VALE Vale
-
- Contactar:
Re: VALE Vale
Contra SMA200: no debería perderla para no complicarse.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-06-25 a la(s) 12.39.36.png (33.61 KiB) Visto 1043 veces
Hoy 25 de junio fecha limite para el acuerdo de Samarco
-
rafa escribió:El problema no es Brasil. Son los emergentes. La bolsa Argentina y la de Brasil esta en linea con el
indice de Emergentes, y este del desempeño del DXY, Dollar Index. Cuando se debilite el DXY volaran
emergentes y VALE saldrá al alza. Bastante se la aguanto VALE. A largo, es una Joya esta empresa. Paciencia.

Finn escribió:Vive pesado el papel... hoy leí uno que hablo de PB a zona de 10.xx para que esta vez ,por enésima vez ,si salir disparada..Ojo no digo que valga 24 usd, yo vengo comprando desde los 4.50 usd , lo último lo compre a 8 usd,pero esta cansando un poco. O al menos yo esperaba estar consolidado en los 14 usd a esta altura. Que sea un piso fuerte.
El problema no es Brasil. Son los emergentes. La bolsa Argentina y la de Brasil esta en linea con el
indice de Emergentes, y este del desempeño del DXY, Dollar Index. Cuando se debilite el DXY volaran
emergentes y VALE saldrá al alza. Bastante se la aguanto VALE. A largo, es una Joya esta empresa. Paciencia.
garralaucha2 escribió:![]()
![]()
SALEN LOS MICROSSSSSSSSSSSSSS
estan con mucho lastre los micros ultimamente... minimamente deberiamos pasar los 13 mangos pero brasil esta muy vendedor
-

SALEN LOS MICROSSSSSSSSSSSSSS
Vive pesado el papel... hoy leí uno que hablo de PB a zona de 10.xx para que esta vez ,por enésima vez ,si salir disparada..Ojo no digo que valga 24 usd, yo vengo comprando desde los 4.50 usd , lo último lo compre a 8 usd,pero esta cansando un poco. O al menos yo esperaba estar consolidado en los 14 usd a esta altura. Que sea un piso fuerte.
Sonic escribió:Esta muy pesada.
Este lunes 25 era el plazo limite para que se defina lo de SAMARCO pero no encontré novedades.
que haces campeon,,,avise

-
- Contactar:
Aleo84 escribió:como le dan a esta, nada que ver con las otras del sector
Le dan a todo Brasil hoy.
Aleo84 escribió:como le dan a esta, nada que ver con las otras del sector
Sí, me esta cansando el papel. Entre en Febrero, y me esta doliendo la comitente..
No comprendo porque la baja, esperemos a conocer los EECC del 2Q.
como le dan a esta, nada que ver con las otras del sector
-
Sonic escribió:Esta muy pesada.
Este lunes 25 era el plazo limite para que se defina lo de SAMARCO pero no encontré novedades.
Se están empezando a juntar indicadores en los 13.5X.
Debería ir a buscar esa zona. No creo que la rompa hasta tener las novedades del tema Samarco.