BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Para el tema de la venta sí, ahora si vos querés conservar los papeles y guardarlos a futuro, confíando en los planes de expansión del Gigante en Argentina, ni fu ni fa.
Pero sí, todos tenemos la venta entre ojo y ojo, y eso es lo que importa.
Pero sí, todos tenemos la venta entre ojo y ojo, y eso es lo que importa.
Ah no sé, detective privado no soy...pero sí especulador/inversor, por lo que especulo que pueden estar mudandose a las oficinas que tiene el Patagonia en dicha dirección.
-
Gramar escribió:Ale, ya fue posteado antes. Donde estaba el Banco do Brasil hay un cartel que dice "el alquiler", si querés poner un cafecito, es una buena locación...
Av. de Mayo y Chacacubo --> edificio del Patagonia.
y donde se fueron ?
Ale, ya fue posteado antes. Donde estaba el Banco do Brasil hay un cartel que dice "el alquiler", si querés poner un cafecito, es una buena locación...
-
diego0708 escribió:ya empezaron a hacer la mudanza
a av de mayo y chacabuco
casa nueva vida nueva
para pagar una sola gacetilla
![]()
para los que vivimos en el interior que mudanza osea que banco y adonde. el do brasil opera en bs as?
si uno esta en un papel, con fundamentals y con perpectivas de que ingrese un socio muy fuerte, que ademas va a llevar negocios de casi todas las empresas brasileñas que operan en el pais, no hay que preocuparse. Este va a ser unos de los bancos mas importantes de argentina y rentable. Y si se lo llevan todo, pagaran un plus
Ahora si uno las quiere todas, ahi estamos en problemas. A veces todas no se pueden hacer
Ahora si uno las quiere todas, ahi estamos en problemas. A veces todas no se pueden hacer
Si, Diego hace rato de eso..., pero estos tipos no anuncian nada, fsdf'ta de su madre.
ya empezaron a hacer la mudanza
a av de mayo y chacabuco
casa nueva vida nueva

a av de mayo y chacabuco
casa nueva vida nueva

torrente escribió:Fire!
La bolsa da revancha siempre!
Yo todavía no me comí ningún gran cachetazo, claro que empecé hace poco y en un buen momento, con lo cual mas que pericia hay un poco de fortuna.
Mientras logres separar lo que podés timbear de lo que no, perder es tan posible como ganar, y hasta te dá un mayor aprendizaje.. porque cuando ganas, no te preguntás por que ganaste.. y cuando perdés, tenés la inmejorable chance de encontrar donde cometiste un error o te confiaste de más..
ojo que desde marzo de 2009 en adelante
fue imposible perder
cualquier ******* que compraste te hizo ganar guita
el tema empieza ahora cuando hay que ser selectivo y o jugar para el cangrejo...
-
quote="Firestarter"]De los errores uno aprende, dice el dicho.
O mas bién será que aprende que se puede volver a equivocar?
Voy perfectamente encaminado a mi segunda quiebra, bpat es el camino!
Capex me hizo debutar en la bancarrota, allá por en el 2008
Hoy vuelvo a caer tapado de calls AB
Triste mi esperanza de que levanta algo antes del vencimiento, muy triste si!
Es increible como uno vuelve a reincidir, convencido de que puede triunfar
Y se que despues de esta voy a volver a entrar
Una ves que probas......
Una vez lei en estos foros que todos nos fundimos tres veces en la vida
Necesito volver a empezar para llegar al 3°
Y se que lo voy a lograr!!!!
Fuerza para los que esten como yo, solo es guita no?
Exitos para todos.
mira amigo no se si te sirve mi consejo. yo me fundi un par de veces capaz que unas 20 lucas en total.
pero fue por que siempre compraba calls o puts y no podia sostenerlos.
desde entonces me replantee muchas cosas libros y demas cosas mediante y llegue a una terrible pero cierta conclusion. comprar lotes y esperar no era acorde a mi perfil y mi naturaleza ansiosa. el correr del tiempo me volvia loco y desarmaba todo, a los dos dias me subia todo y me queria matar. termine odiando todo esto.
hace como 2 años 3 capaz cuando petrobras era pbe y no pesa. unas opciones que tenia le mando un 1000 en el dia. yo que apenas tenia 1500$ le jugue sin saber un carajo a la baja comprando puts. me salio y desde ahi los amo. desde ese entonces jamas opere opciones out.
EMPEZE CON LOS PAPELES si bien era lo mismo no perdiatanto como antes y mantenia almenos mi capital. PERO todo cambio cuando empeze operar papeles con puts protectores. es mucho mejor que los stop loss para mi gusto.
y recien a partir de alli empeze a ganar dinero. si bien me mandaba por ahi mis especulaciones buenas pero jamas arriesgaba todo. excepto caundo salio lo de acindar que casi me vuelvo loco esperando. y lo de mirgor cuando hizo split el año pasado. en fin otra cosa que aconsejo es lanzamiento cubierto 5% por mes. podes hacer un 60% anual con intereses cada mes en 5 años podes triplicar tu capital. y si no tocas y reinvertis los intereses en 5 años tenes.. el 1720% del capital inicial. despues de esto me voy a dedicar de lleno a eso principalmente. bueno amigo un abrazo y espero haberte ayudado. si queres ganar con opciones no tenes que tener sangre en las venas es imposible...
Una ves que probas......
Exitos para todos.
mira amigo no se si te sirve mi consejo. yo me fundi un par de veces capaz que unas 20 lucas en total.
pero fue por que siempre compraba calls o puts y no podia sostenerlos.
desde entonces me replantee muchas cosas libros y demas cosas mediante y llegue a una terrible pero cierta conclusion. comprar lotes y esperar no era acorde a mi perfil y mi naturaleza ansiosa. el correr del tiempo me volvia loco y desarmaba todo, a los dos dias me subia todo y me queria matar. termine odiando todo esto.
hace como 2 años 3 capaz cuando petrobras era pbe y no pesa. unas opciones que tenia le mando un 1000 en el dia. yo que apenas tenia 1500$ le jugue sin saber un carajo a la baja comprando puts. me salio y desde ahi los amo. desde ese entonces jamas opere opciones out.
EMPEZE CON LOS PAPELES si bien era lo mismo no perdiatanto como antes y mantenia almenos mi capital. PERO todo cambio cuando empeze operar papeles con puts protectores. es mucho mejor que los stop loss para mi gusto.
y recien a partir de alli empeze a ganar dinero. si bien me mandaba por ahi mis especulaciones buenas pero jamas arriesgaba todo. excepto caundo salio lo de acindar que casi me vuelvo loco esperando. y lo de mirgor cuando hizo split el año pasado. en fin otra cosa que aconsejo es lanzamiento cubierto 5% por mes. podes hacer un 60% anual con intereses cada mes en 5 años podes triplicar tu capital. y si no tocas y reinvertis los intereses en 5 años tenes.. el 1720% del capital inicial. despues de esto me voy a dedicar de lleno a eso principalmente. bueno amigo un abrazo y espero haberte ayudado. si queres ganar con opciones no tenes que tener sangre en las venas es imposible...
-
De los errores uno aprende, dice el dicho.
Una ves que probas......
Exitos para todos.
Fire
Una ves que probas......
Exitos para todos.
Fire
vasquito88 escribió:Ale pero a esta el tema del canje ni la movio. Y lo peor es que si bien no tenia una gran cantidad de bonos, era el 5to banco en tenencia. Algo la tendria que haber afectado. El lunes y el martes el merval fue una fiesta y esta no hizo nada.
No me acuerdo quien lo comento aca, pero concuerdo con esa idea. Me parece que lo unico que la va a afectar es que se concrete la venta y que incluyan al minoritario si no se.
Ahora si a finales del 2007 ya se hablaba del interes de los brasucas, porque estamos tan seguros que sale ahora, ya?
Y otra pregunta, los que ponen fecha que dice tal dia se hace y asi, en que se basan para decir eso? son familiares de los dueños del Patagonia o que?
en el precio actual ya esta el aumento en bonos
no fue como hipo o galicia que si estaban atrasadas