MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Nov 05, 2013 3:02 pm

a lo mejor se filtro algo...

:116:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Nov 05, 2013 2:57 pm

sigue dando la casa y para abajo

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 05, 2013 2:01 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muy bueno lo que esta haciendo...yo veía cierto afloje hoy y mañana (desp me entere que hay paro bancario) y se esta viendo que la "corrección" se esta dando en los intra..lo de hoy demuestra que varios que entraron de cortisimo y le hicieron un 10%, estan saliendo y encuentran salida sin problemas...cuestión que ni llega a hacerla bajar 1%...

La verdad que viene 10 ptos el papel desde mi punto de vista.

Sin mercado mañana veo con buenos ojos que el resumen del balance entre el jueves post cierre de rueda y tendremos un viernes más que interesante.

Los dejo..me voy a seguir almorzando al sol unos lindos sangu de Bondiola + qso + tomate acompañados de una bbella cerveza helada...

PD: boqui como estas festejando estos días del galponcito? .......mmmm no no me cuentes que me pongo cachondo :oops:

:lol: :lol:
:wink:

profesional

Mensajepor profesional » Mar Nov 05, 2013 2:00 pm

LO INVENTE YO!!! SOLO ME MESTOY DIVIRTIENDO!!! JAJAJAJA!! :lol: :lol: :lol:

[quote="Febo"][quote="profesional"]Ladran Sancho, señal que cabalgamos!!!

Un profesional como usted debe saber que esa frase no aparece en todo El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, por lo tanto es inexacto hacer una supuesta conversación entre don Alonso Quijano y su fiel escudero

jldos

Mensajepor jldos » Mar Nov 05, 2013 1:46 pm

profesional escribió:Ladran Sancho, señal que cabalgamos!!!

Profesional: Me parece que ya le tomé el tiempo, se quiere divertir a costilla ajena, pero en el fondo sabe a algunos no actuamos su sainete. :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Nov 05, 2013 1:46 pm

Muy bueno lo que esta haciendo...yo veía cierto afloje hoy y mañana (desp me entere que hay paro bancario) y se esta viendo que la "corrección" se esta dando en los intra..lo de hoy demuestra que varios que entraron de cortisimo y le hicieron un 10%, estan saliendo y encuentran salida sin problemas...cuestión que ni llega a hacerla bajar 1%...

La verdad que viene 10 ptos el papel desde mi punto de vista.

Sin mercado mañana veo con buenos ojos que el resumen del balance entre el jueves post cierre de rueda y tendremos un viernes más que interesante.

Los dejo..me voy a seguir almorzando al sol unos lindos sangu de Bondiola + qso + tomate acompañados de una bbella cerveza helada...

PD: boqui como estas festejando estos días del galponcito? .......mmmm no no me cuentes que me pongo cachondo :oops:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 05, 2013 1:42 pm

salvatuti escribió:ademas al dope porque boquita nunca aparece... :lol: con la que junta en la bolsa y ni siquiera es capaz de pagar una pizza...

abrazo
salva +5 :wink:

ya te explique lo de ayer
shhhhhh

:mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Mar Nov 05, 2013 1:42 pm

profesional escribió:Ladran Sancho, señal que cabalgamos!!!

Un profesional como usted debe saber que esa frase no aparece en todo El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, por lo tanto es inexacto hacer una supuesta conversación entre don Alonso Quijano y su fiel escudero.

profesional

Mensajepor profesional » Mar Nov 05, 2013 1:39 pm

Una pizza? no es mucho pedir? quizas un vaso de agua, pero no creo...
Si supieran quien fue Abraham.....

salvatuti escribió:ademas al dope porque boquita nunca aparece... :lol: con la que junta en la bolsa y ni siquiera es capaz de pagar una pizza...

abrazo

profesional

Mensajepor profesional » Mar Nov 05, 2013 1:38 pm

Ladran Sancho, señal que cabalgamos!!!

Las aves de rapiña estan muy molestas Sancho, que hacemos??

No les des bolilla, deja que se desangren, le sale jabon de la boca, señal de que estan rabiosos jajaja!! :lol:

no perdamos el tiempo, el los filma a todos sin excepciones 8)

jldos

Mensajepor jldos » Mar Nov 05, 2013 1:37 pm

Están en busca de tapar el GAP de apertura :mrgreen:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Nov 05, 2013 1:35 pm

ademas al dope porque boquita nunca aparece... :lol: con la que junta en la bolsa y ni siquiera es capaz de pagar una pizza...

abrazo

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 05, 2013 1:33 pm

:116:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Nov 05, 2013 1:32 pm

profesional escribió:Hay que estar loco para vender a estos precios!!
Es la empresa mas barata de la Bolsa por sus balances

la casa vende

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Mar Nov 05, 2013 1:30 pm

profesional escribió:Tengo pocos amigos pero de verdad, en la Bolsa no existen los amigos, son aves de rapiña
Comprendo que su tonto comentario sea una ironia pero no demuestra absolutamente nada de mi y muestra como es usted
Sepa que lo estan filmando en todos sus detalles, aunque no lo comprenda muy bien
:lol:

gonbo10 escribió:Profesional, creo que tiene una capacidad innata para hacer amigos...un especie de magnetismo :lol:

Aprendió a citar, aleluya hermanos!!!. Ah, no, era xq era una sola cita :111:

Volver a “Acciones líderes”