alexis escribió:Azul 5.18
baja el CCL y sube el blue.. otro ecsito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Azul 5.18
Hermes escribió:la soja arranco el año en 1100,,,y un tipo llamado el fantasma aviso,,,para aprovechar un poquito sin tener campo se puede entrar por el rofex
(medidas inglesas)
CHIQUI1 escribió:Taliban, podes o no creer en el articulo pero aparecio hoy, no modifique ni cambie nada.
sdos
eltaliban escribió:
Eso leelo a Shake que la tiene clara, aunque como sos un tipo optimista dudo que te suicides.
De paso indicamos vos como se gana plata, estamos completando la biblioteca y se necesitan ideas.
criacuervos escribió:Teniendo en cuenta eso que me dijiste voy a hacer un llamado a la soidaridad.. se ruega con urgencia, alguno que postee como ganar guita... no importa que sea largo y repetido, solo le pido que a diferencia de lo que conocemos... sea verdad..
MILONGA escribió:Cría, lo que paso es que vos lo leíste a Shake, que dijo que la soja se iba a 300 y alguién aca comento cuando andaba por los 450 que se iba a 600. todo depende a quién escuches, a quién leas.
alexis escribió: Hay una petrolera con futuro. Queres una pista?
criacuervos escribió:Teniendo en cuenta eso que me dijiste voy a hacer un llamado a la soidaridad.. se ruega con urgencia, alguno que postee como ganar guita... no importa que sea largo y repetido, solo le pido que a diferencia de lo que conocemos... sea verdad..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2618 invitados