MIRG Mirgor

Panel líder
gonbo10

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 05, 2013 11:52 pm

vaderetro escribió:Gonbo,se que te gusta lo que canta el señor que lo hace en el video.
Te lo regalo porque habla de lo que sucede cuando las cosas no se comparten.

http://youtu.be/w8BnbJNP_CI

Gracias por la canción del Nano... y gracias por ayudarme a reflexionar. Estamos creando la categoría de amigos virtuales a partir de este foro. Solamente los buenos amigos tienen la facilidad de utilizar la mano de hierro con guante de ceda.

Es cierto que la existencia de algún que otro free rider o aún de aquellos que no solo viajan gratis en el vehículo de la información sino que además generan malestar en el resto, es un costo menor al lado de los beneficios obtenidos por el conocimiento compartido. :wink:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Nov 05, 2013 11:41 pm

Gonbo,se que te gusta lo que canta el señor que lo hace en el video.
Te lo regalo porque habla de lo que sucede cuando las cosas no se comparten.

http://youtu.be/w8BnbJNP_CI

Febo

Mensajepor Febo » Mar Nov 05, 2013 11:19 pm

gonbo10 escribió:Mas de una vez me pongo a pensar que sentido tiene seguir escribiendo en espacios donde cualquier ganso aprovecha la información que uno se esfuerza en conseguir y además tiene el tupé de criticarte gratuitamente. Este papanatas hace una semana estaba denunciando a los cuatro vientos el peligro que conllevaba comprar Mirgor ante el riesgo de que nos quiten los beneficios impositivos, compró un par de papeles y ahora se pavonea por los foros anunciando el gran negocio que es ser accionista de esta empresa...

Pero de esta clase de bichos está plagado este foro...

¿Pero vos no te das cuenta la importancia que puede tener una nota periodística en la evaluación de las perspectivas de un sector? ¡Lo puede dar vuelta completamente!
profesional escribió:Estimado Iosef

Antes pensaba igual que usted, pero lea esto que salio publicado en Ambito Financiero y se dara cuenta que al Gobierno ya no le preocupa la perdida de reservas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=713939

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 05, 2013 11:07 pm

qui lo sa...

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Nov 05, 2013 11:04 pm

gonbo10 escribió:Pero de esta clase de bichos está plagado este foro...

Sponsoreados?

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 05, 2013 11:00 pm

vaderetro escribió: Es asi.Para algunos bailes se necesitan dos.Y si uno no quiere,dos no pueden.
Pero por danzar algunos se bailan hasta el himno.Creo es tu caso Gonbo.Y no está mal,que carajo.

Mas de una vez me pongo a pensar que sentido tiene seguir escribiendo en espacios donde cualquier ganso aprovecha la información que uno se esfuerza en conseguir y además tiene el tupé de criticarte gratuitamente. Este papanatas hace una semana estaba denunciando a los cuatro vientos el peligro que conllevaba comprar Mirgor ante el riesgo de que nos quiten los beneficios impositivos, compró un par de papeles y ahora se pavonea por los foros anunciando el gran negocio que es ser accionista de esta empresa...

Pero de esta clase de bichos está plagado este foro...

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Nov 05, 2013 10:49 pm

gonbo10 escribió:Y yo también me engancho con cada personaje... :pared:

Es asi.Para algunos bailes se necesitan dos.Y si uno no quiere,dos no pueden.
Pero por danzar algunos se bailan hasta el himno.Creo es tu caso Gonbo.Y no está mal,que carajo.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 05, 2013 10:41 pm

Y yo también me engancho con cada personaje... :pared:

gonbo10

Re: LAPSUS, CORRIJO ERROR DEL POST ANTERIOR

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 05, 2013 10:39 pm

profesional escribió:LAPSUS

En el ,post anterior donde dice "autorizando a Mirgor" deberia decir "autorizando a Rava"
Un error lo comete cualquiera, parece que estoy obsesionado con Mirgor!! :115:

Persona poco feliz, no te hagás problemas que todos sabemos que vivís de lapsus en lapsus...

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 05, 2013 10:37 pm

profesional escribió:Tengo entendido que no esta prohibido tener cartera propia pero los agentes de bolsa deben comunicar a las autoridades las operaciones de compra y venta que realizan por su cuenta para evitar abusos

Lo que me parece temerario es que gonbo10 haga afirmaciones sin tener pruebas acerca del agente de Bolsa Rava en el mismo foro de Rava, lamentablemente otra tonteria mas de las tantas.
Conozco a la gente de Rava y puedo afirmar que son de los mas honestos que existen en el mercado, jamas escuche nada en contra de ellos, siempre elogios de todo tipo, por su honestidad, por su diligencia, su trato con los clientes, etc
Nadie puede decir nada de ellos, lo que escribio Gonbo10 me parece desafortunado.

Que paparulo que sos... para no decirte zoquete. Rava vendió hoy varios miles de papeles de su cartera adminsitrada. Papeles que compró hace algunos meses atrás. Que tiene que ver la honestidad con vender o comprar acciones de una empresa? te das cuenta que no tenés todos los patitos en fila?. Nadie habló ni mal ni bien de Rava, por lo tanto tu defensa fue claramente al pe**. Como todo lo que solés escribir. Sigan los éxitos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Nov 05, 2013 10:20 pm

:shock: :shock: :shock:

gfandin

Mensajepor gfandin » Mar Nov 05, 2013 10:17 pm

SEB escribió:PROFESIONAL, hacete ver hermano.....tenes COMPLEJO DE INFERIORIDAD.

Profesional, Josef, y algun otro que no recuerdo y que anda por los foros, son PAPU y sus personalidades multiples:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos y no se enganchen al pp....

SEB

Mensajepor SEB » Mar Nov 05, 2013 10:09 pm

PROFESIONAL, hacete ver hermano.....tenes COMPLEJO DE INFERIORIDAD.

vaderetro

Re: A CONFESION DE PARTE

Mensajepor vaderetro » Mar Nov 05, 2013 10:03 pm

profesional escribió:
Un error lo comete cualquiera,

Eh don Profesional,le dio un ataque de humildad ? Porque compararse con cualquiera ya es todo
un adelanto,después de tanta soberbia y vanidad.Detesto discutir con nabos,pero con Usted voy
a hacer una excepcion.De leer sus post,(a veces no hay remedio)me he dado cuenta que contando
de solo un mes cada actividad que dice haber desplegado,me dan como 92 años,sin contar en
esto las boludeces que permanentemente escribe(¿?). En principio porque no aprende a citar
correctamente?.Si falla en lo primario y elemental,mal puede intentar como pretende dar cátedras.
Lo percibo,respetuosamente como un borcego presuntuoso.Por favor,haga que cambie mi percepcion.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Nov 05, 2013 9:53 pm

Volver a “Acciones líderes”