MIRG Mirgor

Panel líder
profesional

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor profesional » Mar Nov 05, 2013 1:39 pm

Una pizza? no es mucho pedir? quizas un vaso de agua, pero no creo...
Si supieran quien fue Abraham.....

salvatuti escribió:ademas al dope porque boquita nunca aparece... :lol: con la que junta en la bolsa y ni siquiera es capaz de pagar una pizza...

abrazo
salva +5 :wink:

profesional

Mensajepor profesional » Mar Nov 05, 2013 1:38 pm

Ladran Sancho, señal que cabalgamos!!!

Las aves de rapiña estan muy molestas Sancho, que hacemos??

No les des bolilla, deja que se desangren, le sale jabon de la boca, señal de que estan rabiosos jajaja!! :lol:

no perdamos el tiempo, el los filma a todos sin excepciones 8)

jldos

Mensajepor jldos » Mar Nov 05, 2013 1:37 pm

Están en busca de tapar el GAP de apertura :mrgreen:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Nov 05, 2013 1:35 pm

ademas al dope porque boquita nunca aparece... :lol: con la que junta en la bolsa y ni siquiera es capaz de pagar una pizza...

abrazo
salva +5 :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 05, 2013 1:33 pm

:116:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Nov 05, 2013 1:32 pm

profesional escribió:Hay que estar loco para vender a estos precios!!
Es la empresa mas barata de la Bolsa por sus balances

la casa vende

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Mar Nov 05, 2013 1:30 pm

profesional escribió:Tengo pocos amigos pero de verdad, en la Bolsa no existen los amigos, son aves de rapiña
Comprendo que su tonto comentario sea una ironia pero no demuestra absolutamente nada de mi y muestra como es usted
Sepa que lo estan filmando en todos sus detalles, aunque no lo comprenda muy bien
:lol:

gonbo10 escribió:Profesional, creo que tiene una capacidad innata para hacer amigos...un especie de magnetismo :lol:

Aprendió a citar, aleluya hermanos!!!. Ah, no, era xq era una sola cita :111:

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Nov 05, 2013 1:15 pm

Los genios aprenden de los errores ajenos, los sabios de los propios y los tontos ni de los suyos.

SEB

Mensajepor SEB » Mar Nov 05, 2013 1:13 pm

Tengo pocos amigos pero de verdad, en la Bolsa no existen los amigos, son aves de rapiña
Comprendo que su tonto comentario sea una ironia pero no demuestra absolutamente nada de mi y muestra como es usted
Sepa que lo estan filmando en todos sus detalles, aunque no lo comprenda muy bien

Si, seguro sos de la NSA Argentina...

A cierto que con 1000 dólares hiciste 180 mil. Y que tenes un programa de opciones que te hace multimillonario.

No será que sos el MESIAS que tanto están esperando?

profesional

Mensajepor profesional » Mar Nov 05, 2013 1:12 pm

El que compra Mirgor no lo hace solo porque esta barata sino porque sabe que es una empresa que tiene un gran valor por sus resultados no asignados y por sus futuras ganancias crecientes

profesional

Mensajepor profesional » Mar Nov 05, 2013 1:08 pm

Tengo pocos amigos pero de verdad, en la Bolsa no existen los amigos, son aves de rapiña
:lol:
gonbo10 escribió:Profesional, creo que tiene una capacidad innata para hacer amigos...un especie de magnetismo :lol:

profesional

Mensajepor profesional » Mar Nov 05, 2013 1:04 pm

Que son 1.000 millones de dolares al lado de la potencial ganancia que se puede obtener?
No creo que se necesite tanto dinero, si por una empresa como Indupa quieren pagar 600 millones de dolares
Con 100 millones de dolares sobra.
En Israel vivi 5 años, estuve varias veces en ese pais, pude comprobar que muchas empresas comenzaron de cero, startups que consiguieron dinero de varios inversores y hoy son empresas multimillonarias
Muchas empresas que cotizan en el Nasdaq son originarias de Israel

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[quote="SEB"][quote]Yo estudie electronica mas de 6 años,
Hace mas de 35 años la Argentina tuvo una gran oportunidad para desarrollar una industria de electronica de avanzada y no la pudo aprovechar
Al final tuve que emigrar, trabaje en Ingenieria de Equipos Militares en la mayor empresa de electronica del Medio Oriente, exportabamos equipos de comunicaciones, computadoras, etc a toda Europa y Estados Unidos
Cuando volvi a la Argentina quise incursionar en el mercado de los microprocesadores, no pudo ser, al final debia trabajar en Noblex y en otras empresas similares.
Es frustante porque en Israel estan las mayores empresas de tecnologia del mundo (Microsoft, Intel, etc) y en Argentina no hay practicamente nadaCreo que Mirgor puede crear un polo tecnologico para el desarrollo del grafeno, de los nuevos semiconductores del futuro, eso seria un salto tecnologico de calidad.
No se que piensan ustedes pero las posibilidades estan, tenemos los ingenieros bien capacitados, el capital lo podemos apostar nosotros los accionistas y con una ayuda del Gobierno se puede concretar
Ya que Gonbo10 viaja continuamente y tiene contacto directo con los directivos de Mirgor podria recomendar la creacion de nuevas tecnologias

1) Volvete a Israel, si es frustrante.
2) Poner una planta de tecnología de punta tenes que hablar de 1000 millones de dólares para arriba. La tenes? Ej. caso Eurnekian

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 05, 2013 12:59 pm

Profesional, creo que tiene una capacidad innata para hacer amigos...un especie de magnetismo :lol:

SEB

Mensajepor SEB » Mar Nov 05, 2013 12:48 pm

Yo estudie electronica mas de 6 años,
Hace mas de 35 años la Argentina tuvo una gran oportunidad para desarrollar una industria de electronica de avanzada y no la pudo aprovechar
Al final tuve que emigrar, trabaje en Ingenieria de Equipos Militares en la mayor empresa de electronica del Medio Oriente, exportabamos equipos de comunicaciones, computadoras, etc a toda Europa y Estados Unidos
Cuando volvi a la Argentina quise incursionar en el mercado de los microprocesadores, no pudo ser, al final debia trabajar en Noblex y en otras empresas similares.
Es frustante porque en Israel estan las mayores empresas de tecnologia del mundo (Microsoft, Intel, etc) y en Argentina no hay practicamente nadaCreo que Mirgor puede crear un polo tecnologico para el desarrollo del grafeno, de los nuevos semiconductores del futuro, eso seria un salto tecnologico de calidad.
No se que piensan ustedes pero las posibilidades estan, tenemos los ingenieros bien capacitados, el capital lo podemos apostar nosotros los accionistas y con una ayuda del Gobierno se puede concretar
Ya que Gonbo10 viaja continuamente y tiene contacto directo con los directivos de Mirgor podria recomendar la creacion de nuevas tecnologias

1) Volvete a Israel, si es frustrante.
2) Poner una planta de tecnología de punta tenes que hablar de 1000 millones de dólares para arriba. La tenes? Ej. caso Eurnekian.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 05, 2013 12:18 pm

tal cual
:pared:

Volver a “Acciones líderes”