Rey Midas escribió:Yo te puedo dar algunos en $9.50...
na dame a 5 y te llevo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rey Midas escribió:Yo te puedo dar algunos en $9.50...
2PAC1950 escribió:ese hd p parado ahi en 6 en la 320 put dame mas barto pa llevar en 5 por lo menos rata inmunbdaaaaaaaaaaaaa
Roy escribió:Lo dejé en C370 en 14, De momento objetivo cumplido intra. si descomprime, vemos
Chumbi escribió: Según Cárpatos la suba en Asia podría ser el cierre de posiciones para estrolarse. Habrá que seguir con cuidado y seguir de cerca los acontecimientos.
elNene escribió:Entre a preguntar lo mismo.. Igual tome el consejo que me tiro julio en ggal...
No dar bases con VI altas cuando estan en piso..(no digo que este sea el piso del papel, pero es el piso que tiene de corto)..
Que opina de eso usted que sabe?
Aprendiendo escribió:Eso quería decir vuelve a subir el adr y las devuelvo a finish vale 0
Swap escribió:43 % de VI es regalada?![]()
![]()
elNene escribió:Esta con 40 de VI.. te parece regalada? (pregunto bien..no ironico, que no se mal entienda jaja)
Podría ser esperando rebote, porque esta sobre "piso".. Pero no la veo ejercible..o sea.. a finish creo que vale 0
Swap escribió:43 % de VI es regalada?![]()
![]()
Aprendiendo escribió:Pagué 12$ promedio regalada
Aprendiendo escribió:Pagué 12$ promedio regalada