Cordobes98 escribió:No sean forros cityfinanz y martodvo cualquiera de equivoca
Un poco de humor a la vida Cordobes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:No sean forros cityfinanz y martodvo cualquiera de equivoca
cuervofinanciero escribió:Tengo comprada la 78, un 60 % del capital, y de ahi hice la gran Papulin me mande a lanzar a todas las bases , hasta la 98....imaginate , todas suben, y me quedé con pocas monedas...
cityfinanz escribió:como estas perdiendo ? lanzastes?
joa2040 escribió:Tenés que ver lo que es un precio intrínsico y extrínsico... uno lo determina el valor de la acción por arriba del strike (call), el otro tiene que ver con el tiempo que falta para el vencimiento y otros factores externos, como la tasa de interes, etc
Cipher escribió:Estimado, sepa disculpar la ignorancia, que metodos utiliza para determinar que bases estan baratas y cuales no? Entiendo en que se basa la operatoria call/put. Pero me desconcierta este punto, el determinar que bases o cuales primas son oportunidad de compra y cuales no. Disculpen el offtopic
Cipher escribió:Estimado, sepa disculpar la ignorancia, que metodos utiliza para determinar que bases estan baratas y cuales no? Entiendo en que se basa la operatoria call/put. Pero me desconcierta este punto, el determinar que bases o cuales primas son oportunidad de compra y cuales no. Disculpen el offtopic
cityfinanz escribió:como estas perdiendo ? lanzastes?
Cordobes98 escribió:Por como compran parece que noigual la 102 me parece en relación más cara
martodvo escribió:Me vendes dolares a 3,16??![]()
cityfinanz escribió:Que suerte que estas en el foro culeo , ya me marea un ccl a 3.16 .por dios!!
Cordobes98 escribió:3,16 es el valor del dolar en Brasil respecto al real. .no es el ccl...esa muy fuerte está basura va a cerrar de nuevo otra semana mas arriba que la anterior y todos entrando en Brasil (de ahí la apreciación del real que mencionaba cabeza ayer )..el tema con lotes es el timming. .la parte más difícil de todas
Cordobes98 escribió:3,16 es el valor del dolar en Brasil respecto al real. .no es el ccl...esa muy fuerte está basura va a cerrar de nuevo otra semana mas arriba que la anterior y todos entrando en Brasil (de ahí la apreciación del real que mencionaba cabeza ayer )..el tema con lotes es el timming. .la parte más difícil de todas
cuervofinanciero escribió:Necesito que bajeeeeeeee...Papulin poné flejas rojas por favor, tengo recomprar lpm.....lo q estoy perdiendo de ganarrr
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, Carlos603, come60, Danilo, davinci, Dolar K, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fignolio, frankcores, Gon, Google [Bot], Gordon, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, j5orge, jloviedo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Profe32, rcabsy, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SMC, uhhhh, Walther y 1481 invitados