TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
incrédulo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor incrédulo » Mié Abr 25, 2012 6:51 pm

Las ventas en supermercados vinieron mal: febrero 12 contra febrero 11 crecían al 33,7% nominal, marzo contra marzo 26,6% nominal.

Las ventas en shoppings vinieron espantosas: febrero 12 contra febrero 11 crecían al 32,2% nominal, marzo contra marzo 14,6% nominal.

Creo que acá influyen dos cosas:
- febrero artificialmente alto por tener un 3,6% más de días en 2012 que en 2011.
- cuando hay feriados la gente aprovecha y sale de compras, sobre todo va al shoping (hubo más feriados en febrero 2012 y en marzo 2012).

Y parte también, puede ser, desaceleración.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Abr 25, 2012 6:40 pm

alexis escribió:Esto no va para ningun lado. Esta en el mismo lugar q hace 3 meses.

Otra cosa... vos tambien te estas comiendo el pago, no te olvides que cada vez se acerca mas diciembre :100:

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Mié Abr 25, 2012 6:14 pm

bonus.com escribió:Estimados piensan que el cupón pueda seguir el mismo camino que las acciones, es decir una baja tan pronunciada? Gracias a los que respondan.

Josef escribió: Una parte, -20 % la vas a ver antes que venzan los julianos.

La otra , cuando explote el modelo 2cv, en fecha todavia no determinada

Con el mismo rigor científico que utiliza Josef te doy mi respuesta:

Para mitad de año tendremos el cupón en +200%, Rosario Central habrá ascendido y estará peleando la Champion League, YPF nos habrá regalado cupones de descuento por 50% en naftas premium y el dólar estará a 3 pesos (el blue...).
Mi visión es tan optimista como pesimista la de Josef, y está basada en un deseo mas que en un análisis. Por ahí la pegamos alguno de los dos, por ahí no... por ahí es verdad lo de los mayas y todo se vaya al joraca en diciembre, que se yo. Lo que si es que hay que tener en cuenta el Josef-translator para interpretar sus textos, van algunos ejemplos:

Desaceleración => Recesión (ej.: "Paso a nivel, disminuya la velocidad" => "Paso a nivel, ponga reversa y aléjese a 60 km/h").
Turbulencia => Explosión (ej.: "Sres. pasajeros, estaremos experimentando leves turbulencias" => "Sres. pasajeros, en breve explotaremos por los aires, si es que antes el árabe del asiento 13 no decide inmolarse antes").

Pronto estaré dandoles algunos ejemplos mas, tengan paciencia...

Un abrazo.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Abr 25, 2012 6:11 pm

martin escribió:En términos relativos los cupones siguen siendo por lejos los mejores activos. A pesar del contexto horrible del mercado argento donde se ven caídas estrepitosas en las acciones es díficil comprender como dice alexis que acá no pasa nada. Me pregunto: no analizan el asunto teniendo en cuenta todo lo demas ???...
Dado el contexto desastroso de nuestro mercado en términos relativos es como que el tvpp esté cotizando a 16 mangos en este momento.

No hace falta q te refieras a mi en tercera persona como si no te leyera. Podes responderme directamente.
Y aunque he mencionado otras veces que estuve y estoy en esto, no voy a detallar por motivos q no hace falta aclarar.
Y si queres podemos comparar. Elegi vos.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Abr 25, 2012 6:04 pm

cuponero escribió: te estás comiendo el pago, por favor...

Pago tambien despues del 15-12?
Avisame asi lo voy a buscar...

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 25, 2012 6:00 pm

En términos relativos los cupones siguen siendo por lejos los mejores activos. A pesar del contexto horrible del mercado argento donde se ven caídas estrepitosas en las acciones es díficil comprender como dice alexis que acá no pasa nada. Me pregunto: no analizan el asunto teniendo en cuenta todo lo demas ???...
Dado el contexto desastroso de nuestro mercado en términos relativos es como que el tvpp esté cotizando a 16 mangos en este momento.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Abr 25, 2012 5:59 pm

alexis escribió:Esto no va para ningun lado. Esta en el mismo lugar q hace 3 meses.

cuponero escribió:en el mismo plazo, el merval bajó 20.35%. Con las cosas que pasaron en el medio, podemos decir que se la bancó bastante bien el cupon. De todas maneras no es cierto lo que decis, el tvpp en 3 meses subió 10.79%

Fue una generalizacion. Depende del dia.
Desde el 01/02 3% arriba. Desde el 15/02 un 10 :abajo: .
No se pongan locas.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Abr 25, 2012 5:57 pm

Decile lo mismo a los que tienen posiciones accionarias...a ver que te contestan ellos...

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 25, 2012 5:55 pm

Perfecto cuponero. No entiendo porque ese tipo de post no se escriben en el resto de los tópics !!.
Parece que están obsesivos con esta inversión aunque ni siquiera están comprados.
La verdad a algunos no los entiendo.
Me pregunto si invierten en algo y en que invierten o solo postean en actualidad y política ???....

alexis

Mensajepor alexis » Mié Abr 25, 2012 5:47 pm

Esto no va para ningun lado. Esta en el mismo lugar q hace 3 meses.

diego549

Mensajepor diego549 » Mié Abr 25, 2012 5:24 pm

Arucho escribió:Intentando llevar lotes de junio

Arucho escribió:
Fuck... me dieron poco y nada.

a mi ninguno, ni my ni ju

Volver a “Foro Bursatil”