diego0708 escribió:turko: también parece una bandera invertida pero no creo que se de...
Cuando lo termine de hacer vi lo mismo, pero no quiero considerar tan relevante el mastil porque la caída fue por un suceso puntual, vos como la ves?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:turko: también parece una bandera invertida pero no creo que se de...
sachapuma escribió: a 41 triplico la demanda a la oferta
esperala por ahi nos beneficiamos y compramos mas
los de repsol dudo vuelvan a largar a este precio
fue un tanteo ......
Capitalista escribió:Ahi viene...
42.99
El_Ronin escribió:Es la calma que antecede al huracan![]()
bullbear escribió:44,20 objetivo para cerrar el gap...upside potencial 3%
Segundo objetivo 47,40
Estoy In y no vendo
DONALD TRUMP escribió:para mi
hasta que repsol no largue TODOS LOS PAPELES debería rondar los USD41 /42. Simplemente porque es el precio el cual ELLOS LE PUSIERON. Recordemos que los gallegos solo se van a quedar con el 51% (si mal no recuerdo ahora estan en el 70 y algo de tenencia todavia).
A esquenazi le resta comprar un 10%.
una vez que larguen TODO ahi si creo que debería subir rapidamente
tiempo, pero es UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP![]()
![]()
turkini escribió:Hay mucho consenso alcista, paso a paso muchachos, la idea era romper los 42,7, ahora tiene que mantenerse firme arriba de esa media para empezar un canal bull. Todavía no esta todo dicho y el canal alcista esta por armarse pero no armado.
Es muy lógico lo que postea el forista Donald Trump
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, notescribo, Semrush [Bot] y 1467 invitados