AGRO Agrometal

Panel general
rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 05, 2019 11:09 am

VAMOS POR LOS $13,50 HOY.
A NO RENDIRSE,,,,,,LA BATALLA YA COMENZO,,,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 05, 2019 7:40 am

el profe escribió:tranquilos la suba importante fue la de los otros días con un volumen de 12 palos! hoy solo reconoce el precio anterior! importante superar los 13 con volumen para que esa resistencia se transforme en soporte y no en un doble techo!

Coincido Profe!! :respeto: :arriba:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el profe » Jue Jul 04, 2019 11:30 pm

nicklesson escribió:
Ya fue agro paso el entusiasmo por lo de mercosur.
Ahora dividendos espectaculares en mola.
Se volaaaaa :respeto: :100:

espero no se olviden de este msj del martes! dos dias despues llego el vende humo al foro! estos tipos no son buena leche!

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue Jul 04, 2019 9:27 pm

Imagen
" Y espero que la barra del foro de Rava me agradezca el centro que hoy les tiré a la cabeza."

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el profe » Jue Jul 04, 2019 8:25 pm

tranquilos la suba importante fue la de los otros días con un volumen de 12 palos! hoy solo reconoce el precio anterior! importante superar los 13 con volumen para que esa resistencia se transforme en soporte y no en un doble techo!

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Manolito » Jue Jul 04, 2019 6:13 pm

Oye Manolo
Viste como.sube ajrometal?
:golpe:

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor alexis0048 » Jue Jul 04, 2019 5:30 pm

Roque Feler escribió:Si se llega a presentar el trimestral el 12 de Agosto coincidirá con el día siguiente a las PASO, ni quiero imaginarme lo que sucedería con el precio si al buen resultado de Agro se sumase un buen resultado para M Macri. :2230:

Información Histórica
Rango de precio últimas 252 ruedas
-Fecha Máximo Valor: 26/06/2018
-Máximo Valor: 13,725
-Variación Máximo Valor %: -11,48
-Fecha Mínimo Valor: 28/08/2018
-Mínimo Valor: 8,063
-Variación Mínimo Valor %: 50,69
-Precio Promedio: 12,844
Promedio diario negociado en el último mes, en pesos: 2.281.016,90
Volatilidad anualizada (últimos 2 meses): 49,85 %
Volatilidad anualizada del Índice Merval (últimos 2 meses): 33,21 %
Beta de la Especie Vs. Índice Merval (últimos 2 meses): 0,01
Evolución Histórica (en %)
-Evolución Semanal (*): 5,65
-Evolución Mensual (*): 5,65
-Evolución Anual (*): 35,00
-Evolución Interanual (*): 17,39
(*) La serie de precios utilizada para el cálculo es la serie homogénea

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor alexis0048 » Jue Jul 04, 2019 5:03 pm

Hay que piner plata no mas . Con volumen..

letzter Wikinger
Mensajes: 4002
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jul 04, 2019 4:59 pm

Volvio este russell y se movio todo la verdad me da piel de gallina este tipo
la motivacion se te mete en los huesos
impresionante

zikzik
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 06, 2019 4:50 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor zikzik » Jue Jul 04, 2019 4:54 pm

rusell007 escribió:VAMOSSS.

se vaaa el trennn , a subirseee :arriba: :2230:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 04, 2019 4:53 pm

VAMOSSS.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 04, 2019 4:25 pm

VAMOS LAGERTHA NEGRINI CARAJ.......VAMOSSS A GANAR ESTA BATALLA,,,
NO PUEDEN CON VOSSSS,,,,,,VAMOSSS A GANARRRRR.,,COMO EN EL 2016 Y 2017,,,,,,
VAMOSSSSS :2224: :bravo:

zikzik
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 06, 2019 4:50 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor zikzik » Jue Jul 04, 2019 4:23 pm

carlob escribió:Se vuela en cualq momento.... :arriba: :arriba: ,buen volumen hoy,a pesar del feriado afuera. :102:

eso mismo estaba viendo, interesante para feriado :2230:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 04, 2019 4:20 pm

AQUI LES DEJO 2 IMAGENES----AÑO 2018 UN GOLPE DURO PARA LA EMPRESA---

Y AÑO 2019 LUCHANDO Y GANANDO LA BATALLA----

VAMOS NEGRINI SOS UN EJEMPLO PARA LAS MUJERES EMPRESARIAS----
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 04, 2019 4:09 pm

[quote="el aprendiz"]Volviste Rusell!!! Pinta lindo!!! :arriba

CUMPA QUERIDO COMO ESTAS VIEJITO,,,,,
ESPERO ESTE TODA BIEN TU FAMILIA OK,,,
UN ABRAZO,,,,, :100:
ES COMO SI FUESE EL AÑO 2015 ,,,,2016,,,VIEJOS TIEMPOS,,,ME FALTA ACEITARME UN POCO,,, :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fignolio, YandexBot [Bot] y 27 invitados