Brizzio66 escribió:Siiii, y encima está re-buena, jajajja ....
Así la conoces personalmente digo ?
Brizzio66 escribió:Siiii, y encima está re-buena, jajajja ....
Tecnicalpro escribió:
Venot escribió:Qué significaría que los loteros y lanzadores van a "sacudir las palmeras"?
Acaso durante febrero se empezarán a comprar más opciones de venta?
Hasta el 16/02 es probable que las acciones y el merval disminuyan sus precios?
Lo pregunto desde la ignorancia
Gracias
Brizzio66 escribió:Buenos días inversores de nuestra querida CUYANA DGCU2, te pido por favor que sigas esta línea ascendente y terminemos este Viernes 02 de Febrero arriba de los $73... si te ponés a ver sería nada mas que un 4% para arriba de acá al Viernes a las 17:00 hs., no te estoy pidiendo mucho ..., ahora si, yo sé que en Febrero, los meses pares son jodidos por el vencimiento de las OPEX y que de acá hasta el 16 de Febrero van a sacudir de lo lindo las palmeras, todos aquellos loteros y lanzadores, por eso hasta el 16 de Febrero no te pido mucho, pero si después del 16 te pido, que llegues para el día 28 de Febrero de 2018, a los $80, que si te ponés a ver, al precio de ayer, sería una suba de un 14% aproximadamente, así que bueno, vamos por los $80 para fin de Febrero ...
Myl2008 escribió:Brizzio segui pidiendo por favor, que trae suerte. jeje saludos me gustan los 73
Brizzio66 escribió:Y bueno estimado Myl2008 será mucho pedir que cerremos el próximo Viernes 02 de Febrero en $ 73? Estamos hablando un +4% al día de ayer !!!
the shadow escribió:ATENCION HOLA HOLA HOLA DEPPAPAS Y BRIZZIO SIGUEN AQUI TODAVIA TENEMOS CUERDA VALO ES MOMENTO DE ENTRARLE METRO TRAN Y TODO LO QUE SEA CONSTRUCCION METELE PARA ADELANTE. QUE PAPEL ESTE Y LA FELICIDAD QUE ME ESTA DANDO METRO.![]()
SALUDOS AMIGOS
Brizzio66 escribió:Si amigo rusell007 entiendo lo que decis de METR, si tuvieras que hacer una estimación a fin del 2018, a que valor la ves, aproximadamente ???
Gracias y saludos.
Brizzio66 escribió: P.D.: Cuando salga a cotizar Distribuidora de Gas del Centro, voy a estar con el cuchillo y el tenedor esperándola ... he realizado el agunate de la Cuyana, mirá si no voy a hacer el aguante de la querida CORDOBESA, ahí juego de local !!!
rusell007 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Granpiplin y 36 invitados