TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ojo que después de los 3 se va a 2
rivas144 escribió:Vuelve a 3 pesos
[/quote]
ojala y sigo comprando
rivas144 escribió:Vuelve a 3 pesos
Vuelve a 3 pesos
Taz escribió:Desde que se fue nuestro moderador Plutarco este topic perdió seriedad

vo deci??
naahh, estamos como siempre
SOIJO escribió: Hablás de EDEN supongo?.....que vuelva luisito así te pone en orden....mañana TOC 8,765 ...
te lo adelanto así laburás![]()
Soijo te referis que arbitran de edenor para aca ?
-
schopenhauer
Me puse a jugar al juego de la copa y me contacté con Plutarco. Dice que necesita compañeros de equipo. Que le tira una pared a selamanya y le devuelve un ladrillo. Es como poner a Iniesta en gimnasia. Igual dijo que ayer la pasó bien
SOIJO escribió:Hablás de EDEN supongo?.....que vuelva luisito así te pone en orden....mañana TOC 8,765 ...
te lo adelanto así laburás![]()
Taz escribió:Hijos de su madre. No pueden apostar más fuerte? Mi hijo apuesta pancho y coca en la escuela
Luch se conforma con eso
Roberto escribió: T.O.C 8,76
Hoy más temprano...solo pasé a saludar un rato, estoy con bastante laburo , pero está para los pochoclos y ver como sigue la operación limpieza
Hablás de EDEN supongo?.....que vuelva luisito así te pone en orden....mañana TOC 8,765 ...
te lo adelanto así laburás
Hoy rompemos los 7!!

Roberto escribió:Gracias estimado![]()
Y seguimos..TCO8,76
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Real a punto de romper los 3
http://mx.investing.com/currencies/usd-brl
La calesita gira..la plata también..creo que vamos en busca de romper máx. a la brevedad ( no hoy obvio )...lo que pasó en semanas previa fue operación limpieza del minoritario.
MAGICBOX escribió:arriba de 3 de vuelta el real .. no lo pueden frenar
Hoy más temprano...solo pasé a saludar un rato, estoy con bastante laburo , pero está para los pochoclos y ver como sigue la operación limpieza
Volve Nabito no te fajo mas
arriba de 3 de vuelta el real .. no lo pueden frenar
Desde que se fue nuestro moderador Plutarco este topic perdió seriedad.
Por favor que vuelva Plutarco, sólo él nos puede sacar de este desquicio
Por favor que vuelva Plutarco, sólo él nos puede sacar de este desquicio