PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 16, 2016 1:49 pm

volandobajotierra escribió:te voy atender las veces que sea necesario para mostrarte cuando estas equivocado por ahora no estas equivocado el papel esta muy buy y banco esa idea pero cuando te pases de mambo y vea que decis cualquier pavada te voy aponer el freno por el bien de muchos novatos si supieras at harias mas dinero que aguntandola el triple pero cada uno hace lo que quiere pero por eso no voy a permitir que se empome novatos

che ,....segui participando,.....mientras los Pamperos seguimos disfrutando la hermosa suba que se viene,....!!!! y seguimos ganando muuucha platita con Pampa,.....que dicho sea de paso esto recien empieza,....!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 16, 2016 1:47 pm

A todo esta novelita,.....USA se dio vuelta,...ñparece que tomaron la pastilla para la diarrea nomas,....ja ja ja,.....esta recortando y lindo,....!!! :respeto:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 16, 2016 1:46 pm

simon1 escribió:Estimado,...veo q venis con tapones de punta ,......mmmmmmmm Ok,..!!! bienvenido al foro,......pero no se porque mepa sos pariente de los que vos solito nombrastes sin preguntar y ya entrastes mal,....yo ya adverti que me habias citado el viernes y no fue tal,....no se porque mentir si,...no le veo el sentido,....no quiero polemizar ,...no conduce a nada,..espero caigas bien aca,....!!! en cuanto al orden Pampa esta en su mejor momento y no necesita ordenar nada,.....lo subrayado me parece de muy mala leche,...lo dejo a su criterio si ese es su pensamiento,.....alla usted,...!!! no se por que pero los AT mucho no me van,.....y cada vez menos,.......siempre digo y lo repito AF mata AT,.....y es asi nomas,....!!!!!!!

te voy atender las veces que sea necesario para mostrarte cuando estas equivocado por ahora no estas equivocado el papel esta muy buy y banco esa idea pero cuando te pases de mambo y vea que decis cualquier pavada te voy aponer el freno por el bien de muchos novatos si supieras at harias mas dinero que aguntandola el triple pero cada uno hace lo que quiere pero por eso no voy a permitir que se empome novatos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 16, 2016 1:44 pm

No se porque pero mepa que entro uno q pronto lo van a volver a sepultar,......ja ja ja,..... :115:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 16, 2016 1:43 pm

elcipayo16 escribió:bajotierra aca ya dijimos q pampa sube escalonado raro meta mas 10. lo que decimos que debtro del riesgo de rv pampa tiene un desempeño q no t deja empomado por su tl de largo plazo hiper testeada.

esto lo objetivo desp adornamos por que somos seres alegres :lol:

en una tendencia alcista hasta el mas tonto gana aguntandola lo unico que pido es objetividad y no hacer creer que cuando el papel corrige baja un poco decir esta regalada porque ese proceso toma semanas en hacer piso y ver a los fondos acumulando de nuevo pido mas responsabilidad hay gente operando viendo lo que escriben :arriba: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 16, 2016 1:42 pm

volandobajotierra escribió:y si lo tengo que atender a simon lo atiendo vive falopeado el chabon verde todo vuela tiene que ser mas objetivo el papel esta alcista y dentro de esta tendencia ahay serruchos sube y baja cuando le toca corregir no puede decir se vuela todo el tiempo hay fases del papel que tienen que ser respetadas

Estimado,...veo q venis con tapones de punta ,......mmmmmmmm Ok,..!!! bienvenido al foro,......pero no se porque mepa sos pariente de los que vos solito nombrastes sin preguntar y ya entrastes mal,....yo ya adverti que me habias citado el viernes y no fue tal,....no se porque mentir si,...no le veo el sentido,....no quiero polemizar ,...no conduce a nada,..espero caigas bien aca,....!!! en cuanto al orden Pampa esta en su mejor momento y no necesita ordenar nada,.....lo subrayado me parece de muy mala leche,...lo dejo a su criterio si ese es su pensamiento,.....alla usted,...!!! no se por que pero los AT mucho no me van,.....y cada vez menos,.......siempre digo y lo repito AF mata AT,.....y es asi nomas,....!!!!!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 16, 2016 1:38 pm

bajotierra aca ya dijimos q pampa sube escalonado raro meta mas 10. lo que decimos que debtro del riesgo de rv pampa tiene un desempeño q no t deja empomado por su tl de largo plazo hiper testeada.

esto lo objetivo desp adornamos por que somos seres alegres :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 16, 2016 1:38 pm

Jon_Bir escribió:Perdón si tomó a mal mi pregunta, no era para faltarle el respeto ni por casualidad, pasa que le escribió a Simón que el viernes le dijo que chequeara los indices de volatilidad y ví que era su cuarto mensaje en el foro y que hoy se había registrado.
Todo bien igual, no fue con mala intención.
Saludos y bienvenido.

un trader de verdad sabe que es el indice de volatilidad y su importancia por eso lo nombre metanse en la cabeza ese indice

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Jun 16, 2016 1:36 pm

volandobajotierra escribió:dificil es ta el brexit el viernes te dije que mires el indice de volatilidad que si sube los mecados baan si baalos mercados suben esta subiendo y eso se ve panico en el sp500 sumado a los de viernes esta pesado todo los que compraron en 12 que se tomen un gaseosa tranquilos pero los que compraron en 14 tiene que tener el ojo abierto a lo que pasa afuera veremos la fortaleza de pampa adr ante el terremoto de estos dos dias se la viene bancando bien igual

Veo martillos de reversion en zona del fibo de 23.6 en USA, parece que se da vuelta 8)

puede fallar

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 16, 2016 1:35 pm

simon1 escribió:Imagen :100:

al price action lo tienes que complementar con velas japonesas y dos cosas mas chimotrufia poner esto solo no significada nada hagamos de este topic de una calidad buena para que aprendan los novatos que leen el foro salu :arriba: dos saimon

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Jue Jun 16, 2016 1:33 pm

volandobajotierra escribió:recien me registre , no soy ni la marmota de magna con ss 25 mil indicadores que por cierto no sabe operar lo estuve viendo todo este tiempo lo mismo davinc i y otro par mas pero nada me registre para poner orden en este topic veo mucho vende humo y hay gente novata que lee esto

Perdón si tomó a mal mi pregunta, no era para faltarle el respeto ni por casualidad, pasa que le escribió a Simón que el viernes le dijo que chequeara los indices de volatilidad y ví que era su cuarto mensaje en el foro y que hoy se había registrado.
Todo bien igual, no fue con mala intención.
Saludos y bienvenido.

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Jue Jun 16, 2016 1:33 pm

Buen día Pamperos!!! Excelente cómo arrancó en la primera hora....un volúmen increíble y tocamos los 14,80 en la local.

Ahora puede ser que empiecen a bajarla porque se acerca la hora de los ejercicios de opciones???? Quizás después de las 14:30 vuelva a subir???

Y cómo la ven para mañana y el lunes? La verdad que con esto del Brexit dando vueltas dos días sin cotización en la local genera mucha incertidumbre.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 16, 2016 1:28 pm

Jon_Bir escribió:Perdón por la pregunta pero tengo curiosidad, qué usuario eras el viernes?

recien me registre , no soy ni la marmota de magna con ss 25 mil indicadores que por cierto no sabe operar lo estuve viendo todo este tiempo lo mismo davinc i y otro par mas pero nada me registre para poner orden en este topic veo mucho vende humo y hay gente novata que lee esto

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 16, 2016 1:21 pm

Jon_Bir escribió:Perdón por la pregunta pero tengo curiosidad, qué usuario eras el viernes?

bien Jon,....ja ja ja,..muy bien,........ :115:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Jue Jun 16, 2016 1:20 pm

volandobajotierra escribió:dificil es ta el brexit el viernes te dije que mires el indice de volatilidad que si sube los mecados baan si baalos mercados suben esta subiendo y eso se ve panico en el sp500 sumado a los de viernes esta pesado todo los que compraron en 12 que se tomen un gaseosa tranquilos pero los que compraron en 14 tiene que tener el ojo abierto a lo que pasa afuera veremos la fortaleza de pampa adr ante el terremoto de estos dos dias se la viene bancando bien igual

Perdón por la pregunta pero tengo curiosidad, qué usuario eras el viernes?

Volver a “Acciones líderes”