falerito01 escribió:al final me dieron algo a 9,85. hay q defenderle la plata alos cementeros. estaba x dar algo a 9,70 pero me di vuelta y sali pagando algo para la causa. si no aparece el 35 mejor. hayq llegar al balance. ahi pasa 10,50 y busca los 15 rapido .eso espero.
igaul tengo aluar pampa y erar para empapelar la gral paz. y desde minimos. x suerte. si qnosea cosa q un dia recompre las 200mil q le di al 35 aca. si viene el balance como pienso.porq no tengo cura. los gustos me los doy en vida.