MIRG Mirgor

Panel líder
Yops

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Mié Nov 06, 2013 6:52 pm

Buena pregunta esa : un kilo de prestigio pongamos precio : un kilo de algo parecido ... ¿qué podría ser?..
jldos escribió:para mi el informante con mayor veracidad en 20 ruedas merece un premio. Ahora si quieren prestigio verdadero deberia dar color y valor del cierre. Las primeras 20 ruedas premio simbolico por reconocimiento, luego algun premio mensual real para estimular la participacion y mucho prestigio...

gonbo10 escribió:A cuanto cotiza el kilo de prestigio?

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 06, 2013 6:51 pm

vaderetro escribió:Yops,una pregunta: ¿ a que se debe ese comportamiento singular de ir por
los topics desparramando versos de dudosa calidad ?

Yops escribió:¿no le gustaron los versos?
En actualidad y política pasan más desapercibidos .., hay de todo en ese topic

No Yops,que si vamos a flashear,tengo lo mio:

Espuma de leche hervida,
cuatro ruedas tiene un coche
la luna brilla en la noche,
¡ pobre mi madre querida !

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 06, 2013 6:49 pm

jldos escribió:para mi el informante con mayor veracidad en 20 ruedas merece un premio. Ahora si quieren prestigio verdadero deberia dar color y valor del cierre. Las primeras 20 ruedas premio simbolico por reconocimiento, luego algun premio mensual real para estimular la participacion y mucho prestigio...

A cuanto cotiza el kilo de prestigio?

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 06, 2013 6:44 pm

¿no le gustaron los versos?
En actualidad y política pasan más desapercibidos .., hay de todo en ese topic
vaderetro escribió:Yops,una pregunta: ¿ a que se debe ese comportamiento singular de ir por

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 06, 2013 6:30 pm

Yops,una pregunta: ¿ a que se debe ese comportamiento singular de ir por

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 5:33 pm

para mi el informante con mayor veracidad en 20 ruedas merece un premio. Ahora si quieren prestigio verdadero deberia dar color y valor del cierre. Las primeras 20 ruedas premio simbolico por reconocimiento, luego algun premio mensual real para estimular la participacion y mucho prestigio...

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 06, 2013 5:14 pm

Y el que acierta ¿gana algo ? Al menos unas acciones estaría bien , y sino una copa :?
jldos escribió:Estaría bueno tenerlas en el premarket y al final de cada rueda damos el estado de resultados.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 5:08 pm

Estaría bueno tenerlas en el premarket y al final de cada rueda damos el estado de resultados.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 5:03 pm

facu-roca escribió:Yo quiero participar .... tengo otro metodo que junto con mi mujer lo usamos en todas las inversiones, creo que se puede aplicar en este caso ....

Ok, vaya mandando su predicción para la fecha :arriba: o :abajo:
Y al final de la rueda daremos los resultados.
Timba!!!!

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mié Nov 06, 2013 5:00 pm

Yo quiero participar .... tengo otro metodo que junto con mi mujer lo usamos en todas las inversiones, creo que se puede aplicar en este caso ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 4:59 pm

Yops escribió:Le recomiendo tener la mente abierta y ver por ejemplo otras opciones válidas
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_caos

"El caos es el principio del orde" Ilya Prigogine

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 4:56 pm

ConPermiso escribió: Perdonde Don Jl2, agradecemos el convite. Pero nosotros somos como el candidato que va ganando en las encuestas y no quiere debatir. Llevamos 2 aciertos en 2 dias, jl2 y no estamos dispuestos a competir con ningun advenedizo que nos pueda complicar el prestigio adquirido.

Hagamoslo sin competir, solo a fin de informar la verisimilitud de ConPermiso :wink:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 4:52 pm

ConPermiso escribió:De todos modos haga llegar nuestros saludos a los distinguidos Bayes, Normal, ChiCuadrado y tambien a TestdeHipotesis e IntervalodeConfianza.

Será dados, aunque las probabilidades subjetivas esta que: ConPermiso le gana por afano al advenidizo.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 06, 2013 4:51 pm

Yops escribió:Esta es una herramienta bastante fiable y más sencilla
Imagen

Jaja, solía decir mi abuela, del amor no sabemos nada por eso consultamos las margaritas.
Hablando en serio, es el ejemplo mas acabado de la independencia de los eventos, ademas si la margarita tiene pétalos impares siempre el resultado va a ser igual al que usaste para iniciar el conteo (me quiere-no me quiere)
Es como la falacia de jugador, porque hace una semana que no sale el cero, hay que jugarle porque tiene mas probabilidades de salir....
:mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 06, 2013 4:45 pm

Le recomiendo tener la mente abierta y ver por ejemplo otras opciones válidas
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_caos
ConPermiso escribió:De todos modos haga llegar nuestros saludos a los distinguidos Bayes, Normal, ChiCuadrado y tambien a TestdeHipotesis e IntervalodeConfianza.

Volver a “Acciones líderes”