MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 5:08 pm

Estaría bueno tenerlas en el premarket y al final de cada rueda damos el estado de resultados.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 5:03 pm

facu-roca escribió:Yo quiero participar .... tengo otro metodo que junto con mi mujer lo usamos en todas las inversiones, creo que se puede aplicar en este caso ....

Ok, vaya mandando su predicción para la fecha :arriba: o :abajo:
Y al final de la rueda daremos los resultados.
Timba!!!!

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mié Nov 06, 2013 5:00 pm

Yo quiero participar .... tengo otro metodo que junto con mi mujer lo usamos en todas las inversiones, creo que se puede aplicar en este caso ....
Adjuntos
pan-y-queso.png
pan-y-queso.png (20.32 KiB) Visto 315 veces

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 4:59 pm

Yops escribió:Le recomiendo tener la mente abierta y ver por ejemplo otras opciones válidas
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_caos

"El caos es el principio del orde" Ilya Prigogine

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 4:56 pm

ConPermiso escribió: Perdonde Don Jl2, agradecemos el convite. Pero nosotros somos como el candidato que va ganando en las encuestas y no quiere debatir. Llevamos 2 aciertos en 2 dias, jl2 y no estamos dispuestos a competir con ningun advenedizo que nos pueda complicar el prestigio adquirido.

Hagamoslo sin competir, solo a fin de informar la verisimilitud de ConPermiso :wink:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 4:52 pm

ConPermiso escribió:De todos modos haga llegar nuestros saludos a los distinguidos Bayes, Normal, ChiCuadrado y tambien a TestdeHipotesis e IntervalodeConfianza.

Será dados, aunque las probabilidades subjetivas esta que: ConPermiso le gana por afano al advenidizo.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 4:51 pm

Yops escribió:Esta es una herramienta bastante fiable y más sencilla
Imagen

Jaja, solía decir mi abuela, del amor no sabemos nada por eso consultamos las margaritas.
Hablando en serio, es el ejemplo mas acabado de la independencia de los eventos, ademas si la margarita tiene pétalos impares siempre el resultado va a ser igual al que usaste para iniciar el conteo (me quiere-no me quiere)
Es como la falacia de jugador, porque hace una semana que no sale el cero, hay que jugarle porque tiene mas probabilidades de salir....
:mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 06, 2013 4:45 pm

Le recomiendo tener la mente abierta y ver por ejemplo otras opciones válidas
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_caos
ConPermiso escribió:De todos modos haga llegar nuestros saludos a los distinguidos Bayes, Normal, ChiCuadrado y tambien a TestdeHipotesis e IntervalodeConfianza.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Nov 06, 2013 4:33 pm

De todos modos haga llegar nuestros saludos a los distinguidos Bayes, Normal, ChiCuadrado y tambien a TestdeHipotesis e IntervalodeConfianza.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Nov 06, 2013 4:29 pm

jldos escribió: Yo me encargo de recopilar los pronósticos y los cierres para ver cual es la proporción de aciertos de cada uno.
Luego con algunos masajes estadísticos les paso la matriz de verosimilitud. Para que sirve? se preguntarán, para saber cual es el informante mas preciso y cuanto valor agrega la información de los pronósticos (costo de la información)
]

Perdonde Don Jl2, agradecemos el convite. Pero nosotros somos como el candidato que va ganando en las encuestas y no quiere debatir. Llevamos 2 aciertos en 2 dias, jl2 y no estamos dispuestos a competir con ningun advenedizo que nos pueda complicar el prestigio adquirido.

Salu2.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 06, 2013 4:26 pm

Yops,el instrumento que aconseja utilizar es muy sofisticado.Excede mis conocimientos.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 06, 2013 4:12 pm

Esta es una herramienta bastante fiable y más sencilla
Imagen
jldos escribió:ConPermiso y marcelos, me gustaría continuar estos pronósticos algún tiempo mas y a través del Teorema de Bayes ajustar las probabilidades subjetivas, se animan?
Yo me encargo de recopilar los pronósticos y los cierres para ver cual es la proporción de aciertos de cada uno.
Luego con algunos masajes estadísticos les paso la matriz de verosimilitud. Para que sirve? se preguntarán, para saber cual es el informante mas preciso y cuanto valor agrega la información de los pronósticos (costo de la información)
Si quieren para hacerlo mas fácil, solo pongan :arriba: o :abajo: para la fecha que quieren pronosticar. Se sorprenderán con los resultados a la larga, digamos 20 ruedas.
Están todos invitados a la experiencia. :idea:

http://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_Bayes

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 4:00 pm

ConPermiso y marcelos, me gustaría continuar estos pronósticos algún tiempo mas y a través del Teorema de Bayes ajustar las probabilidades subjetivas, se animan?
Yo me encargo de recopilar los pronósticos y los cierres para ver cual es la proporción de aciertos de cada uno.
Si quieren para hacerlo mas fácil, solo pongan :arriba: o :abajo: para la fecha que quieren pronosticar. Se sorprenderán con los resultados a la larga, digamos 20 ruedas.
Están todos invitados a la experiencia. :idea:

http://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_Bayes

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 06, 2013 3:51 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 06, 2013 3:36 pm

En la falda de un cerro
cantaba un zorro;
le salieron los perros,