TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Mar 28, 2014 4:07 pm

asi como estuve negativo desde hace meses, estoy euforico y metiendo palanca, para mi empernaron a los que vendieron, puede re contra fallar.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 28, 2014 4:06 pm

Tanque escribió:yo llevé cupones en pesos
es más , vendí los que me quedaban py y pe
y llevé mas pepes.
Algún problema ?
:106:

doc. escribió: cual es tu estrategia o mejor dicho tu fundamento
estaba pensando hacer lo mismo, pero no se, no quiero hacer mas cagadas

solo para tradear

Oldag

Mensajepor Oldag » Vie Mar 28, 2014 4:05 pm

Yo lo pensaría muchas veces antes de salir a regalar, muchos caucionados no tienen otra, pero al que puede aguantarlos...yo lo pensaría bien

Tengo la sensación de que ésto todavía no terminó!

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Mar 28, 2014 4:03 pm

chapa escribió:A falta de Martin para dar algunas precisiones me parece que este informe emitido hoy es bastante esclarecedor de algunas cuestiones. Espero sirva.. 100 % en cupones, que no pienso vender en la pu** vida.. Saludos

Gracias Chapa!!. Yo pienso igual que vos....ni vengo nada (Tengo TVPP lamentablemente).....Ya aprendí a no comprar/vender con el corazón y hacerlo con la cabeza por más que duela!!

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Vie Mar 28, 2014 4:02 pm

Otro empome mas de este gobierno. No hay caso, este país no tiene remedio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Vie Mar 28, 2014 4:00 pm

[quote="capi"][quote="edgardo_jav"]Realmente piensan que en septiembre van a decir... "bueno al final si superamos el 3,... por lo que al final si se gatilla el pago?"... el costo político de no pagar que la verdad no es tanto por lo menos para los locales... salgan a la calle y pregunten si algún vecino tenia cupones?... el gobierno no va a pagar en diciembre (o por lo menos yo no pienso que paguen finalmente)...
Lo lamento mucho para los que tenían todo en cupones.... ya va a haber revancha!!.

yo no estaría tan seguro, y si esto fue la estafa del siglo :idea

Vos decís que vendieron ayer, ahora recompran y dsp se pagan a ellos mismos.... eso ya no lo puedo ni imaginar.. con este gobierno todo puede pasar, pero la verdad ya creo que eso es demasiado, y ademas seguimos con ese criterio que de alguna manera vamos a cobrar y fue en primer momento ese pensamiento el que nos llevo a estar como estamos ahora... el tiempo dira... sigo atroden, pero no espero pago en el corto/mediano plazo.

Agusto

Mensajepor Agusto » Vie Mar 28, 2014 3:59 pm

Bueno, no tengo muy claro como se calculan los pagos pero si el próximo pago fuera +ó- como se especulaba q podía ser este, el E y los A Y 0 se operaron por debajo de esos valores.

Asimismo el TVPE se operaba abajo de 70 cuando afuera te lo pagaban 5.8E o sea casi 79$ por eso recuperó.

Hay desangre con la caución y la liquidación va a seguir unos días más. Luego tendrá un valor un poco más razonable dentro de la volatilidad que el instrumento tiene.

Hoy no es día de venta si uno puede aguantar.

La revisión de septiembre, si viene suerte para los comprados, pero no hay q darle mucha bola salvo que "alguien" haya comprado, aunque yo no tengo el dato (ni creo que nadie lo tenga)

Saludos

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 28, 2014 3:59 pm

si gracias chapa

avejotace

Mensajepor avejotace » Vie Mar 28, 2014 3:58 pm

chapa....en el informe que posteaste habla que desde el 2016 en adelante todos los años dispararían pagos. Sabes en que se basa?

doc.

Mensajepor doc. » Vie Mar 28, 2014 3:57 pm

chapa escribió:A falta de Martin para dar algunas precisiones me parece que este informe emitido hoy es bastante esclarecedor de algunas cuestiones. Espero sirva.. 100 % en cupones, que no pienso vender en la pu** vida.. Saludos

muy bueno
gracias

capi

Mensajepor capi » Vie Mar 28, 2014 3:56 pm

edgardo_jav escribió:Realmente piensan que en septiembre van a decir... "bueno al final si superamos el 3,... por lo que al final si se gatilla el pago?"... el costo político de no pagar que la verdad no es tanto por lo menos para los locales... salgan a la calle y pregunten si algún vecino tenia cupones?... el gobierno no va a pagar en diciembre (o por lo menos yo no pienso que paguen finalmente)...
Lo lamento mucho para los que tenían todo en cupones.... ya va a haber revancha!!.

yo no estaria tan seguro, y si esto fue la estafa del siglo :idea:

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Vie Mar 28, 2014 3:53 pm

Realmente piensan que en septiembre van a decir... "bueno al final si superamos el 3,... por lo que al final si se gatilla el pago?"... el costo político de no pagar que la verdad no es tanto por lo menos para los locales... salgan a la calle y pregunten si algún vecino tenia cupones?... el gobierno no va a pagar en diciembre (o por lo menos yo no pienso que paguen finalmente)...

capi

Mensajepor capi » Vie Mar 28, 2014 3:48 pm

el ccl esta levantando un poquito,

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie Mar 28, 2014 3:48 pm

Ojo muchachos que los TV en moneda dura subieron un 20 % desde el mínimo.No sería nada extraño que los revienten al cierre para hacer ganancias en el intradía

doc.

Mensajepor doc. » Vie Mar 28, 2014 3:47 pm

Tanque escribió:yo llevé cupones en pesos
es más , vendí los que me quedaban py y pe
y llevé mas pepes.
Algún problema ?
:106:

cual es tu estrategia o mejor dicho tu fundamento
estaba pensando hacer lo mismo, pero no se, no quiero hacer mas cagadas

Volver a “Foro Bursatil”