VALE Vale

Acciones, ETFs
egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Vie Jun 29, 2018 9:45 pm

kelui escribió:recién arranca el día y ya rompo las bolas a lo ATistas

esta figura tiene sentido? se puede estar dando o estoy tomando mal los puntos de contacto

Imagen

Tiene sentido, es una cuña descendente con salida alcista.
De todos modos NO es perfecta, porque la salida suele darse aprox. a los dos tercios de la cuña y la presente está casi al final, aún así no la invalida, pero... no es muy confiable.

¿Puntos de contacto? bien pero tomas aperturas/cierres y dejas a las puntas max/min fuera lo cual no es un pecado mortal.

De todas maneras ¿Por qué no la miras un cacho por BRASIL? lo dije varias veces, me parece que sirve mucho más porque NO tiene los GAPs de EEUU, es más previsible, ahora está teniendo un volumen MUY alto, etc... ¿por qué no cambias de "canal" y dejas de ver tanta tele yankie.?

Fijate e este gráfico rápido semilog SEMANAL:

TL bien definida (azul de mis amores) con buenos puntos de soporte. Tendencia de mediano/largo plazo bien alcista.
MA20D (marroncita) que trabaja como látigo para provocar rebotes.
Volumen (el de las barritas de abajo por si no se dieron cuenta) con buen volumen.
NUBE firme siguiendo pendiente.

¿No me digas que no se ve mejor desde Brasil?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Vie Jun 29, 2018 10:44 am

recién arranca el día y ya rompo las bolas a lo ATistas

esta figura tiene sentido? se puede estar dando o estoy tomando mal los puntos de contacto

Imagen

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Vie Jun 29, 2018 9:37 am

Esta no la tenía, el acuerdo era en cash y la empresa ya recibió los 690 palos

Vale on the closing of the cobalt streaming transactions

Rio de Janeiro, June 28th, 2018 - Vale S.A. (Vale) confirms that it has completed the transactions with Wheaton Precious Metals Corp. (Wheaton) and Cobalt 27 Capital Corp. (Cobalt 27) for the sale of a combined 75% cobalt stream with reference to the cobalt by-product of the Voisey’s Bay mine, to be delivered from January 1st, 2021, which encompasses the ramp-down of production from the existing Voisey’s Bay mine and the life of mine production from the Voisey’s Bay underground mine expansion project (VBME). In accordance with the terms previously disclosed on June 11th, 2018, Vale received today US$ 390 million in cash from Wheaton and US$ 300 million in cash from Cobalt 27 on closing.

The streaming transactions are consistent with Vale’s rigorous discipline of capital allocation, as it unlocks the VBME, by reducing the financial risks associated with the project.

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Vie Jun 29, 2018 9:12 am

ayer salió noticia en la app que no vi levantada en ningún medio

Vale informs about short-term facilities to Samarco

Rio de Janeiro, June 28th, 2018 – Vale S.A. (Vale) informs that it intends to make available short-term facilities of up to US$ 53 million to Samarco to support its operations and repair works in the second half of 2018 (2H18), as well as the expenses related to the experts named pursuant to the Agreement with the Public Prosecutors, signed in June, 2018, without undertaking an obligation from Vale to Samarco. Funds will be released on an as-needed basis. Likewise, BHP Billiton Brasil Ltda. intends to make available to Samarco short-term facilities with similar terms and conditions as mentioned above. ​

In addition, given Samarco’s current cash flow projections, shareholders will be called upon to fulfill its obligations, according to their stake in Samarco (50% each), under the Agreement for the restoration of the environment and communities affected by the Samarco dam failure. Therefore, Vale expects to contribute about R$ 557.5 million in 2H18, with this amount offsetting the provision recorded in the second quarter of 2016 (2Q16).

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mcl » Vie Jun 29, 2018 2:30 am

EmBel escribió:Si afloja el Dollar Index y acompaña el mineral de hierro, deberia ir a cerrar el gap en 13,62$

Hoy el mineral de hierro arriba, 472 CNY.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jun 28, 2018 4:26 pm

kelui escribió:a que te referís con envolvente luis, alguna media movil?

A la vela verde envolvente de la vela roja de ayer.

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jun 28, 2018 3:35 pm

EmBel escribió:A la vela diaria de hoy, el cuerpo del velon verde envuelve a la vela de ayer, es una buena señal tecnica. Perdon que me meta.

gracias, no había entendido, sería lo que se llama una engulfing bullish?

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: VALE Vale

Mensajepor EmBel » Jue Jun 28, 2018 3:33 pm

kelui escribió:a que te referís con envolvente luis, alguna media movil?

A la vela diaria de hoy, el cuerpo del velon verde envuelve a la vela de ayer, es una buena señal tecnica. Perdon que me meta.

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jun 28, 2018 3:10 pm

Luis XXXIV escribió:Linda envolvente hasta ahora.

a que te referís con envolvente luis, alguna media movil?

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: VALE Vale

Mensajepor EmBel » Jue Jun 28, 2018 2:51 pm

Si afloja el Dollar Index y acompaña el mineral de hierro, deberia ir a cerrar el gap en 13,62$

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jun 28, 2018 2:17 pm

Linda envolvente hasta ahora.

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: VALE Vale

Mensajepor EmBel » Jue Jun 28, 2018 2:13 pm

Parece que sale, faltaria un poco mas de volumen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 27, 2018 1:55 pm

PARECE Q FUERA DEL MERVAL

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 27, 2018 1:54 pm

Q pesada q ta esta yeguaaaa!!!!

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 27, 2018 12:18 pm

Desde que salió lo del acuerdo por Samarco BHP viene reaccionando muy bien.
Calculo que en algún momento VALE la acompañará.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados