a convencerme del todo, digamos que al aumentar la cantidad de acciones el papel gana en liquidez y al "dividirse" el precio por X, la totalidad de acciones quedarían "mas baratas" peeero me cuesta no verlo como si fuera lo mismo ... tengo un amigo con muchos papeles de Mirgor que estará a las puteadas , pero me parece que en abril el aumento de capital es un hecho. En caso de aumentar capital accionario en que % sería dicha ampliación? 100% o suelen ser menores porcentajes ?
Gramar escribió:
El miércoles no hay Bolsa ni bancos.
J.E.D. escribió:Mañana arranca la suba hasta 160, luego retrocede hasta las 15.30hs hasta los 159.5 despues sigue subiendo para ubicarse en torno a los 160.10 para las 17hs.
el miercoles sube, jueves baja, viernes lateraliza![]()
![]()
Willote escribió:Considero que la suba diaria sera mayor a medida que se acerque la fecha de presentación de balance.
La semana siguiente sera también al alza, luego laterizara, para buscar nuevos maximos.
Puede corregir, si..pero no creo que sea significativo y a mediano es up![]()
![]()
Puede fallar!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chelo, el indio, Guardameta, Itzae77, jerry1962, mangacho, OVASAN, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], SIM0N1, topaco, WARREN CROTENG y 284 invitados