MIRG Mirgor
-
profesional
Re: MIRG Mirgor
Hay que estar loco para vender a estos precios!!
Es la empresa mas barata de la Bolsa por sus balances
Es la empresa mas barata de la Bolsa por sus balances
-
Willote
Manos flojas.....despues que slga el balance......van a preguntarse para que vendi...jajajaja 
-
profesional
Yo estudie electronica mas de 6 años,
Hace mas de 35 años la Argentina tuvo una gran oportunidad para desarrollar una industria de electronica de avanzada y no la pudo aprovechar
Al final tuve que emigrar, trabaje en Ingenieria de Equipos Militares en la mayor empresa de electronica del Medio Oriente, exportabamos equipos de comunicaciones, computadoras, etc a toda Europa y Estados Unidos
Cuando volvi a la Argentina quise incursionar en el mercado de los microprocesadores, no pudo ser, al final debia trabajar en Noblex y en otras empresas similares.
Es frustante porque en Israel estan las mayores empresas de tecnologia del mundo (Microsoft, Intel, etc) y en Argentina no hay practicamente nada
Creo que Mirgor puede crear un polo tecnologico para el desarrollo del grafeno, de los nuevos semiconductores del futuro, eso seria un salto tecnologico de calidad.
No se que piensan ustedes pero las posibilidades estan, tenemos los ingenieros bien capacitados, el capital lo podemos apostar nosotros los accionistas y con una ayuda del Gobierno se puede concretar
Ya que Gonbo10 viaja continuamente y tiene contacto directo con los directivos de Mirgor podria recomendar la creacion de nuevas tecnologias
Sabían que Fate puso su fábrica de calculadoras Cifra en los '70 como negocio alternativo y se empezó a desarrollar electrónica de avanzada para la época, cuando aún Corea no tenía industria electrónica, cuando no se hablaba computadoras (y los chips de cálculo son la base). Se llegaron a fabricar semiconductores y componentes pasivos varios. Fate fabricó la segunda calculadora electrónica portátil del mundo, después de Hewlett Packard.
Cuando se abrió la importación de partes e insumos, todo se fue al tacho.
La electrónica es mi rubro y realmente deseo que les vaya bien a las empresas y se pueda volver algún día al desarrollo y fabricación con tecnología e insumos nuestros. Tenemos hasta los minerales necesarios, perdimos know-how y tiempo.
Hay desarrollo y diseños nacionales en varios rubros, pero casi íntegramente fabricados con tecnología importada.
Ya con la puesta en marcha de la fábrica de chips Unitec Blue es un gran avance.
Una nota que resume el tema:
[url]http://www.vocesenelfenix.com/content/i ... rspectivas
Hace mas de 35 años la Argentina tuvo una gran oportunidad para desarrollar una industria de electronica de avanzada y no la pudo aprovechar
Al final tuve que emigrar, trabaje en Ingenieria de Equipos Militares en la mayor empresa de electronica del Medio Oriente, exportabamos equipos de comunicaciones, computadoras, etc a toda Europa y Estados Unidos
Cuando volvi a la Argentina quise incursionar en el mercado de los microprocesadores, no pudo ser, al final debia trabajar en Noblex y en otras empresas similares.
Es frustante porque en Israel estan las mayores empresas de tecnologia del mundo (Microsoft, Intel, etc) y en Argentina no hay practicamente nada
Creo que Mirgor puede crear un polo tecnologico para el desarrollo del grafeno, de los nuevos semiconductores del futuro, eso seria un salto tecnologico de calidad.
No se que piensan ustedes pero las posibilidades estan, tenemos los ingenieros bien capacitados, el capital lo podemos apostar nosotros los accionistas y con una ayuda del Gobierno se puede concretar
Ya que Gonbo10 viaja continuamente y tiene contacto directo con los directivos de Mirgor podria recomendar la creacion de nuevas tecnologias
ConPermiso escribió: ... Hacemos nuestros calculos con una calculadora Fate Microcifra 4 que tiene muy gastado el display y no permite leer con precisión los decimales ... (editado)
Sabían que Fate puso su fábrica de calculadoras Cifra en los '70 como negocio alternativo y se empezó a desarrollar electrónica de avanzada para la época, cuando aún Corea no tenía industria electrónica, cuando no se hablaba computadoras (y los chips de cálculo son la base). Se llegaron a fabricar semiconductores y componentes pasivos varios. Fate fabricó la segunda calculadora electrónica portátil del mundo, después de Hewlett Packard.
La electrónica es mi rubro y realmente deseo que les vaya bien a las empresas y se pueda volver algún día al desarrollo y fabricación con tecnología e insumos nuestros. Tenemos hasta los minerales necesarios, perdimos know-how y tiempo.
Hay desarrollo y diseños nacionales en varios rubros, pero casi íntegramente fabricados con tecnología importada.
Ya con la puesta en marcha de la fábrica de chips Unitec Blue es un gran avance.
[url]http://www.vocesenelfenix.com/content/i ... rspectivas
-
boquita
muy bueno coctel!
tu comentario y citacion las guarde en favoritos..
desconocia a cerca del tema y me sorprendi un monton!

tu comentario y citacion las guarde en favoritos..
desconocia a cerca del tema y me sorprendi un monton!
-
jldos
Inversores esperan nuevas subas en acciones por buenos resultados empresariales
Los números más esperados son los de Tenaris, Galicia, Macro y Mirgor.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0040.html
Los números más esperados son los de Tenaris, Galicia, Macro y Mirgor.
-
gonbo10
Coctel escribió:Sabían que Fate puso su fábrica de calculadoras Cifra en los '70 como negocio alternativo y se empezó a desarrollar electrónica de avanzada para la época, cuando aún Corea no tenía industria electrónica, cuando no se hablaba computadoras (y los chips de cálculo son la base). Se llegaron a fabricar semiconductores y componentes pasivos varios. Fate fabricó la segunda calculadora electrónica portátil del mundo, después de Hewlett Packard.
http://www.vocesenelfenix.com/content/i ... rspectivas
Ese es el punto... sin un mercado de fabricación, no hay forma de desarrollar localmente o pensar en fabricar insumos o avanzar en tecnología... Ojalá podamos avanzar en ese rubro. Me consta que las exigencias del gobierno para que las empresas radicadas en la isla vayan incorporando mayor valor agregado local existe y es muy fuerte.
-
ConPermiso
gonbo10 escribió:
Ud. no escatima en gastos... siempre lo último en tecnología. Cuando dejaron de utilizar el ábaco?
Hablemos al mediodía... como andás para almorzar?
Estar en la frontera tecnologica es uno de los imperativos declarado entre las "Misiones y Valores" de la consultora. Allì mismo nos imponemos "Ser la consultora lider en pronosticos bursatiles a nivel nacional, bla, bla, bla..".
Lamentablemente ni en lo uno ni en lo otro, por ahora, hemos podido arrimar.
Lo del mediodia lo podrìa considerar si cancelo algunas clientas de tarot que tengo para hoy.
Saludos.
-
Coctel
ConPermiso escribió: ... Hacemos nuestros calculos con una calculadora Fate Microcifra 4 que tiene muy gastado el display y no permite leer con precisión los decimales ... (editado)
http://www.vocesenelfenix.com/content/i ... rspectivas
-
gonbo10
matriz escribió:gonbo, el elemento 8 de los celus dice que es un 520. pero el precio no es del 520 y tampoco mepa que es del 620. 161 dolares por celus de que es?
Estuve tratando de descular eso. Para Cipay son 620, pero tienen una diferencia de 20 dólares. Pueden ser mezclados 620 y 520. Esperemos a mañana para ver si se confirma el precio. No creo que hayan aumentado casi 35 dólares el 520, ni bajado 20 dólares 620. Puede haber habido de los dos en el despacho.
-
quienduda
Estimados, el 10 de septiembre intentaba esbozar algunos triángulos ascendentes robustos. El primero tenía objetivo alrededor de los $170. Retomando con aquel análisis y tratando de afinar el lápiz me encuentro con esto:
http://img585.imageshack.us/img585/1339/tfgi.png
De este sale que los 158.1 de HoeS y ConPermiso no son triviales. También es una posibilidad, dado el canal ascendente, que se busquen en el corto nuevos valores un poco más arriba, como los que indican también HoeS y ConPermiso. Incluso estoy confiado de la posibilidad de buscar objetivos más ambiciosos en los próximos meses como bien se argumenta desde los fundamentals aquí. Sin embargo coincido con HoeS a estar atentos al corto.
Saludos y buena rueda!
http://img585.imageshack.us/img585/1339/tfgi.png
De este sale que los 158.1 de HoeS y ConPermiso no son triviales. También es una posibilidad, dado el canal ascendente, que se busquen en el corto nuevos valores un poco más arriba, como los que indican también HoeS y ConPermiso. Incluso estoy confiado de la posibilidad de buscar objetivos más ambiciosos en los próximos meses como bien se argumenta desde los fundamentals aquí. Sin embargo coincido con HoeS a estar atentos al corto.
Saludos y buena rueda!
-
gonbo10
Pocoseso escribió:Nobleza obliga: Yo soy cliente del toro, y MIRG es la única que me recomendaron cada vez que los consulté. Dan mucha bola al AF.
Tenían uno de los mejores analistas del mercado y lo dejaron ir a Coh... Es uno de los tipos que mejor analizaba el papel, imagino que debiera ser una pérdida importante para la sociedad de bolsa. Tengo muchos amigos ahí, y se que son uno de los agentes que mas posición tienen en Mirgor, junto con el 180, el 209, el 50 y el 240 (espero no olvidarme de ninguno).
-
profesional
Salio publicado en el Cronista
Según el asesor financiero de Bull Market Brokers, Fernando Dirazar, los balances más esperados son los de Tenaris, Galicia, Macro y Mirgor. No obstante, sostuvo que la mayoría deberían venir bien y eso podría replicarse en las cotización de cada compañía.
En el caso de Tenaris, si bien la empresa había anticipado sus previsiones optimistas, es una de las compañías más sólidas del mercado. Además, como pertenece al mismo sector que Siderar, se espera que siga la misma línea. Por su parte, Mirgor es una empresa que extendió sus negocios más allá de la fabricación de aire acondicionado para la industria automotriz, asimismo suele tener mejores resultados en el tercer y cuarto trimestre. Esta es su época más fuerte, señaló Rubén Pasquali de Mayoral.
En el caso de Tenaris, si bien la empresa había anticipado sus previsiones optimistas, es una de las compañías más sólidas del mercado. Además, como pertenece al mismo sector que Siderar, se espera que siga la misma línea. Por su parte, Mirgor es una empresa que extendió sus negocios más allá de la fabricación de aire acondicionado para la industria automotriz, asimismo suele tener mejores resultados en el tercer y cuarto trimestre. Esta es su época más fuerte, señaló Rubén Pasquali de Mayoral.
-
Pocoseso
gonbo10 escribió:Cronista de hoy:
EDICIÓN IMPRESA FINANZAS Y MERCADOS 05.11.13 | 00:00
Inversores esperan nuevas subas en acciones por buenos resultados empresariales
Los números más esperados son los de Tenaris, Galicia, Macro y Mirgor. Ayer las ganancias de Siderar hicieron que sus acciones treparan 7,3% y fuera de las más operadas. El Merval avanzó 2,5%.
Según el asesor financiero de Bull Market Brokers, Fernando Dirazar, los balances más esperados son los de Tenaris, Galicia, Macro y Mirgor. No obstante, sostuvo que la mayoría deberían venir bien y eso podría replicarse en las cotización de cada compañía.
Quien hubiera dicho que estuvieran esperando el balance de una pequeña empresa que cotiza en el panel general...
Nobleza obliga: Yo soy cliente del toro, y MIRG es la única que me recomendaron cada vez que los consulté. Dan mucha bola al AF.
-
facu-roca
Bruno24 escribió:Les consulto los tenedores de acciones de mirgor a que fecha deben o debían tenerlas para tener derecho al pago del dividendo que se viene. Gracias
Todavia no hay fecha fija de pago, pero te recomiendo comprar ahora. Entre hoy y la fecha de pago posiblemente la veas un 15% arriba o mas
-
gonbo10
72 hs. antes del pago. Pero todavía no está anunciada la fecha de pago.