TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PATAGONICO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor PATAGONICO » Mié Abr 25, 2012 4:10 pm

Parece que Campanucci no es amigo de Martin , da crecimiento cero para este año en la argentina !!!!! :abajo: o tambien es un inutil en sus calculos y no sabe nada de economia y mercados !!!, cada uno opina lo que quiere y lo que ve, yo no te falto el respeto martin , ya que no te conozco !!!
prefiero ver y comentar lo que pasa , y lamentablemente viene bastante mal la mano, ojala me equivoque y que nos vaya bien a todos en la argentina, aclaro estoy comprado !!!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Abr 25, 2012 4:04 pm

Segui llevando algo mas de TVPP...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Abr 25, 2012 4:02 pm

a Reserva Federal de Estados Unidos ha reafirmado hoy su compromiso de mantener "niveles excepcionalmente bajos" de los tipos de interés por lo menos hasta finales de 2014 para respaldar recuperación económica.

Ahora bien, el organismo se muestra más optimista que hace tres meses y ha mejorado su previsión de crecimiento para 2012. Estima que la economía estadounidense crecerá en un rango entre el 2,4 y el 2,9% este año, por encima de la horquilla entre el 2,2% y 2,7% que anunció en su reunión de enero.

leer mas en
http://www.eleconomista.es/flash/notici ... mpleo.html

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Abr 25, 2012 3:58 pm

guillermo escribió:PAMPENIO
perdi con YPF por ej., pero sabia en que me metia, de puro especulador ansioso, pareceria que por este tema ahora esta todo mal.
Estos titulos de Alpargatas a mi no me asustan para nada, no significa que por una parada la industria este de repente frenada.
En mi caso ya lo recuperare con otro papel, pero la verdad, si no fuera por la inseguridad me siento muy a gusto con este gobierno, y mucho mas con la recuperacion de YPF, estoy seguro que Peron y Evita tambien estan apoyando la decision desde el cielo.

Mirá...no sé si la industria o alguna rama de la industria está frenada. No me meto a discutir lo que no sé, salvo lo que todos leemos y cada cual lo interpreta a su manera. No reparaste o no quisiste reparar en lo que puse en letras grandotas. Lo que sí está frenado es el consumo. No es acaso el consumo el motor del crecimiento? Cada 5' lo leo en este foro.Si te sirve, a mí por lo menos me sirve y mucho, vivo en una provincia chica, sin grandes conflictos sociales, sin problemas insolubles, SIN DEUDAS.
El consumo ha caido y mucho, hables con quien hables te dice lo mismo. Problemas de aumento con los estatales que no se pueden poner de acuerdo con el gobierno. No discuto causas, expongo una situación real. Algo inédito aquí. Trasladalo a otras provincias, con situación mucho peor a la nuestra. Trasladalo al país y no te vas a equivocar. Si eso es tirar pálidas...te cuento...ESTAMOS FENÓMENO.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 25, 2012 3:53 pm

martin escribió:Si tomásemos el ccl de ayer el cupón tendría que estar cotizando acá entre 13,4/13,5 mangos acá...

Mejor el de antes de ayer que era mas alto

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Abr 25, 2012 3:53 pm

guillermo,
lo que suele denominarse ultraderecha siempre estuvo en contra de la privatización de ypf así como de otras empresas ex-estado.
abrazo
salva +4 :wink:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 25, 2012 3:49 pm

Arucho escribió:Hay aseguradores y fondos comprando cupones... para tener en cuenta

Pensé que iba a durar más la "negatividad" de YPF.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 25, 2012 3:48 pm

Bono escribió:el oro se transa por onza "troy", NO con la onza comun.

7 toneladas de oro son 225055.- onzas troy, y el precio corresponde a una onza troy.

por ende, tu calculo es incorrecto, repito, pagaron casi 1780.- x onza troy, carísimo.

Bono, puede tratarse de un error de la revista fortuna que sacó la cuenta como onza común.
Porque otros portales http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0086.html mencionan las siete toneladas pero no dicen números. Quizás Perfil quisó cuantificar la operación, y lo hizo mal.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Mié Abr 25, 2012 3:45 pm

Marcelo escribió:bonus.com:

No creo como mínimo debe valer el valor presente de 9 pesos + mas el valor terminal del mismo, mas o menos 10 pesos, una baja del 25% aprox

Gracias. :100:

Bono

Mensajepor Bono » Mié Abr 25, 2012 3:44 pm

el oro se transa por onza "troy", NO con la onza comun.

7 toneladas de oro son 225055.- onzas troy, y el precio corresponde a una onza troy.

por ende, tu calculo es incorrecto, repito, pagaron casi 1780.- x onza troy, carísimo.
cuponero escribió:hice la cuenta y da bien
7 toneladas
2.83495E-05 toneladas es 1 onza
por ende 7 toneladas son 246917.9351 onzas
con 400000000 palos u$s, el precio pagado por onza es 1619.97 u$s

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Abr 25, 2012 3:42 pm

Hay aseguradores y fondos comprando cupones... para tener en cuenta

Marcelo

Mensajepor Marcelo » Mié Abr 25, 2012 3:42 pm

bonus.com:

No creo como mínimo debe valer el valor presente de 9 pesos + mas el valor terminal del mismo, mas o menos 10 pesos, una baja del 25% aprox

Volver a “Foro Bursatil”