PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 16, 2016 6:58 pm

elmoli escribió:No te subiste a 13.50?

12,30 con todo y tengo algo mas afuera para entrar cuando rmpa maximos historicos

elmoli

Mensajepor elmoli » Jue Jun 16, 2016 6:52 pm

volandobajotierra escribió:simon no hay nada de malo en decir no se un joraca solo compro y que pase lo que sea digo no jajajajaja me caes bien bo :) :arriba: rrego

No te subiste a 13.50?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 16, 2016 6:43 pm

Espero regalo dia del padre mañana en el ADR,..que sea una linda suba,...lindo regalito para todos los padres q aca posteamos,...nos merecemos no,.....yo tengo varios hijos ,...aprovecho a saludar a todos los padres para el finde por si se me pasa o me rajo,...ja ja ja..!!! nos vemos colegas,.....a relajarnos un poco,....!!! saludos a todos y sigamos disfrutando este maravilloso papel,...!!! :100:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 16, 2016 6:38 pm

jajajaja no soy magna a ese cuando lo vea lo atiendo tambien seguro aparece cuando pampa corrige desde los 35dolares diciendo yo avise el risi y todas las demas cosas que usa me lo dijeron jajajaja :2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 16, 2016 6:34 pm

simon no hay nada de malo en decir no se un joraca solo compro y que pase lo que sea digo no jajajajaja me caes bien bo :) :arriba: rrego

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 16, 2016 6:33 pm

Jon_Bir escribió:Simón esto es lo que dijo el viernes.
Me da mucha pena la verdad.

a lo que voy,....el porque de andar cambiando las identidades si es el y yo pienso lo mismo q vos,...cual es el sentido,..si sos una buena persona y obras bien que sentido tiene ,...para q mentir,...no entiendo si asi es realmente,..!!! si asi es esas cosas me molesta y mucho,...yo pongo la cara en las buenas y en las malas,...no necesito cambiar nada ,....para que,....aca hay mucha riqueza de muy buenos foristas, podes coincidir o no,....le respondes o no y chau,....esta en uno no,.....o estoy equivocado che,.....!!!
Bueno,..demos por terminado este tema que si es asi es lamentable,....sigamos con lo q nos interesa los aportes del papel,...Pampa,...Papelazo Jon,..tremendo el comportamiento,...mepa q el ADR entre el viernes y el lunes se raja mal,....ya lo dije,...tiene toda la pinta y encima nuestro mercado abre el martes q coincide con otra posible baja de tasas en puerta,....y algun driver q se cole de aca al lunes,.....que lindo se pone esto no,...!!! :100:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Jue Jun 16, 2016 6:23 pm

Simón esto es lo que dijo el viernes.
Me da mucha pena la verdad.
MAGNANIMO escribió:Muy bueno lo de pampa pero el SPX en máximos de años y con una gran :abajo: se lleva puesto todo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 16, 2016 6:21 pm

ROBERTOVITALI escribió:Fe de erratas: "lo que NO ANULA suba". Error de tipeo. Disculpas

Estimado Roberto,..ante todo mis disculpas si se sintio molesto,..usted sabe q lo respeto como a la gran mayoria de toda la gente q aca postea,...todo bien colega pero usted vio el post ref hacia mi persona,...si quiere hablar pavadas ref a mi persona no se lo permito a este forista se presnto,..me cito le respondi muy bien y en su siguiente post intercambio con otro colega me apunto y disparo mal,....que le parece su posteo,

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 16, 2016 1:31 pm

y si lo tengo que atender a simon lo atiendo vive falopeado el chabon verde todo vuela tiene que ser mas objetivo el papel esta alcista y dentro de esta tendencia ahay serruchos sube y baja cuando le toca corregir no puede decir se vuela todo el tiempo hay fases del papel que tienen que ser respetada.

Don Roberto yo siempre digo y reconozco q aca hay muy buenos, excelentes y prestigiosos foristas,...tambien digo q trato de aportar lo mejor y q al resto le vaya muy bien como a mi,...!!! pongo la mejor onda, humor, aporto mi experiencia bursatil q ha sido excelente, me llevo muy bien con la gran mayoria respeto y me respetan aca y en twiter,...y no voy a permitir se diga semejantes estupideces,...como en el ultimo post q puso este personaje con sus secuaces,...aca q yo sepa no hay ningun secuaz ni banda ni cosa rara,....que yo sepa,..no se de porque vino con los tapones de punta y eso q se lo dije . Perdon no lo quiero aburrir mas,...era simplemente eso,....mis respetos estimado y q suba Pampa nomas,...!!! :100:

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Jun 16, 2016 5:49 pm

Fe de erratas: "lo que NO ANULA suba". Error de tipeo. Disculpas

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 16, 2016 5:49 pm

oconner escribió::lol:

Dejense de joder muchachos... estamos grande para andar peleando.

es el freestock charts habrite un twitter anti que por ahi andamos todos los ex cometeros y la banda de la vieja escuela mucho payaso por foro en twitter lanzamos la posta saludo

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Jun 16, 2016 5:47 pm

Estimados

Modestamente me parecen bastante serios y bien hechos los grafos del Sr. volandobajotierra, de quien no se tiene o otro nick, cosa que, obviamente no importa. Es sólida su posición y su lógica gráfica. Estimado sr. Simón1, sabe que no me excedo en mis comentarios nunca, pero los aportes deben ser respetados. No se agredan porque, encima, coinciden, por favor.Válido sus aportes y siga, por favor posteando que es buenoen su materia estimado volando... y mis respetos. Lo mismo al Sr Simon1, mis respetos. (Es verdad que, aún en suba declarada, un doji de indecisión es tal y no todo vuela derecho - no pasa casi nunca- menos en un techo. Es verdad que todo movimiento tiene fases, lo que anula suba en este momento). Saludos a ambos y ruego haya paz y se limite el foro sólo a aportes.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 16, 2016 5:38 pm

este personaje con sus secuaces me van a querer buscar cualquier cosa para decir ves que no sabes jaja ustedes no entienden es otra cosa chau simon que descanses master aflojale al charuto PAMPA :arriba: :respeto: :100:

oconner

Mensajepor oconner » Jue Jun 16, 2016 5:33 pm

simon1 escribió:Oconner,...sos o te haces,....!!! mira el nick q se puso,....me extraña ,...que plataforma va a ser Plataforma Submarina che,.......!!!!! :mrgreen:

:lol:

Dejense de joder muchachos... estamos grande para andar peleando.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 16, 2016 5:30 pm

oconner escribió:
q plataforma es?

Oconner,...sos o te haces,....!!! mira el nick q se puso,....me extraña ,...que plataforma va a ser Plataforma Submarina che,.......!!!!! :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 16, 2016 5:30 pm

simon payas nadie dijo que hasta aqui llega pampa se va hasta los 35 dolares burrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo solamenete que el mercado no todos los dias sube burroooo son fases y aun tiene lo del brexit el dinero es cobarde pero los que saben operar saben que hacer en estos momentos burrooooooooooo

Volver a “Acciones líderes”