APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
media_movil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Arriba de 12.- hay enchufe de lotes yankees
-
El Castigador
amarchetti escribió:Estan caras por la euforia que hubo ayer y por el pase de bases de los que estaban en bases OC tambien...
PETR3 comienza a agarchar, el CCL a 3,16 ... no se justifica mucho el precio de PBR ADR...
No es buen momento para aguantar calls a mi parecer, puedo estar equivocado pero yo liquide los calls que tenia de 94DIC para entrar mas abajo.
3,16 es el valor del dolar en Brasil respecto al real. .no es el ccl...esa muy fuerte está basura va a cerrar de nuevo otra semana mas arriba que la anterior y todos entrando en Brasil (de ahí la apreciación del real que mencionaba cabeza ayer )..el tema con lotes es el timming. .la parte más difícil de todas
-
cuervofinanciero
Necesito que bajeeeeeeee...Papulin poné flejas rojas por favor, tengo recomprar lpm.....lo q estoy perdiendo de ganarrr
-
amarchetti
Tweed escribió:Estamos de acuerdo que hay consenso alcista, pero no le parece cara la C90.4DI a más de 8 mangos?
Estan caras por la euforia que hubo ayer y por el pase de bases de los que estaban en bases OC tambien...
PETR3 comienza a agarchar, el CCL a 3,16 ... no se justifica mucho el precio de PBR ADR...
No es buen momento para aguantar calls a mi parecer, puedo estar equivocado pero yo liquide los calls que tenia de 94DIC para entrar mas abajo.
-
El Castigador
Tweed escribió:Estamos de acuerdo que hay consenso alcista, pero no le parece cara la C90.4DI a más de 8 mangos?
Por como compran parece que no
-
cityfinanz
Y vuelvo aclarar mi opinion o consejo el que tiene papel es una cosa en que tiene call es otra muy diferente
Paso hacer didactico , si tengo acciones de apbr y hay una baja no la voy a sentir por que voy a mediano o largo plazo voy a perder poco ,lo cual la accon sigue alcista
El tema es la base 94, 98 si agacha mas va a sentir la baja !
Paso hacer didactico , si tengo acciones de apbr y hay una baja no la voy a sentir por que voy a mediano o largo plazo voy a perder poco ,lo cual la accon sigue alcista
El tema es la base 94, 98 si agacha mas va a sentir la baja !
-
El Castigador
cityfinanz escribió:Dale , aparecen todos ahora que lindo ayer no habia nadie y hoy temprano tampoco
6 foristas escribiendo en el dia de ayer , genio!
Señor si señor
-
amarchetti
Cordobes98 escribió:Opinión. ..conta la operación después de realizada...si no te deschavas al pepe antes de terminada y de maldito alguno del foro alguno te puede ir a tapar la venta o compra,dependiendo el caso.
Tenes razon Cordo. Luego la corregi y puse el promedio a cual la vendi, muchas gracias!
El WTI se puso feo, continuacion bajista si no me equivoco, igual ahora tengo que ir al laburo, prefiero agarrar mis 15% de profit y veo si en el laburo entro a precios mas bajos.
Mucha euforia hubo ayer en lotes, pense que podia aprovecharla hasta un 30% pero esto ya no tiene sentido.
Soy inexperto todavia como para deducir para que lado va a ir la manipulacion en cuanto a opex en yankeelandia, ayer pude ver claro que la 90 no iban a querer que se ejerza, pero del opex de hoy.. he de admitir que no tengo ni idea. Ando muy cuidado.
Abrazo!
-
cityfinanz
PAPU07 escribió:Lleve 20 mas de la 90.5 a $ 8,10![]()
![]()
![]()
papu que te parece la 102? lesta apra llevar
-
El Castigador
amarchetti escribió:Saliendo en 6,45 de la 94DIC , el petroleo se puso feo.
Opinión. ..conta la operación después de realizada...si no te deschavas al pepe antes de terminada y de maldito alguno del foro alguno te puede ir a tapar la venta o compra,dependiendo el caso.
amarchetti escribió:Saliendo en 6,45 de la 94DIC , el petroleo se puso feo.
comparto lo de asegurar el billete pero no parece que terminó la suba aun
-
cityfinanz
resero escribió:...el que tiene papel tranquilo que no va perder mucho.... no sabes como esperabamos tus consejos genio...
Dale , aparecen todos ahora que lindo ayer no habia nadie y hoy temprano tampoco
6 foristas escribiendo en el dia de ayer , genio!
-
amarchetti
Afuera totalmente de 94DIC a 6.4 promedio.
Vuelvo a entrar mas abajo,
Vuelvo a entrar mas abajo,
Lleve 20 mas de la 90.5 a $ 8,10

cityfinanz escribió:evidentemente toma de ganancias en brasil , mervalucho y demas yerbas , algo normal y que tenia que hacer
y no sabemos ahsta donde puede bajar , lo cual se hablabla ayer en el foro
cuidado a los capacitados bursatiles que escriben sin ensar y o saber ni hablar y confunden al resto
El que tiene papel tranquilo que no va a perder mucho, el que lanzo , si la baja es mas grande puede ir viendo en recomprar
el que tiene call , donde indique que apra mi estaban pidiendo locuras , se la va a comer hoy seguro , por ahi el lunes se acomoda todo
Por otra parte el oro negro no esta mal , lo cual es evidente que hace lo que se le antoja las pelotas a esta accion
...el que tiene papel tranquilo que no va perder mucho.... no sabes como esperabamos tus consejos genio...