TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
EL ADR SUPER VERDE¡¡¡ 
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
rusell007 escribió:Alguien sabe cuando tendra un balance esta accion,,gracias,
11/11
Saludos
-
chino
- Mensajes: 810
- Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
esta metiendo lindo volumen las ultimas ruedas 
-
SAK
- Mensajes: 445
- Registrado: Lun Abr 18, 2016 3:36 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Sumo un driver mas al activo de aca al futuro.
El viernes llego la nota donde avisan el rescate de obligaciones negociables, esto va a traer un ahorro en intereses y una posiblidad de volverse a endeudar con un interes inferior.
El viernes llego la nota donde avisan el rescate de obligaciones negociables, esto va a traer un ahorro en intereses y una posiblidad de volverse a endeudar con un interes inferior.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
LOS PRIMEROS DIAS DE NOVIEMBRE
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:SI ESO FUE EN EL SEGUNDO ME IMAGINO UN TERCERO MUCHO MEJOR, TRANQUI![]()
CALCULO QUE YA ESTA POR ENTRAR EL 3 TRIMESTRE...
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
SI ESO FUE EN EL SEGUNDO ME IMAGINO UN TERCERO MUCHO MEJOR, TRANQUI

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Siempre es bueno recordar esta informacion:
De acuerdo a la información presentada, la firma ganó $ 369 millones en el segundo trimestre, que más que compensa la pérdida de $ 52 millones que tenía en el primer trimestre.
De acuerdo a la información presentada, la firma ganó $ 369 millones en el segundo trimestre, que más que compensa la pérdida de $ 52 millones que tenía en el primer trimestre.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
LO que si veo de bueno al menos por ahora en esta accion es que no te las quieren regalar..son duros para dar al precio que les queres comprar,,eso es bueno.. 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Alguien sabe cuando tendra un balance esta accion,,gracias,
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Inusitados y grandes volúmenes operados, a mi criterio, están indicando:
1- Tremendo fracaso de la maniobra de OPA a precio vil
2- Indicio de inminente reacomodamiento de precio.
3- Manos fuertes en proceso de acumulación.
No han podido hacer con TGS lo que están haciendo con PESA.
1- Tremendo fracaso de la maniobra de OPA a precio vil
2- Indicio de inminente reacomodamiento de precio.
3- Manos fuertes en proceso de acumulación.
No han podido hacer con TGS lo que están haciendo con PESA.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
DE LAS DISTRIBUIDORAS ESTOY HABLANDO
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
rusell007 escribió:capo porque estas tan tranquilo..yo pense que con el anuncio de aranguren volaba y nada..las otras al menos subieron y esta con mas volumen que las otras y no pasa nada..???
MIRA YO LO VEO ASI, ES LA UNICA QUE TRAJO GANANCIAS, LOS ADR GENERALMENTE ESTAN PARA ARRIBA Y EL VOLUMEN ES IMPORTANTE PARA ARRIBA, PARA ABAJO SE ESTRANGULA, CREO QUE ESTE TRIMESTRE NOS VA A SORPRENDER, POR LO MENOS ASI LO VEO YO, NO QUIERO INDUCIR A NADIE PARA INFLAR EL PAPEL, YO NO VENDO
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
rusell007 escribió:Como la ves hoy despues de la baja kenneth..
que baja?
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:TRANQUI![]()
![]()
capo porque estas tan tranquilo..yo pense que con el anuncio de aranguren volaba y nada..las otras al menos subieron y esta con mas volumen que las otras y no pasa nada..???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 93 invitados