jldos escribió:
Neo, te anoto en el tercero?
Se trataría de un análisis de escenario, pero es medio ruleta porque es muy rústico, desde aquí también se trabaja con la cifra 4, como sabrán entender los costos de modernización son muy elevados!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:
Neo, te anoto en el tercero?
profesional escribió:Allaria es muy poderoso, solo espera y confía
Gracias por sus halagos, son inmerecidos, de esto se mucho pero siempre digo que no se nada
Mirgor, buena inversionrefugio de valor
jldos escribió:Para mi hoy va a buscar 165.81 (161,8% fibo), cierra en verde 165-166.
boquita escribió:puede ser
![]()
veremos
NeoRevolution escribió:[
78
jldos escribió:Para mi hoy va a buscar 165.81 (161,8% fibo), cierra en verde 165-166.
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mar Ago 13, 2013 10:52 am
comparto algo muy rústico que preparé:
Posibilidad 1, misma venta que el Q3-12 pero con la rentabilidad presentada en este último trimestre.
Posibilidad 2: aumento del 10% en las ventas y con la misma rentabilidad presentada.
Posibilidad 3: aumento 10% de las ventas e incremento de los márgenes de acuerdo a la tendencia en que viene dándose las mejoras de rentabilidad.
NeoRevolution escribió:Posibilidad 1 y 2 descartadas, me quedo con la posibilidad 3 y es probable que el resultado sea aún mejor
gonbo10 escribió:Cuanto optimismo con los resultados...Allaria pagando, el Hipotecario pagando... gente nueva en la plaza.
jldos escribió:Estaba pensando en otra categoría: sin fundamento ni técnica.![]()
RIO escribió: Me anoto en esa categoría.Trimestral 84 palos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], montesano, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 152 invitados