APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
amarchetti

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Dom Oct 23, 2016 7:02 pm

dany en internet escribió:Yo no sé de análisis técnico pero me guió por análisis fundamental que lo mires como lo mires da que está super barato a pesar de lo que subió y por todo lo que leo, no sólo de PBR sino del Oil, de Brasil, y de muchísimos otros temas y TODOS como pocas veces se da confluyen en que éste papel tiene un sólo camino y es lejos muy arriba. Como tengo papeles y no lotes, no me interesa que algún día baje (es totalmente imposible que suba todos los días pero igual creo y es sólo una opinión que va a subir toda la semana).

Lo que interesa es la tendencia que es lejos al alza.

Como uno de los referentes de análisis técnico (que no se hacer) está Rocca, que es muy renombrado y en general acierta y hace unos días cuando todavía no estaba al precio actual publicó lo siguiente :

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2016 ... e.html?m=1

También está Bunxi.com (soportes y resistencias) que también sigo y decía que la resistencia era USD 12.10 a 12.15 superada esa resistencia al cierre tiene vía libre a subir lejos.

Todo lo que digo son opiniones personales que me sirven a mi, al que le sirve que las tome al que no que venda si cree que está alto. Cada uno es dueño de hacer con su plata lo que quiera. Los mejores deseos y buenas inversiónes a todos.

Gracias por toda la info!

Pienso en parte igual, voy a chequear los RoccaCharts que no los conocia!

Un abrazo grande.

In pebeta we trust. :arriba:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Dom Oct 23, 2016 6:50 pm

Serrano escribió:Las veces anteriores que fue hasta la TL superior pego la vuelta enseguida. Esta vez la vela del miercoles parecia que pegaba la vuelta otra vez pero metio dos buenas velas consecutivas. Vuelve o se la come cruda?

Yo no sé de análisis técnico pero me guió por análisis fundamental que lo mires como lo mires da que está super barato a pesar de lo que subió y por todo lo que leo, no sólo de PBR sino del Oil, de Brasil, y de muchísimos otros temas y TODOS como pocas veces se da confluyen en que éste papel tiene un sólo camino y es lejos muy arriba. Como tengo papeles y no lotes, no me interesa que algún día baje (es totalmente imposible que suba todos los días pero igual creo y es sólo una opinión que va a subir toda la semana).

Lo que interesa es la tendencia que es lejos al alza.

Como uno de los referentes de análisis técnico (que no se hacer) está Rocca, que es muy renombrado y en general acierta y hace unos días cuando todavía no estaba al precio actual publicó lo siguiente :

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2016 ... e.html?m=1

También está Bunxi.com (soportes y resistencias) que también sigo y decía que la resistencia era USD 12.10 a 12.15 superada esa resistencia al cierre tiene vía libre a subir lejos.

Todo lo que digo son opiniones personales que me sirven a mi, al que le sirve que las tome al que no que venda si cree que está alto. Cada uno es dueño de hacer con su plata lo que quiera. Los mejores deseos y buenas inversiónes a todos.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Dom Oct 23, 2016 6:31 pm

AFRODITA escribió:fin de año 70usd :111:

100 mangos local a fin de mes :mrgreen:

Que comiencen las apuestas! Muejeje

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Dom Oct 23, 2016 6:27 pm

hipotecado escribió:Volamos :arriba: :arriba: esta semanita :2230:

fin de año 70usd :111:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Oct 23, 2016 6:22 pm

Volamos :arriba: :arriba: esta semanita :2230:

Serrano

Mensajepor Serrano » Sab Oct 22, 2016 11:15 pm

Las veces anteriores que fue hasta la TL superior pego la vuelta enseguida. Esta vez la vela del miercoles parecia que pegaba la vuelta otra vez pero metio dos buenas velas consecutivas. Vuelve o se la come cruda?
Adjuntos
PBR.png
PBR.png (25.65 KiB) Visto 1839 veces

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Oct 22, 2016 10:46 pm

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Sab Oct 22, 2016 10:36 pm

lanister31 escribió:Holaaa!! Como estan!! Nuevo video APBR!! ESPEREMOS SUPERAR LA ZONA DE LOS 92 PESOS Abrazoo :arriba: :2230: :2230:
https://youtu.be/XLAJrk_G7io

MUY BUENO :respeto:

lanister31

Mensajepor lanister31 » Sab Oct 22, 2016 8:49 pm

Holaaa!! Como estan!! Nuevo video APBR!! ESPEREMOS SUPERAR LA ZONA DE LOS 92 PESOS Abrazoo :arriba: :2230: :2230:
https://youtu.be/XLAJrk_G7io

lobo

Mensajepor lobo » Sab Oct 22, 2016 6:51 pm

El Brujo escribió:Produtores de petróleo estão próximo de acordo de redução, diz Maduro :114:

a mi no me gusta nada quien lo dice ... pero el tema es casi cantado

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Oct 22, 2016 6:45 pm

Produtores de petróleo estão próximo de acordo de redução, diz Maduro :114:

lobo

Mensajepor lobo » Sab Oct 22, 2016 6:22 pm

lobo escribió:''Después de llegar a un acuerdo de sorpresa en los primeros recortes de producción en ocho años el mes pasado, la OPEP está tratando de establecer qué miembros reducir la producción, y en qué medida. Rusia, que está compitiendo con Arabia Saudita por el título de mayor productor de petróleo del mundo, ha prometido la cooperación, pero el presidente Vladimir Putin ha enviado mensajes contradictorios sobre si él está dispuesto a bajar la producción de la nación, o simplemente congelar a registro post-soviética de septiembre. Estos detalles, debido a estar preparadas para la reunión de la OPEP Nov. 30'S, determinará si el acuerdo se termine por fin tres años de exceso de oferta.''

http://exame.abril.com.br/negocios/prod ... no-3o-tri/

QUE FECHA el 30 de noviembre para todo el sector .... muy dificil el posible acuerdo pero está claro que a nadie le sirve un petróleo a 30 dólares

:116: :116:

la nota anterior era ésta:

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... opec-talks

lobo

Mensajepor lobo » Sab Oct 22, 2016 6:20 pm

''Después de llegar a un acuerdo de sorpresa en los primeros recortes de producción en ocho años el mes pasado, la OPEP está tratando de establecer qué miembros reducir la producción, y en qué medida. Rusia, que está compitiendo con Arabia Saudita por el título de mayor productor de petróleo del mundo, ha prometido la cooperación, pero el presidente Vladimir Putin ha enviado mensajes contradictorios sobre si él está dispuesto a bajar la producción de la nación, o simplemente congelar a registro post-soviética de septiembre. Estos detalles, debido a estar preparadas para la reunión de la OPEP Nov. 30'S, determinará si el acuerdo se termine por fin tres años de exceso de oferta.''

QUE FECHA el 30 de noviembre para todo el sector .... muy dificil el posible acuerdo pero está claro que a nadie le sirve un petróleo a 30 dólares

:116: :116:

lobo

Mensajepor lobo » Sab Oct 22, 2016 6:14 pm

En la nota de abajo se ve un aumento de 7,3% de un mes a otro para PRESAL .... muy importante

Pré-sal

A produção de petróleo e gás natural operada pela Petrobras (parcela própria e dos parceiros) na camada pré-sal também bateu novo recorde mensal em setembro, somando 1,46 milhão de barris de óleo equivalente por dia (boed), alta de 7,3 por cento em relação ao mês anterior.

:respeto:

lobo

Mensajepor lobo » Sab Oct 22, 2016 5:40 pm

SI HAY ACUERDO de los países OPEC y NO OPEC productores de petróleo va a estabilizar el mercado y quitar las turbulencias
que viene sufriendo el oil ..... y de alguna manera ayuda a todo los demás sectores

pero siempre hay que estar atentos a cualquier cosa que puede pasar y tirar para abajo a los mercados

:roll:
Venezuelan President Nicolas Maduro was quoted on Saturday as saying that OPEC and non-OPEC nations were "very close" to an agreement on oil production curbs, Azerbaijan's state news agency Azertag reported.

"Today with (Azeri) President Ilham Aliyev we talked about reaching agreements between OPEC and countries that are not members of the cartel. We are very close to reaching agreements and signing a relevant deal," Azertag quoted Maduro as saying in Baku, Azerbaijan's capital city.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”