MIRG Mirgor

Panel líder
vaderetro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 06, 2013 11:21 am

jldos escribió:Sugiero para hoy, ya que no hay bolsa, en lugar de escaparnos por la tangente y perder el tiempo con profesional habilidad, hagamos un resumen de perspectivas para el papel y cuales serán los festejos cuando cerremos el año, hay que ir estimulando el sentimiento festivo de fin de año, recuerden que ese es un gran diver para este pelpa.

Jldos,es buena su sugerencia.Me gusta eso de anticipar festejos.
Siempre estoy buscando motivos para celebraciones.
Haga,por favor y con su acostumbrada eficiencia,un resumen de perspectivas.

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mié Nov 06, 2013 11:19 am

Basta de tanto bla bla ..
Perspectivas del papel ....

Pablitob en sus post habla de duplicar y casi siempre la pega ... lo vengo siguiendo cada vez que puedo, sami, indupa

30 Noviembre: $185-$189 -- entre un 15% y 17% mas no me parece nada loco
31 Diciembre: $210-$225 -- otro 15%

El 2014 se los dejo a ustedes ...

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 11:16 am

Estimado profesional:

Hay algo que se llama Netiqueta http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta sugiero que se informe.
Está muy mal visto que las citas no respeten el original, porque quien lee luego no entiende correctamente lo que escribe el autor.
Le pido encarecidamente que cuando me cite, intente hacerlo profesionalmente y si modifica mi parráfo aclare, ya que es de muy mal gusto acá y en cualquier foro virtual o real, poner palabras en la boca de los demas.
Gracias

Febo

Mensajepor Febo » Mié Nov 06, 2013 11:16 am

profesional escribió:Ya los compre!!! Justo antes de que se iniciara la suba de Mirgor (lea mis posts de hace mas de una semana)
Tengo una ganancia de mas del 150% y lo mas lindo es que inverti dinero producto de la ganancia de otras opciones donde gane mas del 600%
Mis ganancias se potencian al infinito y diversifico comprando lotes de bancarias, petroleras, etc
Espero que el foro de Mirgor se alegre de mis ganancias, que comparta la alegría que siento al ganar tanto dinero :lol:

¡Bien ahí! Te olvidaste de contar los que compraste de Edenor a 0,90 justo antes que empezara a despegar. ¡Y los de GGAL! Y los ADR que compraste ayer de GGAL y hoy estás vendiendo un 8% arriba para cerrar posición.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Nov 06, 2013 11:13 am

Los errores de puntuación, que sigue repitiendo (como por ejemplo no utilizar la apertura del signo de interrogación), son errores de ortografía.

No acentuar correctamente las palabras también.

Tildar a la gente de ignorante, envidiosa y demás sandeces típicas de un pobre tipo con complejo de inferioridad también es insultar.

Nunca dijiste nada de Mirgor excepto cosas sin sentido y con escaso contenido como "compro lotes porque están baratos y subiendo x% duplico mi capital". Todos los que criticás aportaron y aportan mucho al conocimiento y difusión de la empresa.

En resumen, sos un forista que no sirve para nada, no aporta información útil, utiliza conceptos erróneos o tirados de los pelos ("los lotes son buen negocio con la inflación" :shock: ), juzga a los demás, genera un mal clima y encima es un lamebotas de los moderadores del foro :lol: .

Igual seguí posteando que nos divertimos. Más hoy que no hay rueda bursátil.

Perdón, jldos, es que me divierte este chantún. :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 11:12 am

Gramar escribió:TROLL.

:respeto:

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 06, 2013 11:10 am

Vade: LO QUE DIJO EINSTEIN LO DIJO PRECISAMENTE PORQUE HAY FORISTAS COMO USTED QUE SOLO LE GUSTA CRITICAR
EL QUE ERA UN GENIO LO PINTA A USTED COMO ES REALMENTE

[quote="jldos"][quote="vaderetro"]Para descargar tensiones hogareñas,sugiero patear al gato.
¿ y si cerramos la boludera y nos enyesamos los "dedales" en beneficio del prójimo

Vade: Mi gato sabe mucho de tensiones hogareñas, es mas ya lo toma como un gesto de cariño :mrgreen:
Ya lo decía Albert "Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana… y no estoy seguro de lo primero"...esta frase de Einstein es aplicable a mi persona

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Nov 06, 2013 11:09 am

TROLL.

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 06, 2013 11:07 am

Ya los compre!!! Justo antes de que se iniciara la suba de Mirgor (lea mis posts de hace mas de una semana)
Tengo una ganancia de mas del 150% y lo mas lindo es que inverti dinero producto de la ganancia de otras opciones donde gane mas del 600%
Mis ganancias se potencian al infinito y diversifico comprando lotes de bancarias, petroleras, etc
Espero que el foro de Mirgor se alegre de mis ganancias, que comparta la alegría que siento al ganar tanto dinero :lol:
risky escribió:Dale, intentá comprar los lotes hoy... :2230: :2230:
¡Suerte! :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 11:03 am

vaderetro escribió:Para descargar tensiones hogareñas,sugiero patear al gato.
¿ y si cerramos la boludera y nos enyesamos los "dedales" en beneficio del prójimo?

Vade: Mi gato sabe mucho de tensiones hogareñas, es mas ya lo toma como un gesto de cariño :mrgreen:
Ya lo decía Albert "Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana… y no estoy seguro de lo primero"...esta frase de Einstein es aplicable a un número ilimitado de posts en los que el "hombre" ha demostrado su tremenda necedad y baja autoestima. Tantos y tan deplorables disparates que no caben en este rincón ni, probablemente, en toda la Red en su conjunto.

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 06, 2013 11:01 am

La posición de los posts y todo lo que usted menciona son producto de la rapidez al escribir los posts y de no revisar antes de publicarlos, asi que sus recomendaciones no tienen ningun valor y no le doy mayor importancia
Mucho peor es cometer errores ortográficos
Yo jamas insulto a nadie, solo respondo los insultos que es distinto
Usted en lugar de responder con estupideces bien podría emplear su tiempo en hablar de Mirgor, no le parece?
Si dejaran de criticar e insultar con dudoso mal gusto estas cuestiones se acabarían inmediatamente pero parece que la gente esta muy nerviosa, se pelea con la familia, con el perro, con el gato, no le va bien en la Bolsa y se descarga en estos foros

lo que usted dice a continuación "Usted lo dijo: tenemos el país y la gente que merecemos. Gracias por demostrar sus malos modales, su pobre educación, sus cargadas con doble sentido y sus insultos"
esta dirigido a usted mismo, lo pinta de cuerpo entero

Yo me pregunto, cuando van a dejar de escribir cuestiones personales para escribir sobre el papel en cuestión?
No seria mejor crear otro foro denominado "ODIO A ESTE FORISTA" donde todos tendrán la oportunidad de poder criticar, insultar y descargar sus tensiones con la "victima" de turno.
Creo que es una muy buena idea, es mucho mas barato que ir al psiquiatra y se evita terminar en el Borda
También sugiero que de parte de Rava se declare un armisticio a partir de hoy, a cualquier forista que escriba comentarios de dudoso doble sentido o criticando a otro forista que no conoce sea baneado por un determinado lapso de tiempo, creo que de esta manera se acabaría con este flagelo.
Estan ocupando espacio de servidor, cuyos costos son muy altos, deben comprar discos rigidos adicionales o medios de almacenamientos costosos para que? para almacenar criticas, exabruptos, chistes con doble sentido, para que?
Creo que si se eliminaran todos los posts que no correspondan quedaría solo el 20% de los posts totales
-----------------------------------

[quote="Febo"][quote="profesional"]Seda se escribe con s no con c
Llama poderosamente la atención la enorme cantidad de errores ortográficos en estos foros
Tenemos un país con una pobre educación, psas por los malos modales, las cargadas de doble sentido y los insultos
Tenemos el país y la gente que nos merecemos
No espero otro tipo de respuestas para este post que las cargadas y los insultos, parecería que en lugar de descargarse con su pareja o con sus hijos lo hacen estos foros, vendría a ser un "descargador de tensiones y broncas"
Saludos

Antes de corregir a los otros le sugiero corregirse a sí mismo. Para ayudarlo, le recuerdo:

risky

Mensajepor risky » Mié Nov 06, 2013 10:50 am

Dale, intentá comprar los lotes hoy... :2230: :2230:
¡Suerte! :mrgreen:

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 06, 2013 10:43 am

Para los ignorantes que solo les gusta criticar porque este foro es gratis, les digo que este mercado es dinamico y cambia constantemente
Yo sigo pensando que al ritmo que estamos perdiendo reservas hay un peligro cierto de que las desgravaciones impositivas sean retiradas pero no en el corto plazo, asi que me permito comprar 7 lotes para el corto plazo (si ustedes me lo permiten :lol: :lol: )
Lo bueno de los lotes de Mirgor es que cada 4% de suba del papel yo tengo una ganancia del 100% de mi capital invertido
Esto es bolsa, estamos para ganar dinero, ustedes también, sus criticas infundadas basadas en la torpe ignorancia y en la ponzoñosa envidia son petalos de rosas que me arrojan en mi camino
Cada critica absurda hacia mi persona me fortalece, me doy cuenta de la maldad que anida en los corazones de muchos foristas y pagaran por sus exabruptos
Estos foros son para intercambiar opiniones, no para criticar a los demás, la mala lengua es uno de los pecados mas graves que puede cometer el ser humano,el hablar mal de los demás con sorna, con ironia disfrazada de un pésimo humor muestra a las claras cuan bajo ha caído la especie humana
Ni siquiera los animales mas primitivos, en su precario lenguaje son capaces de criticar s sus semejantes
No pretendo con mis palabras que cambien su actitud, se que no lo van a hacer, conozco la naturaleza humana, se que las criticas y la mala lengua se va a incrementar desvirtuando el sentido de los foros que es el de divulgar todo lo que tenga que con la empresa
Saludos

[quote="Febo"][quote="gonbo10"]Mas de una vez me pongo a pensar que sentido tiene seguir escribiendo en espacios donde cualquier ganso aprovecha la información que uno se esfuerza en conseguir y además tiene el tupé de criticarte gratuitamente. Este papanatas hace una semana estaba denunciando a los cuatro vientos el peligro que conllevaba comprar Mirgor ante el riesgo de que nos quiten los beneficios impositivos, compró un par de papeles y ahora se pavonea por los foros anunciando el gran negocio que es ser accionista de esta empresa...

Pero de esta clase de bichos está plagado este foro

¿Pero vos no te das cuenta la importancia que puede tener una nota periodística en la evaluación de las perspectivas de un sector? ¡Lo puede dar vuelta completamente!

[quote="profesional"]Estimado Iosef

Antes pensaba igual que usted, pero lea esto que salio publicado en Ambito Financiero y se dara cuenta que al Gobierno ya no le preocupa la perdida de reservas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=713939

Febo

Mensajepor Febo » Mié Nov 06, 2013 10:41 am

[quote="profesional"]Seda se escribe con s no con c
Llama poderosamente la atención la enorme cantidad de errores ortográficos en estos foros
Tenemos un país con una pobre educación, psas por los malos modales, las cargadas de doble sentido y los insultos
Tenemos el país y la gente que nos merecemos
No espero otro tipo de respuestas para este post que las cargadas y los insultos, parecería que en lugar de descargarse con su pareja o con sus hijos lo hacen estos foros, vendría a ser un "descargador de tensiones y broncas"
Saludos

Antes de corregir a los otros le sugiero corregirse a sí mismo. Para ayudarlo, le recuerdo:
- Las oraciones terminan con ".", especialmente si después la siguiente palabra comienza con mayúscula.
- Las cargadas son CON doble sentido y no DE doble sentido.
- "psas" no existe.
- Los puntos también pueden ser utilizados en medio de un párrafo, no es obligatorio separar las oraciones con comas.

También le hago la sugerencia de que haga un curso para aprender a citar post, así va a poder corregir errores de los otros sin quedar como un hipócrita.

Usted lo dijo: tenemos el país y la gente que merecemos. Gracias por demostrar sus malos modales, su pobre educación, sus cargadas con doble sentido y sus insultos.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 06, 2013 10:40 am

Cuando algo llama la atención,¿ por que le agregaran siempre el adverbio "poderosamente" ?
Para descargar tensiones hogareñas,sugiero patear al gato.
Insisto : ¿ y si aprendemos a citar ?
¿ y si cerramos la boludera y nos enyesamos los "dedales" en beneficio del prójimo?

Volver a “Acciones líderes”