TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que baje el ccl es muy bueno,
que haya presión sobre el blue no lo es
5,20 casi
que haya presión sobre el blue no lo es
5,20 casi
-
Algo deben estar tramando con el tema del CCL, porque es una sangria .. inmovilizar los titulos mas tiempo, ´ponerle algun cargo extra... no se .. pero algo de eso debe estar por venirse porque es mucha joda con ese tema...
extraigo esto, sin querer itervenir en el intercambio, como algo muy rescatable de la frase de cría.
No me gustan los que viven hablando de ganancias.. sobre todo si son solo en su imaginacion o son simpemente una vision sesgada producto de sus propias limitaciones... el que gana de verdad no se expresa de esa forma.... con el que gana me pasa lo mismo que con el que tiene talento o es inteligente ,me gusta descubrirlo yo, por mi mismo... nada peor que el me lo diga, señal de carencia..
No me gustan los que viven hablando de ganancias.. sobre todo si son solo en su imaginacion o son simpemente una vision sesgada producto de sus propias limitaciones... el que gana de verdad no se expresa de esa forma.... con el que gana me pasa lo mismo que con el que tiene talento o es inteligente ,me gusta descubrirlo yo, por mi mismo... nada peor que el me lo diga, señal de carencia..
Parecerìa ser la lectura en Argentina que la renta variable es mala palabra, el estado interviniendo las empresas como ypf, o en el directorio, prohibiendo giro de dividendos, compra de dolares, etc. No asì la renta fija dado que el estado tiene recursos y aparentemente voluntad de pago. Dentro de este contexto los cupones son baratos, yo quise llevar algo mie o jue pero no pude.
Es un poco como Venezuela, por màs que a algunos no les guste, allà la bolsa directamente desapareciò, pero se puede hacer negocios con la renta fija soberana o con los bonos de pdvsa.
En Argentina el estado pretende fijar los precios de las cosas, carne, nafta, leche, dolares, energìa elèctrica, generando distorsiones de todo tipo. Esto no va màs, las petroleras que vengan obviamente van a pedir precios de mercado, comprar dolares o euros, seguridad juridica, poder exportar algo, etc.
slds,
no tengo posicion en arg en nada, estoy mirando, increible teo a 4,5 veces ganancias, sin deuda, 0 deuda, pero es Argentina y por ahora nadie esta dispuesto a poner la plata.
Es un poco como Venezuela, por màs que a algunos no les guste, allà la bolsa directamente desapareciò, pero se puede hacer negocios con la renta fija soberana o con los bonos de pdvsa.
En Argentina el estado pretende fijar los precios de las cosas, carne, nafta, leche, dolares, energìa elèctrica, generando distorsiones de todo tipo. Esto no va màs, las petroleras que vengan obviamente van a pedir precios de mercado, comprar dolares o euros, seguridad juridica, poder exportar algo, etc.
slds,
no tengo posicion en arg en nada, estoy mirando, increible teo a 4,5 veces ganancias, sin deuda, 0 deuda, pero es Argentina y por ahora nadie esta dispuesto a poner la plata.
-
rodriben escribió:el BLUE
el CCL
Me pa que hay varios arbitrando!
No... me parece que se viene alguna medida con la operatoria .. seguro que alguna genialidad de Kicilof o De Vido... ya veo que chocan los bonos..
-
eltaliban escribió:Esta bien Cria. No acertarás ahora ni nunca. Te noto tocado por el tema sobre ganancias en este item desde hace tres años.
Si crees que lastimás calificando de pobres o paparuchos, esta bien podes hacer lo que quieras pero en este item perdés, andá a cuestionar en otros lados.
Cuando bajas a nivel personal perdés ....gracia y caballerosidad.
No me gustan los que viven hablando de ganancias.. sobre todo si son solo en su imaginacion o son simpemente una vision sesgada producto de sus propias limitaciones... el que gana de verdad no se expresa de esa forma.... con el que gana me pasa lo mismo que con el que tiene talento o es inteligente ,me gusta descubrirlo yo, por mi mismo... nada peor que el me lo diga, señal de carencia...
mafaldita escribió:Encontré en la web este informe del Credit Suisse, espero que les sirva!
Otra vez estàn optimistas con el pago del 2013 (con el tema de ypf dieron salieron a decir que habìa que vender Argentina y en unos dìas por lo visto ya cambiaron otra vez...

Me pa que hay varios arbitrando!

Esta bien Cria. No acertarás ahora ni nunca. Te noto tocado por el tema sobre ganancias en este item desde hace tres años.
Si crees que lastimás calificando de pobres o paparuchos, esta bien podes hacer lo que quieras pero en este item perdés, andá a cuestionar en otros lados.
mafaldita escribió:Encontré en la web este informe del Credit Suisse, espero que les sirva!
No sera de Apolo?
-
¿Sabian que cuando esto sube no solo gano dinero, si no que es como un cabala de buena suerte?
Hoy no tengo un buen día vengo y vel la
y ahora entiendo porque.
quiero esto
asi levanto...
Hoy no tengo un buen día vengo y vel la

quiero esto

Encontré en la web este informe del Credit Suisse, espero que les sirva!
- Adjuntos
-
Informe del Credit Suisse 25-04-2012.pdf
- (455.7 KiB) Descargado 32 veces
-
eltaliban escribió:Cria hoy chigas todas.
El año pasado varios y yo no aconsejamos para nada caucho ni timba.
En mi caso dolarizé la posicion a TVPA con ciertos cambios de ideas con Apolo con respecto a presuntos retornos.
Lees a medias y por eso no podés acertar donde se gana dinero.
Igual nadie te va a enseñar.
Te leo a medias porque se que es mentira lo que decis, hablas desde el desconociemiento y por ello, inexorablemente seguiras siempre pobre.. se nota de lejos.. no acertare en la inversiones , pero para reconocer Paparruchos soy infalible...
cuponero escribió:Fuerte baja en el rg12 hoy, y con volumen
Los bonos en dolares estaban muy inflados.
Es bueno que baje el CCL. Eso en principio tendría que favorecer a los bonos en pesos...