MIRG Mirgor

Panel líder
profesional

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor profesional » Mié Nov 06, 2013 11:42 am

Rava te dio una cachetada, agradece que no te hayan baneado porque diste información falsa sin pruebas
Ellos son los agentes de Bolsa mas honestos que conozco y jamas se me hubiera ocurrido inventar algo asi

[quote="gonbo10"][quote="profesional"]Tengo entendido que no esta prohibido tener cartera propia pero los agentes de bolsa deben comunicar a las autoridades las operaciones de compra y venta que realizan por su cuenta para evitar abusos

Lo que me parece temerario es que gonbo10 haga afirmaciones sin tener pruebas acerca del agente de Bolsa Rava en el mismo foro de Rava, lamentablemente otra tonteria mas de las tantas.
Conozco a la gente de Rava y puedo afirmar que son de los mas honestos que existen en el mercado, jamas escuche nada en contra de ellos, siempre elogios de todo tipo, por su honestidad, por su diligencia, su trato con los clientes, etc
Nadie puede decir nada de ellos, lo que escribio Gonbo10 me parece desafortunado.

Rava vendió hoy varios miles de papeles de su cartera adminsitrada. Papeles que compró hace algunos meses atrás. Que tiene que ver la honestidad con vender o comprar acciones de una empresa? te das cuenta que no tenés todos los patitos en fila?. Nadie habló ni mal ni bien de Rava, por lo tanto tu defensa fue claramente al pe**.

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 06, 2013 11:38 am

PUT.
Gramar escribió:TROLL.

profesional

Re: LAPSUS, CORRIJO ERROR DEL POST ANTERIOR

Mensajepor profesional » Mié Nov 06, 2013 11:36 am

Febo
Una cosa es administrar cuota partes de un fondo de inversión, es obvio que Mirgor no es una cuota parte
Administrar carteras es tener un fondo y comprar para incrementar las ganancias de ese fondo que no es propiedad de Rava sino de los que aportaron a ese fondo
Lo que es falso y tendencioso es decir que Rava manejaba una cartera propia, que Rava vendia a su nombre, con su dinero, eso es falso y lo dijo el administrador de Rava, creo que mas claro imposible
lo que Gonbo10 dijo no es solo en referencia a Rava que sabemos que es falso, sino que hizo alusión a la cantidad de acciones que supuestamente ellos vendieron, que en realidad no influye para nada en la cotización, quizás unas decimas
El mercado es mas grande que eso, lo importante es que el volumen viene creciendo dia a dia, también su cotización, espero que llegue a transar el 1% de su capital cada dia (60.000 acciones por 10 millones de pesos) ahí si veriamos fuertes subas en su cotizacion
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

quote="profesional"]Pero usted sigue riticando en insultando, es una lastima porque este foro no cumple con su función de ser un nmarco de referencia donde todos podemos agregar información acerca de la empresa, se ha desvirtuado todo por su culpa.

¿Y desde cuándo aportaste algo de la empresa? :mrgreen:

Qué lástima que no sepa entender que una cartera administrada implica que el administrador es el que toma decisiones sobre la cartera. Le sugiero leer un manual que explique cómo funcionan los fondos comunes de inversión (una cartera administrada es muy parecido a un F.C.I.), así podrá entender que los administradores toman decisiones sobre qué hacer con los activos de la cartera

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 06, 2013 11:26 am

Le parece? me critica por borrar un infundio o un agravio?
Piense por un momento quien es el que no respeta las normas del foro insultando a los demás foristas

estas cosas no pasarían si cada uno se limita a opinar de MIRGOR, no cree?
Pienselo....
jldos escribió:Estimado profesional:

Hay algo que se llama Netiqueta http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta sugiero que se informe.
Está muy mal visto que las citas no respeten el original, porque quien lee luego no entiende correctamente lo que escribe el autor.
Le pido encarecidamente que cuando me cite, intente hacerlo profesionalmente y si modifica mi parráfo aclare, ya que es de muy mal gusto acá y en cualquier foro virtual o real, poner palabras en la boca de los demas.
Gracias

Febo

Mensajepor Febo » Mié Nov 06, 2013 11:25 am

profesional escribió:Pero usted sigue riticando en insultando, es una lastima porque este foro no cumple con su función de ser un nmarco de referencia donde todos podemos agregar información acerca de la empresa, se ha desvirtuado todo por su culpa.

¿Y desde cuándo aportaste algo de la empresa? :mrgreen:

Qué lástima que no sepa entender que una cartera administrada implica que el administrador es el que toma decisiones sobre la cartera. Le sugiero leer un manual que explique cómo funcionan los fondos comunes de inversión (una cartera administrada es muy parecido a un F.C.I.), así podrá entender que los administradores toman decisiones sobre qué hacer con los activos de la cartera.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Nov 06, 2013 11:24 am

matriz escribió:terrible los teles y los celus.
3360 televisores solamente hoy y en 3 dias habiles de noviembre llevamos 8.5 millones de dolares vendidos en celus (iva incluido).

Sí señor. Esas teles aumentaron casi 1.5% frente a octubre.
En tres días de noviembre estamos llegando a los 70.000 celulares, vendidos en dólares.

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 06, 2013 11:22 am

fue el único lapsus que cometi, en cambio usted cometio infinidad de lapsus, paso una enorme vergüenza acusando a Rava de manejar cartera propia
De la vergüenza no se vuelve
En lugar de criticarme porque no hace un mea culpa y reconoce que se equivoco aunque sea una vez en su vida
Porque no pide perdón públicamente por haber posteado esa fantasia? Rava hizo muy bien en responderle lacónicamente que ellos no manejan carteras propias
Pero usted sigue riticando en insultando, es una lastima porque este foro no cumple con su función de ser un nmarco de referencia donde todos podemos agregar información acerca de la empresa, se ha desvirtuado todo por su culpa.
en lugar de leer mi post donde aclaro que cometi un pequeño error y quedarse tranquilo no tuvo mejor ocurrencia que criticarme, eso habla de su bajeza moral, de querer ser protagonista a toda costa, de tener una fama que no tiene ningún valor, créame, criticar por criticar es estúpido, es perder el tiempo.
Le pido que postee sobre la empresa MIRGOR que es lo que mejor sabe hacer, lo demás es solo basura.

profesional escribió:LAPSUS

En el ,post anterior donde dice "autorizando a Mirgor" deberia decir "autorizando a Rava"
Un error lo comete cualquiera, parece que estoy obsesionado con Mirgor!! :115:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 06, 2013 11:21 am

jldos escribió:Sugiero para hoy, ya que no hay bolsa, en lugar de escaparnos por la tangente y perder el tiempo con profesional habilidad, hagamos un resumen de perspectivas para el papel y cuales serán los festejos cuando cerremos el año, hay que ir estimulando el sentimiento festivo de fin de año, recuerden que ese es un gran diver para este pelpa.

Jldos,es buena su sugerencia.Me gusta eso de anticipar festejos.
Siempre estoy buscando motivos para celebraciones.
Haga,por favor y con su acostumbrada eficiencia,un resumen de perspectivas.

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mié Nov 06, 2013 11:19 am

Basta de tanto bla bla ..
Perspectivas del papel ....

Pablitob en sus post habla de duplicar y casi siempre la pega ... lo vengo siguiendo cada vez que puedo, sami, indupa

30 Noviembre: $185-$189 -- entre un 15% y 17% mas no me parece nada loco
31 Diciembre: $210-$225 -- otro 15%

El 2014 se los dejo a ustedes ...

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 11:16 am

Estimado profesional:

Hay algo que se llama Netiqueta http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta sugiero que se informe.
Está muy mal visto que las citas no respeten el original, porque quien lee luego no entiende correctamente lo que escribe el autor.
Le pido encarecidamente que cuando me cite, intente hacerlo profesionalmente y si modifica mi parráfo aclare, ya que es de muy mal gusto acá y en cualquier foro virtual o real, poner palabras en la boca de los demas.
Gracias

Febo

Mensajepor Febo » Mié Nov 06, 2013 11:16 am

profesional escribió:Ya los compre!!! Justo antes de que se iniciara la suba de Mirgor (lea mis posts de hace mas de una semana)
Tengo una ganancia de mas del 150% y lo mas lindo es que inverti dinero producto de la ganancia de otras opciones donde gane mas del 600%
Mis ganancias se potencian al infinito y diversifico comprando lotes de bancarias, petroleras, etc
Espero que el foro de Mirgor se alegre de mis ganancias, que comparta la alegría que siento al ganar tanto dinero :lol:

¡Bien ahí! Te olvidaste de contar los que compraste de Edenor a 0,90 justo antes que empezara a despegar. ¡Y los de GGAL! Y los ADR que compraste ayer de GGAL y hoy estás vendiendo un 8% arriba para cerrar posición.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Nov 06, 2013 11:13 am

Los errores de puntuación, que sigue repitiendo (como por ejemplo no utilizar la apertura del signo de interrogación), son errores de ortografía.

No acentuar correctamente las palabras también.

Tildar a la gente de ignorante, envidiosa y demás sandeces típicas de un pobre tipo con complejo de inferioridad también es insultar.

Nunca dijiste nada de Mirgor excepto cosas sin sentido y con escaso contenido como "compro lotes porque están baratos y subiendo x% duplico mi capital". Todos los que criticás aportaron y aportan mucho al conocimiento y difusión de la empresa.

En resumen, sos un forista que no sirve para nada, no aporta información útil, utiliza conceptos erróneos o tirados de los pelos ("los lotes son buen negocio con la inflación" :shock: ), juzga a los demás, genera un mal clima y encima es un lamebotas de los moderadores del foro :lol: .

Igual seguí posteando que nos divertimos. Más hoy que no hay rueda bursátil.

Perdón, jldos, es que me divierte este chantún. :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 11:12 am

Gramar escribió:TROLL.

:respeto:

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 06, 2013 11:10 am

Vade: LO QUE DIJO EINSTEIN LO DIJO PRECISAMENTE PORQUE HAY FORISTAS COMO USTED QUE SOLO LE GUSTA CRITICAR
EL QUE ERA UN GENIO LO PINTA A USTED COMO ES REALMENTE

[quote="jldos"][quote="vaderetro"]Para descargar tensiones hogareñas,sugiero patear al gato.
¿ y si cerramos la boludera y nos enyesamos los "dedales" en beneficio del prójimo

Vade: Mi gato sabe mucho de tensiones hogareñas, es mas ya lo toma como un gesto de cariño :mrgreen:
Ya lo decía Albert "Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana… y no estoy seguro de lo primero"...esta frase de Einstein es aplicable a mi persona

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Nov 06, 2013 11:09 am

TROLL.

Volver a “Acciones líderes”