Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Publicado: Mié Abr 25, 2012 6:51 pm
Las ventas en supermercados vinieron mal: febrero 12 contra febrero 11 crecían al 33,7% nominal, marzo contra marzo 26,6% nominal.
Las ventas en shoppings vinieron espantosas: febrero 12 contra febrero 11 crecían al 32,2% nominal, marzo contra marzo 14,6% nominal.
Creo que acá influyen dos cosas:
- febrero artificialmente alto por tener un 3,6% más de días en 2012 que en 2011.
- cuando hay feriados la gente aprovecha y sale de compras, sobre todo va al shoping (hubo más feriados en febrero 2012 y en marzo 2012).
Y parte también, puede ser, desaceleración.
Las ventas en shoppings vinieron espantosas: febrero 12 contra febrero 11 crecían al 32,2% nominal, marzo contra marzo 14,6% nominal.
Creo que acá influyen dos cosas:
- febrero artificialmente alto por tener un 3,6% más de días en 2012 que en 2011.
- cuando hay feriados la gente aprovecha y sale de compras, sobre todo va al shoping (hubo más feriados en febrero 2012 y en marzo 2012).
Y parte también, puede ser, desaceleración.