APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Taponciti en 12.04 quizas para wue no se ejerza en USA la 12. El lunes se sabrá. Segun Comagnuchi viene la pocalisis.
-
cityfinanz escribió:A ve r mi burrito bursatil ! tenes que esperar que cierre el ejerciccio anterior asi se acomodadn los precios de diciembre y lanzas tranquilo sin apuros
si comprastes lotes en descubieto lo cual no tenes los papelitos , la vas a tener que poner por que el otro cuando ejerce te dice dame la que es mia
cuidado! con el descubierto vi a muchos que quedaron tecleando
Ehhh Campeon asi no se trata a alguien q esta aprendiendo; se ve q tuviste un infancia jodida. No lanzo en descubierto mi agente no lo permite; igual es bueno el punto p quienes lanzan en descubierto
cityfinanz escribió:papu que te parece la 102? lesta apra llevar
mmmm, NO, NO aconsejo todavia. Falta comienzo de correccion

CONSERVO AUN TODO LO COMPRADO EN DIC

-
cuervofinanciero escribió:No lance a dias, que es lo peor que puede pasar ?? dejar de ganar ?? nada mas, ojala las ejerzan.
A ve r mi burrito bursatil ! tenes que esperar que cierre el ejerciccio anterior asi se acomodadn los precios de diciembre y lanzas tranquilo sin apuros
si comprastes lotes en descubieto lo cual no tenes los papelitos , la vas a tener que poner por que el otro cuando ejerce te dice dame la que es mia
cuidado! con el descubierto vi a muchos que quedaron tecleando
-
Cordobes98 escribió:No sean forros cityfinanz y martodvo cualquiera de equivoca
Si , culeo una cosa es aprender preguntando o intentando preguntar como cuervofinanciero y otros que se cayeron y se estan levantando .
codigo de la bolsa , no se jode al que se cayo y se lo trata de ayudar en todo. ya que hay que terminar con el mito y o tema tabu que en la bolsa nadie te da pelota o no te cuenta toda la verdad , asi seremos mas los que estemos en el merval y no en el palzo fijo o letras
Otra cosa, es el que se sube arriba del pony de carton , tira cualquier cosa por tirar sin findamento y se las sabe todos , la 90 no se ejerce! , re facil las opciones mira como entro y salgo , tratando a los que estamos en esto un poco mas y hacemos 5 operaciones diarias con mucha mas guita como tontitos e ignorantes bursatiles ,faltando el resperto a medio foro .A esa gente fijate que no le dan bola , y mucho menos en la bolsa . Duran un rato .
Sin ir mas lejos vos tenes mi celu y hablamos , lo cual veras que no soy un tipo cerrado como muchos
como vienen la mano , te mandastes alguna nueva o estas miranda?
-
cityfinanz escribió:Pero lanzastes hoy? o hace dias? el temas es fundamental, por que esta tiende a subir y vas a tener que recomprar o te van a llevar puesto
lanzar opciones es otra cosa que lanzar papelitos
No lance a dias, que es lo peor que puede pasar ?? dejar de ganar ?? nada mas, ojala las ejerzan.
-
cuervofinanciero escribió:Tengo comprada la 78, un 60 % del capital, y de ahi hice la gran Papulin me mande a lanzar a todas las bases , hasta la 98....imaginate , todas suben, y me quedé con pocas monedas...
Pero lanzastes hoy? o hace dias? el temas es fundamental, por que esta tiende a subir y vas a tener que recomprar o te van a llevar puesto
lanzar opciones es otra cosa que lanzar papelitos
PAPULINNNNN, ACA TAAAA, FUMANDO ESPERA!!!

- Adjuntos
-
- TOY NERVIOSHO COMPRE LOTES DE LA 90 A 8,1 LOS VDO RECIEN EN 12
- cantinflas1.jpg (22.67 KiB) Visto 860 veces
Cordobes98 escribió:No sean forros cityfinanz y martodvo cualquiera de equivoca
Un poco de humor a la vida Cordobes

cuervofinanciero escribió:Tengo comprada la 78, un 60 % del capital, y de ahi hice la gran Papulin me mande a lanzar a todas las bases , hasta la 98....imaginate , todas suben, y me quedé con pocas monedas...

-
No sean forros cityfinanz y martodvo cualquiera de equivoca
-
cityfinanz escribió:como estas perdiendo ? lanzastes?
Tengo comprada la 78, un 60 % del capital, y de ahi hice la gran Papulin me mande a lanzar a todas las bases , hasta la 98....imaginate , todas suben, y me quedé con pocas monedas...
-
Como salta la gilada espectante al error...
Yo estoy deseando que baje obvio para comprar los calls a precios lindos, pero si no confirma corrección en el futuro inmediato, pagaré un toquesin de peaje..
Papu tírate más flechas verdes así baja please.
In pebeta I trust and haters gonna hate
Yo estoy deseando que baje obvio para comprar los calls a precios lindos, pero si no confirma corrección en el futuro inmediato, pagaré un toquesin de peaje..
Papu tírate más flechas verdes así baja please.
In pebeta I trust and haters gonna hate

joa2040 escribió:Tenés que ver lo que es un precio intrínsico y extrínsico... uno lo determina el valor de la acción por arriba del strike (call), el otro tiene que ver con el tiempo que falta para el vencimiento y otros factores externos, como la tasa de interes, etc
intrínseco* extrínseco*
-
Cipher escribió:Estimado, sepa disculpar la ignorancia, que metodos utiliza para determinar que bases estan baratas y cuales no? Entiendo en que se basa la operatoria call/put. Pero me desconcierta este punto, el determinar que bases o cuales primas son oportunidad de compra y cuales no. Disculpen el offtopic
Mira hay varios metodos de evaluación de opciones el mas conocido es el de Black Sholes, pero todo es estadistico, te dice cuanto deberia valer hoy con datos del pasado....es pura probabilidad, por mi experiencia ( no por operar) sino por ver, yo evaluo a ojo, que el valor no supere mas del 5 ó 6 % del valor de accion...de ahi para arriba, espero.