Siphoning Sequence escribió:Si van a pagar dividendos, que sea cuanto antes que los activos están por el piso. Quiero seguir acumulando pelpas.
Compré a 8,22 y no los voy a largar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió:Si van a pagar dividendos, que sea cuanto antes que los activos están por el piso. Quiero seguir acumulando pelpas.
Siphoning Sequence escribió:Mejor que yo la van a laburar
RusoLocoSuelto escribió:Por lo que dijeron prefieren laburarla ellos la plata si ven buenas oportunidades, sobre todo financieras.
Con la venta del piso a principio de año la tenían clarísima que cada moneda que hubiera ellos tenían planes para usarlas, lo que está muy bueno.
ropoman10 escribió:tremendo volumen 290lucasno quieren soltar las valitos
CAIPIRA HARLEY escribió:por CAIPIRA HARLEY
Jue Ago 01, 2019 4:29 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: VALO Grupo Financiero Valores
Respuestas: 34277
Vistas: 2078126
Re: VALO Grupo Financiero Valores
No Falute, eso es una coincidencia , realmente sali a perdida, por que pongo un limite, cuando llega al limite evaluo si me quedo o salgo del papel, hoy decidi salir y lo hice en 8
Viste Falute que no estaba tan errado
mercedes escribió:Una linda pregunta para el Domingo x la tarde:¿ q se sabe sobre el posible 2 do div. de GFV(año 2019) ?![]()
Don Américo escribió:Buenas tardes a la tropa de VALO. Participo poco, pero los veo mucho. Yo estoy agazapado esperando a ver si mete agujazo en 6,75 para entrar con algo. Veremos si me da chances. Igual estoy arriba del barco y no suelto a menos de 10. Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1071 invitados