Taz escribió:Y cómo la ven desde el lado del AT?
ferlobo escribió: a mi me dijo mi amigo que de corto se pone bajista.... Yo creo que si cierra arriba de 6.80 es alcista, sino estoy de acuerdo con mi amigo
Qué ves en 6.80 fer?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió: a mi me dijo mi amigo que de corto se pone bajista.... Yo creo que si cierra arriba de 6.80 es alcista, sino estoy de acuerdo con mi amigo
ferlobo escribió:Siiiiiiiiiiiii, sabes que sos Messi para mi!!!!! Y para Marce, comedor de almohadas...
ferlobo escribió:Taz te pido por favor no vengas a hacer lio a este foro....
magoo escribió:si roberto pero no es la unica empresa productora de acero mundial. y como dije antes, el tema son los costos y en el rubro de deudas/produccion. acordate que esta empresa subio mientras fabricabamos autos, heladeras,cocinas,etc a lo pavote....pero ese tiempo ya paso. y mientras sus ventas sean mayoritariamente internas su rentabilidad estara acotada. ahora ej. si hay alguien que le gusta pagar 20 pesos x accion no significa que lo valga.
Taz escribió:Por qué ha bajado tanto Roberto?
Roberto escribió: Principalmente por la sobreoferta a nivel mundial de este commoditie y la baja del consumo del mismo en china...otra también en menor medida debido al fortalecimiento del dolar. Se estima que seguirá reduciendo su precio en todo el 2015 y 2016.
magoo escribió:el dow toco los 18050 nuevamente y reboto
ferlobo escribió:y decis que el resultado negativo puede venir por la tenencia en estos activos???? uyyyyy.... y menor costo a futuro a cambio de un peor resultado hoy.... uyyy perdon Robert, se me escapo
schopenhauer escribió:si no se derrumbó con el trimestral que trajo, coincidirán en que todo el foro le debe una disculpa a LUCH
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Charly-N, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 768 invitados