Mandé compra 11:00 AM a $470.
11:40 valía $450.

Pero bueno ahora a esperar mínimo un año, ya veremos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:querido amigo, claramente sin compra no hay venta, me referia simplemente a la cantidad en oferta, mas alla que hay alguna que otra operacion oculta, pero por ahora no veo gordinflones comprando 10k papeles.
ljscodex escribió:tentador papel............
pero mucha venta y la compra no es fuerte, coincido que esta peligroso el asunto
Encima con entrada al merval....
Copernicus79 escribió:Al día de hoy la deuda está en usd349M, con el pago de la segunda cuota del dividendo el 21/3 que son unos usd130M quedaría la deuda en usd220M.
La fusión ya está dada y aprobada por el Enacom, lo único que resta es un tema de regulaciones (servicios, tarifas, cobertura, excedente de banda, en fin que ninguna empresa llore por sentirse en desventaja frente al resto, etc.). Esto lo define Defensa a la Competencia (CNDC).
Ya están las empresas fusionadas, se cambió el directorio, se transfirieron activos y pasivos de Cablevisión a Telecom, ahora el Grupo Telecom es la única (cualquiera que tenga un servicio del grupo se puede fijar en la factura por ej. de Fibertel que ya figura como responsable Telecom) y a su vez el grupo es controlado por el Holding Cablevisión.
No confundir las cosas, el 6% se pagó para tener el control de la fusión, porque ya trabajan fusionadas desde el 2018, independientemente de que aún no puede brindar 4play o paquete de servicios por tema regulaciones que en principio debería expedirse la CNDC antes de abril, el gobierno en un momento amagó con un DNU, luego dijeron un anticipo de la ley convergente, veremos.
PD: que raro que no vino Einla a presagiar el apocalipsis!
Tanque escribió:Esta zona es sin dudas para tomar riesgo.
La otra es mirar de afuera y esperar que rompa con volumen la tl que viene desde máximos.
El volumen tiene que estar relacionado con la entrada al panel Líder y el posicionamiento de institucionales,
e otra forma no se entiende por qué tanta prisa por vender.
ElCorredorX escribió:Copernicus, necesito tu conocimiento. En el foro de TECO informaron que se adelantan los dividendos del 30/04 al 21 de marzo. CVH no habia terminado de pagar el prestamo por el que adquirio el 6% extra no?. Tengo la teoría de que adelantaron el pago de dividendos porque ya saben de que la fusión está aprobada por completo por lo que CVH puede terminar de pagar deuda con este pago y el nuevo holding puede arrancar sin inconvenientes desde abril.
Estoy muy errado en lo que pienso?
Saludos
09ezemarq escribió:Si sigo comprando asi, cuando los K tiren mier.d.a al grupo clarin, ademas de magnetto me van a nombrar a mi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 1553 invitados