7/11 158
8/11 155
Y no sigo, porque salen en masa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Cual es el pronostico para la rueda del 7 y 8?
Gracias!!!
vaderetro escribió:Yops,si consulta con la parte inmobiliaria para comprar los lotes en Mirgor y Merlo,
pregunte si venden ranchos en Texas.
Yops escribió:
Febo escribió:Viene bárbara la calculadora esa, ¿eh?
Respecto a los métodos, ¿abandonaron ya el de saltar en la cama?
vaderetro escribió:Yops,si consulta con la parte inmobiliaria para comprar los lotes en Mirgor y Merlo,
pregunte si venden ranchos en Texas.
ConPermiso escribió:Orden Señoras y Señores !
¿Por que no hablar de los impresionantes aciertos (llevamos dos al hilo) de nuestra consultora en vez de pelear? ¿ehhh ?
ConPermiso escribió:Adjunto fotografía de nuestra herramienta de calculo informatico.
ConPermiso escribió:Orden Señoras y Señores !
¿Por que no hablar de los impresionantes aciertos (llevamos dos al hilo) de nuestra consultora en vez de pelear? ¿ehhh ?
Reiteramos nuestros pronosticos, realizados el 04/11 por la mañana :
Fecha..Pronostico..Cierre
04/11..158,0......158,1 ACIERTO ! ( Diferencia +0,1 )
05/11..160,2......160,0 ACIERTO ! ( Diferencia -0,2 )
Para el 07/11 habiamos pronosticado 163,0
Pero acá nos parece que nos vamos a quedar cortos... repronosticamos : Se va a ir a 165
Tambien para fin de Mes : cambiamos de 175 a 185 $/acc.
Para fin de Diciembre queda 200.
Fecha de garpe de la segunda parte del dividendo : Semana del 18/11.
CpPB - Conpermiso Pronosticos Bursatiles - Marca Registrada
Bruno24 escribió:Me parece que todos tienen que bajar un cambio, tener un poco mas de paciencia.
Propongo un borrón y cuenta nueva así no desvirtuamos el foro y competimos por ver quien la tiene mas larga.
Se que Josef es un caso perdido pero en el caso de profesional sus aportes ayudan a enriquecer el foro por los debates que se generan, hagan las paces y sigan aportando al foro sobre MIRGOR y solo MIRGOR.
Que dicen?![]()
profesional escribió:si me conocieran dirían que soy persona maravillosa
facu-roca escribió:Basta de tanto bla bla ..
Perspectivas del papel ....
Pablitob en sus post habla de duplicar y casi siempre la pega ... lo vengo siguiendo cada vez que puedo, sami, indupa
30 Noviembre: $185-$189 -- entre un 15% y 17% mas no me parece nada loco
31 Diciembre: $210-$225 -- otro 15%
El 2014 se los dejo a ustedes ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 454 invitados