pablo9494 escribió: 12% abajo???![]()
Bajo un 6.25%, me perdi de algo?
pablo9494 escribió:Segui llevando algo mas de TVPP...
Mr_Baca escribió: Pk elegis pp si ya tenes y no los otros ?
pablo9494 escribió: Porque creo que van a subir mas que los dolarizados en el año.
Mr_Baca escribió: Pk elegis pp si ya tenes y no los otros ?
PATAGONICO escribió:Parece que Campanucci no es amigo de Martin , da crecimiento cero para este año en la argentina !!!!!o tambien es un inutil en sus calculos y no sabe nada de economia y mercados !!!
guillermo escribió:PAMPENIO
entiendo el tema de la inflacion, pero la rueda de la economia no es lineal, tiene sus altibajos.
igualmente fijate que hay movimiento, ya no se puede transitar por el aumento del parque automotor, los restaurantes los domingos por ej. estan repletos.
es bueno que haya un bajon para luego volver a tomar envion, pero todo este consumo incide en que este anio se siga creciendo
Gramar escribió:Badlar: 12%![]()
PATAGONICO escribió:Parece que Campanucci no es amigo de Martin , da crecimiento cero para este año en la argentina !!!!!o tambien es un inutil en sus calculos y no sabe nada de economia y mercados !!!, cada uno opina lo que quiere y lo que ve, yo no te falto el respeto martin , ya que no te conozco !!!
prefiero ver y comentar lo que pasa , y lamentablemente viene bastante mal la mano, ojala me equivoque y que nos vaya bien a todos en la argentina, aclaro estoy comprado !!!!!
PATAGONICO escribió:Parece que Campanucci no es amigo de Martin , da crecimiento cero para este año en la argentina !!!!!o tambien es un inutil en sus calculos y no sabe nada de economia y mercados !!!, cada uno opina lo que quiere y lo que ve, yo no te falto el respeto martin , ya que no te conozco !!!
prefiero ver y comentar lo que pasa , y lamentablemente viene bastante mal la mano, ojala me equivoque y que nos vaya bien a todos en la argentina, aclaro estoy comprado !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata y 23 invitados