TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Taliban, podes o no creer en el articulo pero aparecio hoy, no modifique ni cambie nada.
sdos
sdos
-
Teniendo en cuenta eso que me dijiste voy a hacer un llamado a la soidaridad.. se ruega con urgencia, alguno que postee como ganar guita... no importa que sea largo y repetido, solo le pido que a diferencia de lo que conocemos... sea verdad..

Cría, lo que paso es que vos lo leíste a Shake, que dijo que la soja se iba a 300 y alguién aca comento cuando andaba por los 450 que se iba a 600. todo depende a quién escuches, a quién leas.
martin escribió:Es verdad que el título tiene poco que ver con el texto pero el texto no se condice en lo más mínimo con lo que está pasando en la realidad donde la soja está imparable para arriba.
Solo quería indicar que las redacciones cada cual dá rienda suerta a su verdulero particular.
El resto comparto
-
eltaliban escribió:Che cria, porque te crees que el campo está tan quietito.
Y ojito que si no tenian la sequía te pasaban los dolares por la nariz.Los que ganan no te van a avivar a vos.
Hasta apoya el campo la nacionalizacion de ypf
que me queres decir ?? que yo me la paso leyendo Paparruchos ??...
me lo sospechaba...
Es verdad que el título tiene poco que ver con el texto pero el texto no se condice en lo más mínimo con lo que está pasando en la realidad donde la soja está imparable para arriba.
Che cria, porque te crees que el campo está tan quietito.
Y ojito que si no tenian la sequía te pasaban los dolares por la nariz.Los que ganan no te van a avivar a vos.
CHIQUI1 escribió:Aseguran que la soja podría sufrir una caída históricahttp://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0024.html
Emmm...no es el mismo diario berreta que dijo que estamos en RECESION (JOSEFO Dixit) ??
CHIQUI1 escribió:Aseguran que la soja podría sufrir una caída históricahttp://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0024.html
La caida historica fue entre 2008 y 2009. Este artículo tiene un encabezamiento que no corresponde al texto.
Propio de los tira frutas que diariamente nos bombardean con el apocalipsis.
El precio actual es muy bueno y hay que aprovecharlo.
facil tira hasta 1600 la soja . (medidas inglesas)
-
criacuervos escribió:pu** madre, y yo sin una misera maceta de soja.. tanto analista que hay por aca por que no me dijeron que venda este perno y siembre yuyo..
Ya se que este comentario ya lo hice.. varias veces.. cada dos o tres meses lo hago.. pero bueno, el publico siempre se renueva..
dolar TS = 5,3658
-
lanzamos la mitad de mi tenencia de tvpp, de la base 13 de mayo a 0,42 promedio, iremos viendo y recomprando al alza o a la baja, tambien tenemos puts de la base 13 julio cubriendo todo el portafolio ( comprados en 0,39 ctvs), asi que me la quieren complicar , ahora verán se las complico yo, mercadete histérico.....
Empezo el sistema de lanzamiento cubierto con recompras, que tanto k.. trajo.... veremos ...
Empezo el sistema de lanzamiento cubierto con recompras, que tanto k.. trajo.... veremos ...
No se que activo toman ,yo en particular tomo TS,y creo que varios mas lo hacen.