BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Tmbien veo triple divergencia con el macd....
pero para mi sigue de largo esto
pero para mi sigue de largo esto
EL TEMA QUE NADIE DICE ES COMO ESTA CAYENDO EL CAPITAL DE LOS BANCOS CON LA CAIDA DE LOS BONOS.
YA ESTAMOS SUPERANDO 700 DE RIESGO PAIS Y PARA MORGAN EL DEFAULT ES SOBRE 1000 MMM .
700 A 1000 ES PREDEFAULT.
AGARRENSE-
YA ESTAMOS SUPERANDO 700 DE RIESGO PAIS Y PARA MORGAN EL DEFAULT ES SOBRE 1000 MMM .
700 A 1000 ES PREDEFAULT.
AGARRENSE-
El..Ronin escribió:Ya esta tan cerca, no creo que lo cierre de una, va rebotar algo antes y luego si. Para ir a mediano plazo aca, y para alguien que esta afuera yo dejaria que arme un piso lateralice algo y de ahi cuando rompa , entrar . Lamentablemente estamos en tendencia bajista en desarrollo.
Y si,
eso está muy claro.
Indra escribió:Que ladrillo pusieron a la venta 50k
Y se los comieron donde brito esta con la aspiradora
Veo buen volumen de compra, ojalá sea buen indicio y arranque la suba.
Tanque escribió:El capo.
El gap no lo cierra ?
digo el de 42 + -
Ya esta tan cerca, no creo que lo cierre de una, va rebotar algo antes y luego si. Para ir a mediano plazo aca, y para alguien que esta afuera yo dejaria que arme un piso lateralice algo y de ahi cuando rompa , entrar . Lamentablemente estamos en tendencia bajista en desarrollo.
Que ladrillo pusieron a la venta 50k 

menos mal que el ccl subio sino a que precio estaria.
El..Ronin escribió:El original , el viejo
El capo.
El gap no lo cierra ?
digo el de 42 + -
Tanque escribió:Vos sos el viejo Ronin o un Ronin nuevo ?
El original , el viejo

El..Ronin escribió:
Se dio el lujo que clavar un GAP encima hoy... insisto: para mi tenemos que ver un rebote (pequeño pero rebote al fin)

El..Ronin escribió:Ahi un Don Barredora se muestra con una orden de compra por 20 K papeles
Vos sos el viejo Ronin o un Ronin nuevo ?
Ahi un Don Barredora se muestra con una orden de compra por 20 K papeles

- Adjuntos
-
- NO PUEDE HABER TANTA MALDAD MI AMOR
- no puede haber tanta maldad.gif (39.61 KiB) Visto 754 veces
-
Bueno solo es parte de lo que me llego.
El Juzgado tiene llamadas de ejecutivos de alto rango del Banco Macro sobre el tema ciccone,ahi saldrian varios arrepentidos-
La relacion de brito con Moneta esta super comprobada,viene de años,recuerden en el 2014 cuando brito le compro a Moneta radio Belgrano-
Tambien el juzgado tiene a un estudio contable desde el cual podria salir alguien a hablar como arrepentido-
Ya esta casi comprobado que existía un acuerdo comercial entre los imputados y brito,hablando sobre el caso ciccone.
Una persona podria ser el principal arrepentido y el que mas le tendria que procupar a brito su nombe es Francisco Sguerra que cuando se lo cite con los llamados que tiene la justicia,es muy probable que hable de todo.
Se retiraba dinero desde las oficinas de brito y no creo que brito los entregue en persona,(brito jamas daba la cara,su hijo era el que tenia mas conexiones con los imputados),asi que normalmente del dinero se encargaban el tesorero o el abogado.
Si aprietan por ahi a ambas personas mas los ejecutivos de la firma,se cae el castillo de Cristal en ambas causas,ciccone y cuadernos.
El Juzgado tiene llamadas de ejecutivos de alto rango del Banco Macro sobre el tema ciccone,ahi saldrian varios arrepentidos-
La relacion de brito con Moneta esta super comprobada,viene de años,recuerden en el 2014 cuando brito le compro a Moneta radio Belgrano-
Tambien el juzgado tiene a un estudio contable desde el cual podria salir alguien a hablar como arrepentido-
Ya esta casi comprobado que existía un acuerdo comercial entre los imputados y brito,hablando sobre el caso ciccone.
Una persona podria ser el principal arrepentido y el que mas le tendria que procupar a brito su nombe es Francisco Sguerra que cuando se lo cite con los llamados que tiene la justicia,es muy probable que hable de todo.
Se retiraba dinero desde las oficinas de brito y no creo que brito los entregue en persona,(brito jamas daba la cara,su hijo era el que tenia mas conexiones con los imputados),asi que normalmente del dinero se encargaban el tesorero o el abogado.
Si aprietan por ahi a ambas personas mas los ejecutivos de la firma,se cae el castillo de Cristal en ambas causas,ciccone y cuadernos.