amarchetti escribió:Un Gol Trend high está 280k , que cagada de país en el que estamos no?
TE SOBRA LA GUITA PIBE... TENES LICENECIA VOS ... HORA DE DE HACER NONI, PROTECCION AL LOS PEBETES... HASTA MAÑANA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Un Gol Trend high está 280k , que cagada de país en el que estamos no?
PERZEN escribió:TE FELICITO..TUVE FOCUS-NAVE. LO MIO SON LOS PELPAS...COMPRO Y GUARDO... PERO ME ESTA GUSTANDO LA TIMBA LOCA ESTA...CON 5% "MAXIMO" DE CARTERA SOLAMENTE... YO SEMBRE ALGO EN ERAR, COME, Y ALUAR... ME PARECE QUE VA COSTAR ORDEÑAR LA VACA EN LA PROXIMA OPEX...
PERZEN escribió:TE FELICITO..TUVE FOCUS-NAVE. LO MIO SON LOS PELPAS...COMPRO Y GUARDO... PERO ME ESTA GUSTANDO LA TIMBA LOCA ESTA...CON 5% "MAXIMO" DE CARTERA SOLAMENTE... YO SEMBRE ALGO EN ERAR, COME, Y ALUAR... ME PARECE QUE VA COSTAR ORDEÑAR LA VACA EN LA PROXIMA OPEX...
Al_pacino escribió:soy mas humilde compre la 86 a 0.54 la vendi en 4 ayer, mas algunos putitos lanzados, mas la 8.70 de siderar comprada a 0.21 vendida a 0.50.....inverti en la base 28 dic de cresud a 1.21 y la 9.90 de siderar.....en enero pienso cambiar mi ecosport 2.013 por un focus
Serrano escribió:Ayer dejo una fea vela ahi arriba. Hoy arranco para abajo ideal para que salgan los osos pero aparecio compra.
Lo de hoy fue una nueva muestra de fortaleza del papel donde sigue ayudando y mucho el real, es factible que se tome un descanso para descomprimir indicadores pero no le jugaria a la baja hasta que de alguna formacion de velas de vuelta de tendencia.......
PERZEN escribió:Y VOS QUE TE VAS A COMPRAR? CON ESTE EJERCICIO...
Bochaterow escribió:entonces cuando me avisaste de pbr 18 eran dolares!!!!!!!!!!!!! no pesos
Al_pacino escribió:juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marchitado??? me muerooo jajajaj igual con 270k te compras un palio okm
Al_pacino escribió:juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marchitado??? me muerooo jajajaj igual con 270k te compras un palio okm
PERZEN escribió:Mira en la opex anterior jugue solo con apbr y.... 60k beneficio... teniendo muchos pelpas de la pebeta y con el riesgo de correccion... me jugue por las otras tres que mencionadas... pam 100k, erar 60k y come 50k ... me entende o no me entende... 270k redondeado... libre culpa y cargo![]()
NO HAGAS ESTA LOCURAS ... APRENDE DE MARCHITADO
Al_pacino escribió:mmm decime una cosa si empataste con la pebeta la cual sus lotes explotaron toda como cuerno hiciste para ganarte un tutu con las otras pinochioooooo
Serrano escribió:Ayer dejo una fea vela ahi arriba. Hoy arranco para abajo ideal para que salgan los osos pero aparecio compra.
Lo de hoy fue una nueva muestra de fortaleza del papel donde sigue ayudando y mucho el real, es factible que se tome un descanso para descomprimir indicadores pero no le jugaria a la baja hasta que de alguna formacion de velas de vuelta de tendencia.......
PAPU07 escribió:NO solo la 90, tambien lleve la 94 como podran ver![]()
cierre de hoy PBRC94.4DI $ 5,98 + 39,07 %
Y va ooooootra vez: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 431 invitados