MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Estaría bueno tenerlas en el premarket y al final de cada rueda damos el estado de resultados.
facu-roca escribió:Yo quiero participar .... tengo otro metodo que junto con mi mujer lo usamos en todas las inversiones, creo que se puede aplicar en este caso ....
Ok, vaya mandando su predicción para la fecha

Y al final de la rueda daremos los resultados.
Timba!!!!
Yo quiero participar .... tengo otro metodo que junto con mi mujer lo usamos en todas las inversiones, creo que se puede aplicar en este caso ....
- Adjuntos
-
- pan-y-queso.png (20.32 KiB) Visto 315 veces
Yops escribió:Le recomiendo tener la mente abierta y ver por ejemplo otras opciones válidas
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_caos
"El caos es el principio del orde" Ilya Prigogine
ConPermiso escribió: Perdonde Don Jl2, agradecemos el convite. Pero nosotros somos como el candidato que va ganando en las encuestas y no quiere debatir. Llevamos 2 aciertos en 2 dias, jl2 y no estamos dispuestos a competir con ningun advenedizo que nos pueda complicar el prestigio adquirido.
Hagamoslo sin competir, solo a fin de informar la verisimilitud de ConPermiso

ConPermiso escribió:De todos modos haga llegar nuestros saludos a los distinguidos Bayes, Normal, ChiCuadrado y tambien a TestdeHipotesis e IntervalodeConfianza.
Será dados, aunque las probabilidades subjetivas esta que: ConPermiso le gana por afano al advenidizo.
Yops escribió:Esta es una herramienta bastante fiable y más sencilla
![]()
Jaja, solía decir mi abuela, del amor no sabemos nada por eso consultamos las margaritas.
Hablando en serio, es el ejemplo mas acabado de la independencia de los eventos, ademas si la margarita tiene pétalos impares siempre el resultado va a ser igual al que usaste para iniciar el conteo (me quiere-no me quiere)
Es como la falacia de jugador, porque hace una semana que no sale el cero, hay que jugarle porque tiene mas probabilidades de salir....

Le recomiendo tener la mente abierta y ver por ejemplo otras opciones válidas
ConPermiso escribió:De todos modos haga llegar nuestros saludos a los distinguidos Bayes, Normal, ChiCuadrado y tambien a TestdeHipotesis e IntervalodeConfianza.
-
De todos modos haga llegar nuestros saludos a los distinguidos Bayes, Normal, ChiCuadrado y tambien a TestdeHipotesis e IntervalodeConfianza.
-
jldos escribió: Yo me encargo de recopilar los pronósticos y los cierres para ver cual es la proporción de aciertos de cada uno.
Luego con algunos masajes estadísticos les paso la matriz de verosimilitud. Para que sirve? se preguntarán, para saber cual es el informante mas preciso y cuanto valor agrega la información de los pronósticos (costo de la información)
]
Perdonde Don Jl2, agradecemos el convite. Pero nosotros somos como el candidato que va ganando en las encuestas y no quiere debatir. Llevamos 2 aciertos en 2 dias, jl2 y no estamos dispuestos a competir con ningun advenedizo que nos pueda complicar el prestigio adquirido.
Salu2.
Yops,el instrumento que aconseja utilizar es muy sofisticado.Excede mis conocimientos.
Esta es una herramienta bastante fiable y más sencilla

jldos escribió:ConPermiso y marcelos, me gustaría continuar estos pronósticos algún tiempo mas y a través del Teorema de Bayes ajustar las probabilidades subjetivas, se animan?
Yo me encargo de recopilar los pronósticos y los cierres para ver cual es la proporción de aciertos de cada uno.
Luego con algunos masajes estadísticos les paso la matriz de verosimilitud. Para que sirve? se preguntarán, para saber cual es el informante mas preciso y cuanto valor agrega la información de los pronósticos (costo de la información)
Si quieren para hacerlo mas fácil, solo pongano
para la fecha que quieren pronosticar. Se sorprenderán con los resultados a la larga, digamos 20 ruedas.
Están todos invitados a la experiencia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_Bayes
ConPermiso y marcelos, me gustaría continuar estos pronósticos algún tiempo mas y a través del Teorema de Bayes ajustar las probabilidades subjetivas, se animan?
Yo me encargo de recopilar los pronósticos y los cierres para ver cual es la proporción de aciertos de cada uno.
Si quieren para hacerlo mas fácil, solo pongan
o
para la fecha que quieren pronosticar. Se sorprenderán con los resultados a la larga, digamos 20 ruedas.
Si quieren para hacerlo mas fácil, solo pongan

En la falda de un cerro
cantaba un zorro;
le salieron los perros,
se apretó el gorro.
cantaba un zorro;
le salieron los perros,
se apretó el gorro.
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo extendido: