https://www.tradingview.com/x/JPnrrqLE/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucpampa escribió:Yo no hice ningún AT, pero en este foro hay muchos que vienen sosteniendo hace muchos días que se va a ir a las nubes, hasta ahora nada, todo lo contrario. Me parece que es una empresa muy difícil para hacerle AT ya que depende exclusivamente del tema subsidios y tarifas
lucpampa escribió:Todo el AT parecería dar, pero la realidad es que no para de bajar, dia tras dia!
Ahora kichi informó que no habrá aumento de tarifas para EDN y edesur
nico escribió:EN YANKYLANDIA... Muy prolijo el gráfico de largo (semanal).
Onda 5 = 27 (9,60 a 27) 282% y quedarían iguales las ondas 3-5 (QUE ES EXACTAMENTE EL OBJETIVO DEL TRIÁNGULO.
Onda 5= 44[/b] (9,60 a 44) 464% y quedarían iguales las ondas 1-5
En todas estas observaciones asombra la presición del movimiento del papel con los respectivos indicadores.
mcl escribió:Volvieron a pinchar el CCL.
Coloso2 escribió:empieza ahora la jornada..... cierra $ 12 el viernes ?????? me van a decir loco ... NO ME IMPORTA !!!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, come60, danyf1, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, kechi, Magicman, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 508 invitados