TS Tenaris
Re: TS Tenaris
tngo cuenta con pp y literalmente el año pasado me canse de putearlo al pibe q atendia el telefono q era siempre el mismo,,, a cada vez q entro en lebac registran cualquier cosa, el año pasado vendi la tenencia q tenia de aluar y los tipos duplicaron la venta en el mercado y me dejaron en negativo, cuando los llamo el lunes me dicen q fue una operacion definitiva...... les dije si puse vender ej las 10 acciones q tenia y el bol... q opera puso 20 acciones que culpa tengo. En fin si no operas lotes sino q papeles y no queres vender en panico como hoy pasa pero si hoy querias vender no habia forma ya que no andaba la plataforma. Ya estoy pensando enviar carta documento y hacer una presentacion en defensa del consumidor ya que en estos caso la perdida monetaria es muy palpable.
-
Neron escribió:una basura la plataforma de Port.....!! estuvo caida todo el dia y encima ni atienden los telefonos!!!
En dias asi lisa y llanamente te podes fundir deberían prohibir a esta sociedad de bolsa. El año pasado una persona muy cercana a mi cuando empezo la era Vanoli, perdio muchísima guita, ni que hablar si tenes lotes

una basura la plataforma de Port.....!! estuvo caida todo el dia y encima ni atienden los telefonos!!! 

-
hoy aescott se convirtió en héroe y no aparece. Qué pasa?
Estaria buenisimo que mi operador atendiese los telefonos u que al menos funcionase la plataforma online pero.....!!!
deben estar en llamas!!! ajjajaaj
deben estar en llamas!!! ajjajaaj
Salomon, colgué grafo más abajo de Milán.
salomon escribió:En Milán, 9,61 %![]()
Este papel no baja de los 160. Oportunidad de compra y le haces un diego en esta semana.
Anotar,.
Anotar,.
es un papel camino a los 100 pesos en meses,
Sí en cuanto pare la sangría, ojo que con APBR decían lo mismo cuando bajaba y bajaba y bajaba y mirá como sigue.
Yo voy a esperar alguna señal de entrada, pagar porque cayó fuerte ni loco.
Yo voy a esperar alguna señal de entrada, pagar porque cayó fuerte ni loco.
Neron escribió:comprar comprar comprar comprar.... acumular acumular acumular......
comprar comprar comprar comprar.... acumular acumular acumular......
Me parece que es un rajen mientras puedan...
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (102.48 KiB) Visto 553 veces
-
aescott viendo cómo abrió TS
-
Quien es el forro que vende a 160? pedazo de idiota !!!!! 

good show hoy
en,milan 6,35 abajo....
en,milan 6,35 abajo....