PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:Mmmmmm, apenas verde
Si el Merval continúa bajando la próxima semana como yo creo vamos a ver a qué precio cotiza este papel![]()
Papu,....estas reloco man,....que queres q te diga,.....ja ja ja,.......no tenes idea lo q decis,.....se ve q todavia no despertastes!!!

Cofla escribió:Buen día a todos y a Papu!!!, todo rojo y ADR PAMPASaludos.
Mmmmmm, apenas verde
Si el Merval continúa bajando la próxima semana como yo creo vamos a ver a qué precio cotiza este papel

-
simon1 escribió:En Usa estan con colitis,.....espero tomen algo rapidito asi la cortan,......ja ja ja,....
dificil es ta el brexit el viernes te dije que mires el indice de volatilidad que si sube los mecados baan si baalos mercados suben esta subiendo y eso se ve panico en el sp500 sumado a los de viernes esta pesado todo los que compraron en 12 que se tomen un gaseosa tranquilos pero los que compraron en 14 tiene que tener el ojo abierto a lo que pasa afuera veremos la fortaleza de pampa adr ante el terremoto de estos dos dias se la viene bancando bien igual
volandobajotierra escribió:digisimon me gusta la baja controlada que hace ahora ne h1 no hay velas rojas grandes ni nada baja controlada eso nos dice que el papel esta en control de un bando y por lo que se ve es de los toros
si si,....coincido,....con lo remarcado , tampoco puede subir de un saque y sin parar,....el control es de los toros,.......!!! y que toros estimado,.....ja ja ja,.....yo diria Toros Pampeanos eh,.....una maravilla Pampa,....!!!!!!

PAPU07 escribió:mmmm NO la veo "saliendo" up, NO NO
LATERAL / BAJISTA en el corto plazo
![]()
![]()
Buen día a todos y a Papu!!!, todo rojo y ADR PAMPA

-
simon1 escribió: ADR de diez,....!!! Impecable,.........![]()
![]()
![]()
![]()
digisimon me gusta la baja controlada que hace ahora ne h1 no hay velas rojas grandes ni nada baja controlada eso nos dice que el papel esta en control de un bando y por lo que se ve es de los toros
En Usa estan con colitis,.....espero tomen algo rapidito asi la cortan,......ja ja ja,.... 

ADR de diez,....!!! Impecable,.........

-
rompio su resistencia bandera lo que quieran esta bajando a testearla pero no tiene que ser con volumen veremos que hace pero el papel es bull otra csa miren el indice de volatilidad o indice del miedo estan con panico afuera a si que ojo los comprados en 14 miren sp500 y fas 

- Adjuntos
-
- pampa h1
- pampa h1.png (89.15 KiB) Visto 921 veces
-
tiene que levantar porque sino es empome
-
tiene que entrar mas volumen viene bien
- Adjuntos
-
- pampa diario
- PAMPU.png (79.49 KiB) Visto 943 veces
-
se me caen las lagrimas con este volumen rompemos el maximo en pesos en cualquier momento 

-
Petrobras Argentina logra extensión de concesión de explotación no convencional en Neuquén
se verá reflejado en `Pampa
se verá reflejado en `Pampa
50% del merdal es de pampita.!! volumen impecable