Mensajepor profesional » Mié Nov 06, 2013 11:01 am
La posición de los posts y todo lo que usted menciona son producto de la rapidez al escribir los posts y de no revisar antes de publicarlos, asi que sus recomendaciones no tienen ningun valor y no le doy mayor importancia
Mucho peor es cometer errores ortográficos
Yo jamas insulto a nadie, solo respondo los insultos que es distinto
Usted en lugar de responder con estupideces bien podría emplear su tiempo en hablar de Mirgor, no le parece?
Si dejaran de criticar e insultar con dudoso mal gusto estas cuestiones se acabarían inmediatamente pero parece que la gente esta muy nerviosa, se pelea con la familia, con el perro, con el gato, no le va bien en la Bolsa y se descarga en estos foros
lo que usted dice a continuación "Usted lo dijo: tenemos el país y la gente que merecemos. Gracias por demostrar sus malos modales, su pobre educación, sus cargadas con doble sentido y sus insultos" esta dirigido a usted mismo, lo pinta de cuerpo entero
Yo me pregunto, cuando van a dejar de escribir cuestiones personales para escribir sobre el papel en cuestión?
No seria mejor crear otro foro denominado "ODIO A ESTE FORISTA" donde todos tendrán la oportunidad de poder criticar, insultar y descargar sus tensiones con la "victima" de turno.
Creo que es una muy buena idea, es mucho mas barato que ir al psiquiatra y se evita terminar en el Borda
También sugiero que de parte de Rava se declare un armisticio a partir de hoy, a cualquier forista que escriba comentarios de dudoso doble sentido o criticando a otro forista que no conoce sea baneado por un determinado lapso de tiempo, creo que de esta manera se acabaría con este flagelo.
Estan ocupando espacio de servidor, cuyos costos son muy altos, deben comprar discos rigidos adicionales o medios de almacenamientos costosos para que? para almacenar criticas, exabruptos, chistes con doble sentido, para que?
Creo que si se eliminaran todos los posts que no correspondan quedaría solo el 20% de los posts totales-----------------------------------
[quote="Febo"][quote="profesional"]Seda se escribe con s no con c
Llama poderosamente la atención la enorme cantidad de errores ortográficos en estos foros
Tenemos un país con una pobre educación, psas por los malos modales, las cargadas de doble sentido y los insultos
Tenemos el país y la gente que nos merecemos
No espero otro tipo de respuestas para este post que las cargadas y los insultos, parecería que en lugar de descargarse con su pareja o con sus hijos lo hacen estos foros, vendría a ser un "descargador de tensiones y broncas"
Saludos
Antes de corregir a los otros le sugiero corregirse a sí mismo. Para ayudarlo, le recuerdo: