davinci escribió:pero eso suena apostar a perder al menos poco.. no a ganar mucho..
Segun Buffet la regla principal que hay que seguir es no perder dinero, intentado encontrar activos que valen mucho pero cuestan poco, el famoso margen de seguridad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:pero eso suena apostar a perder al menos poco.. no a ganar mucho..
ClauditoR escribió:Quédate tranquilo que no tengo pensado desarmar, no veo otras inversiones más atractivas y con el margen de seguridad que me da este papel a mi, como veras la cotización esta casi a VL y con un per que es un chiste, y no me vengas de nuevo con Camsa, con que no se sabe que hace, con que esta hace 20 años al mismo precio y demás cosas porque con ese criterio los que están comprados en otros papeles no podrían poner un peso en ninguna acción si piensan a futuro
ClauditoR escribió:Quédate tranquilo que no tengo pensado desarmar, no veo otras inversiones más atractivas y con el margen de seguridad que me da este papel a mi, como veras la cotización esta casi a VL y con un per que es un chiste, y no me vengas de nuevo con Camsa, con que no se sabe que hace, con que esta hace 20 años al mismo precio y demás cosas porque con ese criterio los que están comprados en otros papeles no podrían poner un peso en ninguna acción si piensan a futuro
Roque Feler escribió:El que redacta los informes y hace los research para el Grupo Carey. A mi preocuparía mas si desarma ClauditoR.
SIM0N1 escribió:EL GRUPO CAREY DESARMO EN LAS ULTIMAS RUEDAS TODA LA POSICION ACA
elcipayo16 escribió:Por que hacen citas de autoridad, quien es leonardo guidi?
elcipayo16 escribió:Por que hacen citas de autoridad, quien es leonardo guidi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, deportado, elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], Gua1807, guilleg, ljoeo, Luq, nl, notescribo, PAC, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76 y 452 invitados